Autor Tema: Samsung Galaxy S II  (Leído 4861 veces)

bertanuri

  • Visitante
Samsung Galaxy S II
« en: 15 de Septiembre de 2011, 11:57:48 am »
hola ayer recibi este movil, y era para ver si alguien lo tenia, y si tenia problemas con la sim, no me lee los contactos de la sim.
He mirado en el buscador y no aparecia nada.
Muchas gracias.
Jordi

 ºWº ºWº ºWº

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:01:27 pm »
Mira si tienes solo activados los contactos de Google, por lo que no te aparecerá ninguno de la Sim.
Yo no lo tengo, pero creo que casi todos son igual.  O0

bertanuri

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:48:35 pm »
Mira si tienes solo activados los contactos de Google, por lo que no te aparecerá ninguno de la Sim.
Yo no lo tengo, pero creo que casi todos son igual.  O0
ok Saeta, miro ahora....

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:34:49 pm »
Lo tiene Bourbon. Seguro que te dice algo.

Bye

bertanuri

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:55:22 pm »
ok muchas gracias ya lo he solucionado , como es nuevo he reseteado el movil, he puesto la tarjeta sim otra vez, y al ponerla he puesto importar datos desde tarjeta sim

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:20:01 am »
Lo tiene Bourbon. Seguro que te dice algo.
Pues no por que no se ha enterado, pero lo hecho por el compañero es lo correcto.
Y ya puestos a que el hilo se llama como se llama, podriamos aprovecharlo y hablar un poquito mas de esta maravilla.
Estas son mis impresiones... Yo no he tenido otro igual y ni me preocupa lo mas minimo lo que he pagado por el libre en tienda. Por que menudo bicharraco no solo en el terreno multimedia que es a voz de pronto lo que mas podemos usar.
La camara de fotos es tremenda, la de video ni te cuento.
Yo para mi que hace mejores videos en alta definicion que mi camara de video, una Sony. Es como llevar una camara de fotos y de video de calidad en el bolsillo, pero es que a su vez llevas tambien un mp4 de altisima calidad con una pantalla espectacular.
Que para nada atranca con reproducir cualquier formato, y el sonido con los auriculares es de lo mejorcico que he escuchado emulando al 5.1
Tambien llevas en el bolsillo el pc que en estos tiempos en que no esta conectado se queda atras.
Ahora que esta tan de moda la radio digital hay apps para poder escuchar la radio desde internet, ni te cuento como se oye.
Olvidate de interferencias y demas rollos, alli donde tengas cobertura, tienes radio.
Ahhh, radio y television, en fin... que es la caña y ademas sirve para hablar.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:06:10 pm »
Ayer me llegó uno de portabilidad, y hoy me llega otro comprado. El primer contacto que he tenido con él,  <love <love <love <love <love
En cuanto lo trastee un poco, pongo impresiones.  O0

En cuanto a la pregunta de contactos en la SIM, yo los tengo todos sincronizados en Google con Gmail, y en cuanto configuras tus cuentas en el terminal, ya te aparecen todos sin tocar ni una tecla. Lo mejor de lo mejor para no perder nunca tus contactos si pierdes el teléfono, se moja, o deja de funcionar por una avería.  <love <love

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:09:15 pm »
En cuanto trastees con el un poco mas te van a falta monitor para colocar los iconos de  <love.
Ya te lo avanzo.
Lo mejor de lo mejor para no perder nunca tus contactos si pierdes el teléfono, se moja,
Lo tendremos en cuenta
http://clubzafira.com/index.php?topic=37179.0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:05:19 pm »
yo si que lo tengo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:29:14 pm »
Ayer me llegó uno de portabilidad, y hoy me llega otro comprado. El primer contacto que he tenido con él,  <love <love <love <love <love
En cuanto lo trastee un poco, pongo impresiones.  O0

En cuanto a la pregunta de contactos en la SIM, yo los tengo todos sincronizados en Google con Gmail, y en cuanto configuras tus cuentas en el terminal, ya te aparecen todos sin tocar ni una tecla. Lo mejor de lo mejor para no perder nunca tus contactos si pierdes el teléfono, se moja, o deja de funcionar por una avería.  <love <love
Yo llevo un mes con el y es impresionante  Ds Ds Ds



Pd. Entra en www.merkamarket.tk  So..

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:41:10 pm »
Yo llevo un mes con el y es impresionante  Ds Ds Ds

Y yo llevo un mes detras de él por ebay ..... y "debe ser impresionante" .....  L'' L'' L'' L''

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2011, 14:58:36 pm »
El que la sigue la consigue, que dicen por aqui.
Tremendo movil, no hay mas en la era, que tambien se dice por aqui..
Y tremenda la app esa de SPB SHELL 3D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2011, 09:44:38 am »
Y tremenda la app esa de SPB SHELL 3D
Muy buena la verdad,aunque te lo descoloca todo de como lo tenias antes  <cabreado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2011, 10:33:17 am »
Yo llevo un mes con el y es impresionante  Ds Ds Ds

Y yo llevo un mes detras de él por ebay ..... y "debe ser impresionante" .....  L'' L'' L'' L''

Mírate los precios, de nuevo y garantía, en Spain Móviles. Yo me lo pillé de allí y creo que hay unos códigos de descuento que yo no supe aprovechar.  L''

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2011, 12:03:58 pm »
Y tremenda la app esa de SPB SHELL 3D
Muy buena la verdad,aunque te lo descoloca todo de como lo tenias antes  <cabreado
Algo de bueno tendra, yo la llevo instalada y sencillamente aprovecha mucho mas visualmente hablando el potencial del telefono, pero que mucho mas. Es cuestion de gustos que para eso se hicieron los colores y los skins, cuando aburra con desinstalarlo, punto.

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2011, 15:26:12 pm »
Yo llevo un mes con el y es impresionante  Ds Ds Ds

Y yo llevo un mes detras de él por ebay ..... y "debe ser impresionante" .....  L'' L'' L'' L''

Mírate los precios, de nuevo y garantía, en Spain Móviles. Yo me lo pillé de allí y creo que hay unos códigos de descuento que yo no supe aprovechar.  L''

Gracias Saeta O0
Lo haré, porque ando por ebay detras de algún chollazo, y el S "normal" sobre 250 €, y el SII de los 400 € no baja, y eso cruzando los dedos de que te salga bien la compra (como mi C905(1), mi C905(2), mi SATIO... >:D) .....  Noo Noo Noo

Ahora que, como me conozco ...... antes o despues "me lo acabará regalando la mujer" So.. So.. So.. .... deixa que xa!!!  :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2011, 15:21:44 pm »
Pues como casi se veía venir ...... al bote!!!  <love <love <love

Aun no lo encendido siquiera y ya tengo la cabeza como un bote (y los archivos y manuales  >:D) que si Root, que si Odin, que si Aura, que si .....  <locoloco <locoloco <locoloco

Quien me mandaría salirme de symbian  :DD :DD :DD

TRULY

Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2011, 15:26:10 pm »
Pues como casi se veía venir ...... al bote!!!  <love <love <love

Aun no lo encendido siquiera y ya tengo la cabeza como un bote (y los archivos y manuales  >:D) que si Root, que si Odin, que si Aura, que si .....  <locoloco <locoloco <locoloco

Quien me mandaría salirme de symbian  :DD :DD :DD
ya lo has conseguito antuan?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2011, 15:49:18 pm »
Pues como casi se veía venir ...... al bote!!!  <love <love <love

Aun no lo encendido siquiera y ya tengo la cabeza como un bote (y los archivos y manuales  >:D) que si Root, que si Odin, que si Aura, que si .....  <locoloco <locoloco <locoloco

Quien me mandaría salirme de symbian  :DD :DD :DD

jajajaj yo estaba acojonado eehh, pero vah, es una jilipoyez!!!
Ayer mismo, tras un mes de acojone, venga a informarme y leer, me decidi a actualizar el telefono con la ultima rom oficial libre de samsung (para quitar alguna aplicacion y la basura que le mete vodafone, aunque la verdad es que venia bastante limpio el telefono), la 2.3.5 KI3, tambien hice root (ya soy superusuario  PLi ), y ya de paso, aunque no creo que me haga mucha falta, pero liberé el telefono (hice la prueba con la sim de mi padre, de movistar, y funcionaba a la perfeccion), todo esto lo hice en......media hora como mucho, y haciendolo despacio por miedo a equivocarme y liarla jeje

Ahora estoy reinstalando todas las aplicaciones que se me borraron, ya que al actualizar el telefono se queda en blanco de nuevo, como recien salido de fabrica, pero bueno, ya casi las he vuelto a poner todas creo.

En cuanto las tenga, haré una copia de seguridad con el titanium y le metere una rom cocinada, seguramente tiraré por criskelo v25.


Que version de rom teneis vosotros??
Habeis actualizado??

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2011, 15:52:14 pm »
Que version de rom teneis vosotros??
Habeis actualizado??

Que te contesten los que ya llevan un tiempo con él, que yo aún ni lo he cargado, y no lo toco ....... por miedo a rayarlo  :DD :DD :DD
En principio cuento estar un tiempo con el de serie antes de "reprogramarlo" ....  :DD :DD :DD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2011, 16:12:47 pm »
Que version de rom teneis vosotros??
Habeis actualizado??

Que te contesten los que ya llevan un tiempo con él, que yo aún ni lo he cargado, y no lo toco ....... por miedo a rayarlo  :DD :DD :DD
En principio cuento estar un tiempo con el de serie antes de "reprogramarlo" ....  :DD :DD :DD

De que eres de movistar, vodafone.......telefono libre??

Eso mismo hice yo, y me arrepiento, lo tenia que haber hecho nada mas sacar el telefono de la caja, cuando no tenia ni contactos ni sms ni aplicaciones ni nada.
Ayer cuando actualicé, tenia ya muchas cositas, y todas se me eliminaron....

Yo si fuese tu, a dia de hoy, nada mas sacar el telefono de la caja lo actualizaría, rootearia y liberaría, asi no pierdes nada de informacion, ya que no tienes nada xDD

Ahora subo una captura de mi version



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TRULY

Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2011, 17:12:47 pm »
...........me decidi a actualizar el telefono con la ultima rom oficial libre de samsung (para quitar alguna aplicacion y la basura que le mete vodafone, aunque la verdad es que venia bastante limpio el telefono), la 2.3.5 KI3, tambien hice root (ya soy superusuario  PLi ), y ya de paso, aunque no creo que me haga mucha falta, pero liberé el telefono (hice la prueba con la sim de mi padre, de movistar, y funcionaba a la perfeccion), todo esto lo hice en......media hora como mucho, y haciendolo despacio por miedo a equivocarme y liarla jeje

Ahora estoy reinstalando todas las aplicaciones que se me borraron, ya que al actualizar el telefono se queda en blanco de nuevo, como recien salido de fabrica, pero bueno, ya casi las he vuelto a poner todas creo.

En cuanto las tenga, haré una copia de seguridad con el titanium y le metere una rom cocinada, seguramente tiraré por criskelo v25.
que lastima de no saber chino para entender todo esto  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado


De que eres de movistar, vodafone.......telefono libre??

Eso mismo hice yo, y me arrepiento, lo tenia que haber hecho nada mas sacar el telefono de la caja, cuando no tenia ni contactos ni sms ni aplicaciones ni nada.
Ayer cuando actualicé, tenia ya muchas cositas, y todas se me eliminaron....

Yo si fuese tu, a dia de hoy, nada mas sacar el telefono de la caja lo actualizaría, rootearia y liberaría, asi no pierdes nada de informacion, ya que no tienes nada xDD

Ahora subo una captura de mi version
por cierto ¿no teneis miedo a j.oder el software y no poder ni utilizarlo de nuevo? supongo que la garantia no cubrira el "reprogramado"


Enviado desde mi movil siemens-S-65 del año 87 sin internet usando watertap  So..

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2011, 20:15:27 pm »
...........me decidi a actualizar el telefono con la ultima rom oficial libre de samsung (para quitar alguna aplicacion y la basura que le mete vodafone, aunque la verdad es que venia bastante limpio el telefono), la 2.3.5 KI3, tambien hice root (ya soy superusuario  PLi ), y ya de paso, aunque no creo que me haga mucha falta, pero liberé el telefono (hice la prueba con la sim de mi padre, de movistar, y funcionaba a la perfeccion), todo esto lo hice en......media hora como mucho, y haciendolo despacio por miedo a equivocarme y liarla jeje

Ahora estoy reinstalando todas las aplicaciones que se me borraron, ya que al actualizar el telefono se queda en blanco de nuevo, como recien salido de fabrica, pero bueno, ya casi las he vuelto a poner todas creo.

En cuanto las tenga, haré una copia de seguridad con el titanium y le metere una rom cocinada, seguramente tiraré por criskelo v25.
que lastima de no saber chino para entender todo esto  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado


De que eres de movistar, vodafone.......telefono libre??

Eso mismo hice yo, y me arrepiento, lo tenia que haber hecho nada mas sacar el telefono de la caja, cuando no tenia ni contactos ni sms ni aplicaciones ni nada.
Ayer cuando actualicé, tenia ya muchas cositas, y todas se me eliminaron....

Yo si fuese tu, a dia de hoy, nada mas sacar el telefono de la caja lo actualizaría, rootearia y liberaría, asi no pierdes nada de informacion, ya que no tienes nada xDD

Ahora subo una captura de mi version
por cierto ¿no teneis miedo a j.oder el software y no poder ni utilizarlo de nuevo? supongo que la garantia no cubrira el "reprogramado"


Enviado desde mi movil siemens-S-65 del año 87 sin internet usando watertap  So..

Pues si, si que tenia bastante miedo, por eso me he tirado un mes sin hacerlo.....jeje
De todos modos, si se hacen las cosas bien, siguiendo los tutoriales, no hay ninguna pega, esta todo perfectamente explicado (incluso para los que no sabemos chino :P jejej)

Y bueno, respecto a la garantia........
Pregunte en la tienda en la que lo adquiri, que al ser android y tal, software libre y demas, si yo queria trastear, actualizar o meterle alguna rom cocinada y me lo cargaba, si se perdia la garantia, y la chica me comento que no habia ningun problema, que la garantia seguia vigente.................no se si creermelo mucho o no pero bueno.... O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2011, 21:43:03 pm »
Si, yo tambien me voy a dar un tiempo mientras me acostumbro a el, pero .... esto es como la zafira: poquito tiempo sin "performance" ....  :DD :DD :DD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2011, 22:22:50 pm »
Si, yo tambien me voy a dar un tiempo mientras me acostumbro a el, pero .... esto es como la zafira: poquito tiempo sin "performance" ....  :DD :DD :DD

Al final te vas a arrepentir de no actualizarlo al principio, cuando todavia tienes el movil sin nada, porque luego perderas todos los datos, como me ha pasado a mi  O0