Autor Tema: ¿Mini KDD en Montmeló?  (Leído 1616 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
¿Mini KDD en Montmeló?
« en: 10 de Mayo de 2007, 13:23:42 pm »
Salgo en media hora hacia Barcelona.  ^-^

Voy a estar viernes, sábado y domingo en Montmeló  >:D

Si alguien va a estar por allí, puede darme un toque, pero tendrá que ser al móvil (609 202 404), porque no creo que me pueda conectar al foro por internet.


bandido

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 13:26:17 pm »
Si que has avisado con tiempo, aunque no voy, podriamos haber echo algo, aunque el berbe se apunta a lo que sea.

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 13:50:11 pm »
Que disfrutes de las carreras O0. Ya nos contarás.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 13:50:53 pm »
Si que has avisado con tiempo, aunque no voy, podriamos haber echo algo, aunque el berbe se apunta a lo que sea.

Tienes razón, bandido, lo siento  :'(, pero fuera del circuito no crea que tenga tiempo para gran cosa. Voy con mi hermano y cinco amigos. Yo nunca he estado, pero ellos sí y dicen que cuando terminas cada tarde estás agotado. Por eso supongo que lo más fácil sería quedar con alguien que vaya al circuito.

De todas formas ahí está mi teléfono para lo que sea, que unas [beer] nunca se desprecian.  ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2007, 13:52:20 pm »
Que disfrutes de las carreras O0. Ya nos contarás.

Gracias.  O0

Ya me haré alguna foto con mi camiseta del clubzafira y con mi gorra del clubopel.  ^-^ No sé si Alonso se la dejará poner  ;D ;D

xexi

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2007, 13:54:34 pm »
Aaagggghhh yo no voy pero mi hermano sí. Armaos de paciencia al entrar y salir del circuito (lo digo por los miles de coches que habrá). A ver si te vemos por la tele.
Disfrutad  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2007, 13:54:53 pm »
con mi gorra del clubopel.  ^-^ No sé si Alonso se la dejará poner  ;D ;D

Ten en cuenta que el Alfonsito parece cabezon. Igual no le vale. :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2007, 14:16:32 pm »
con mi gorra del clubopel.  ^-^ No sé si Alonso se la dejará poner  ;D ;D

Ten en cuenta que el Alfonsito parece cabezon. Igual no le vale. :DD

¿Quien es el tal Alfonsito?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2007, 14:17:11 pm »
Fermìn, ¡que envidia me das! Que lo disfrutes. Ya me gustaría ir algún año.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2007, 14:22:42 pm »
envidia sana fermin es uno de los 2 circuitos de españa que me queda por visitar,que disfrutes del fin de semana y de la carrera haber que hace alonso  ::)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2007, 14:51:24 pm »
a disfrutar fermin y cuidado con los ruidos de esos motores que segun parece les deja a uno medio sordo

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2007, 15:09:09 pm »
Aaagggghhh yo no voy pero mi hermano sí. Armaos de paciencia al entrar y salir del circuito (lo digo por los miles de coches que habrá).

Eso no creo que vaya a ser problema, no voy a ir en coche al circuito. Iré en Cercanías.

Además ha habido un cambio de planes y en lugar de irme con mi Zafira me voy en avión. Salgo a media tarde. Por allí me moveré con el coche de mi hermano, excepto para ir al Circuito que vamos en el Cercanías.

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2007, 16:01:16 pm »
Que lastima si lo llego ha saber me apunto de cabeza  ;) ;D ;D ;D ;D

Tan cerquita nuestro y no poder quedar  :P que lastima  :-\ :-\

penuja

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2007, 16:28:49 pm »
Jo"er Fermin como te lo montas [plas] [plas] que disfrutes de esos motores, por cierto ahora que me acuerdo lo comentastes en la kdda que tenias entradas para Montmeló,ya nos contaras  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2007, 16:33:46 pm »
Que disfrutes mucho, y vigila con el sol que parece que va a pegar y bien

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2007, 17:28:12 pm »
fermin haznos un reportaje grafico luego aqui  >:D

danu26

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2007, 23:01:34 pm »
yo tampoco puedo asistir ya que curro, como dice Tatlan cuidadin con el sol  que va apegar muy fuerte y alli parece que se  doble, ala, a disfrutar. :)

Morph

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2007, 03:37:41 am »
Yo tambien voy a estar por allí, aunque yo me moveré por la zona de "socis".

Si no has estado nunca, sobretodo, llévate gorra, camisetas con mangas, liquidos o pasta para comprar (es muuuy caro) y a ser posible protector solar. Yo viendo motos, me he recorrido muchos circuitos, y al final valoras lo mas importante. Como haga sol en Montmeló, nos vamos a cagar, por eso hay que protegerse bien, y eso solo lo saben los que lo han padecido bien.

Saludos

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2007, 09:39:08 am »
ni que lo digas morph  ;) cuando dice de pegar el sol agarrate que llegan curvas  ^-^ ;D ;D ;D

Por cierto no te e visto por el hilo de la kdd catalana!! podrias apuntarte  ;) >:D >:D ya somos unos cuantos los que vamos y encima somos casi vecionos  ^-^ ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2007, 12:54:03 pm »
Yo he estado en otras ocasiones (nunca en F1 o motociclismo  :-\) y si casca el sol, ya te puedes preparar: según donde te pongas, acabas rojo de un lado de la cara y blanco del otro  ;D.

Por cierto, para los que vayáis este fin de semana, a los que madruguen, a partir de las 8 ó 9 de la mañana, hay actividades y creo que hasta un desayuno por el morro.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2007, 23:23:53 pm »
Bueno Fermin estamos esperando esas fotos de tu viaje al circuit  ::) pon algunas hombre!!!!

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2007, 15:32:51 pm »
Bueno Fermin estamos esperando esas fotos de tu viaje al circuit  ::) pon algunas hombre!!!!

 :8( :8( En cuanto saque un poco de tiempo libre cuelgo algunas fotos  O0 , pero vamos, que seguro que se vio mejor por televisión.   ;D ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2007, 14:54:21 pm »
Bueno Fermin estamos esperando esas fotos de tu viaje al circuit  ::) pon algunas hombre!!!!

Ya he puesto el pequeño reportaje aprovechando el hilo que ha abierto xexi. Están aquí.

Kdd al final no hubo  :'( , aunque sí me harté de ver Zafiras incluso en el parking del circuito vi varias. Ninguna con pegatina del club :-\ .

Pongo una foto curiosa. Se puede comprobar que la policía de Sant Celoni sabe elegir vehículos para patrullar  ^-^ :


apezeta

  • Visitante
Re: ¿Mini KDD en Montmeló?
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2007, 16:48:14 pm »
La otra mañana esperando en la parada del BUS para ir a currar pasaron una Zafiras B de taxi de Granollers y el mismo día en la puerta del curro vi otro Zafira también B que era de Lloret.