Autor Tema: Tema bloqueado  (Leído 823 veces)

danyelrr

  • Visitante
Tema bloqueado
« en: 12 de Septiembre de 2011, 12:38:34 pm »
Siento tener que responder en público, pero por M.P: me ha sido imposible (no me reconocía las letras de verificación)

Me ha llegado este mensaje:

Un tema que estabas monitoreando ha sido bloqueado por Chicago.

Ver el tema en: http://clubzafira.com/index.php?topic=37573.new;topicseen#new

Desinscribirse a este tema haciendo clic aquí: http://clubzafira.com/index.php?action=notify;topic=37573.0

Saludos,
El equipo Club Opel Zafira.


y no entiendo muy bien porque. He leído las normas y no me ha parecido ver que haya ningún límite de inactividad por el cual se cierra un tema.

Muchas gracias

Re: Tema bloqueado
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:41:48 pm »
Te he movido el mensaje a un subforo más adecuado.
Los temas que planteas se han resuelto varias veces, buscando se encuentra ;)

Pero no está nunca de más recordarlo.
MP: Sólo se pueden enviar a partir de cierta actividad en el foro (unos 10 posts)
Bloqueo de presentaciones: Es habitual cerrar las presentaciones pasado un tiempo prudencial. Podrás comprobar que a partir de unas dos semanas, todos están bloqueados, ya que no tendría sentido que a alguien se le ocurriera darme a mi la bienvenida hoy, por ejemplo So.. XDD XDD

PD.
Hay un foro dedicado en exclusiva a nuestras fotos.

Si pinchas en la matrícula de mi perfil (cómo me gusta promocionarme  PLi >:D ) te llevará rápidamente a encontrarlo  ;)

PD se llama Fotos de nuestras zafiras

danyelrr

  • Visitante
Re: Tema bloqueado
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:50:30 pm »
Muchas gracias por tu rapidez.

El caso es que se retrasó la entrega del zafi y no he podido subir las fotos antes. Entonces, para poder retomar el tema y subir fotos, ¿cual es el siguiente paso?

Muchas gracias

TRULY

Re: Tema bloqueado
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:18:29 pm »
Muchas gracias por tu rapidez.

El caso es que se retrasó la entrega del zafi y no he podido subir las fotos antes. Entonces, para poder retomar el tema y subir fotos, ¿cual es el siguiente paso?

Muchas gracias
daniel, las presentaciones son para lo que son, para presentarse, hay subforos para subir fotos de nuestras zafiras, subforos para dudas de cualquier tipo, subforos para hablar de la suegra del primo del vecino de enfrente, etc, etc.  No te preocupes, las presentaciones hay que ir cerrandolas porque si no seria esto un caos  O0

danyelrr

  • Visitante
Re: Tema bloqueado
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:21:33 pm »
Muchas gracias a todos. En cuanto saque las fotos de la cámara, las subo.

De nuevo, muchas gracias ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tema bloqueado
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:29:47 pm »
Bueno, pues ya te lo han explicado perfectamente los compañeros. No tendría sentido llenar, digamos, 5 págs de bienvenida a alguien una vez que deja de ser nuevo. Al cerrar tras un tiempo prudencial evitamos reflotar presentaciones que ya no están "vigentes" y se evita saturar el foro, cuya capacidad es limitada... :P