Autor Tema: Meter software de navegación en radio con GPS  (Leído 274 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Meter software de navegación en radio con GPS
« en: 09 de Septiembre de 2011, 12:47:31 pm »
Ya dije en su día que pillé una radio con pantalla y GPS, concretamente ésta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180674511688&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Pues no soy capaz de meterle los mapas.
Me he descargado el IGO 8 y el Sygic, los dejo en la raiz de la tarjeta, y no furrula.
Alguien tiene una radio con WinCe que me diga el modo??

Bye

popi1810

  • Visitante
Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:42:22 pm »
en el tomtom y en el via michelin se meten en la carpeta mapas de la tarjeta en esos programas no lo se

TRULY

Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:34:40 pm »
¿llegaste a preguntar al vendedor miguel? Es lo mas facil creo yo, el mejor que nadie sabra que software es el que funciona en su radio  So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:59:02 pm »
No furrula como dices pues vate tu a saber lo que tienes puesto en la ruta de acceso a navegadores. Es decir... suponemos que cuando accionas la tecla gps se activa un determinado navegador pero ese dato lo desconocemos. Los que tenemos la especifica (OEM) de Opel, la titanium en cualquiera de sus vertientes, todos los navegadores van en la raiz en carpetas diferenciadas las unas de las otras, pero eso es lo de menos pues lo importante es la ruta hasta llegar al archivo ***.exe que lo ejecuta. Puede parecer algo complicado pero realmente no lo es. Dicha ruta puede hacer que en vez de ejecutar el ***.exe de un navegador, te abra un menu donde te de la opcion de elegir varios navegadores, juegos, opciones, etc... En definitiva... nada como tener una radio con S.O. pues el abanico de oportunidades que nos brinda es casi infinito. Si quieres leer algo sobre el tema, descargar para ir haciendo pruebas, preguntar lo que sea sobre tuneado de la radio wince o simplemente echar un ojo puedes hacerlo aqui.
http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg561543#msg561543
Ahhh y espero no haberte liado demasiado

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:43:51 am »
Buff!!
Perdonad...   no me acuerdo ni de mis propios hilos!!!  <locoloco <locoloco

Ya lo tengo solucionado.
Resulta que instalar el Sygic no era tan fácil como cortar-pegar.  Tampoco es la mar de difícil pero tiene su procedimiento (que yo desconocía).
A ver si pego el tutorial que saqué de una buena web (laradiobbs) donde, como aquí, hay gente excelente que me han ayudado.

Gracias a todos.
P.D: Bourbon, aunque no lo creas, esta vez he entendido tus párrafos a la primera  XDD XDD , te has explicado genial  O0

Bye

TRULY

Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:46:49 am »
Buff!!
Perdonad...   no me acuerdo ni de mis propios hilos!!!  <locoloco <locoloco

Ya lo tengo solucionado.
Resulta que instalar el Sygic no era tan fácil como cortar-pegar.  Tampoco es la mar de difícil pero tiene su procedimiento (que yo desconocía).
A ver si pego el tutorial que saqué de una buena web (laradiobbs) donde, como aquí, hay gente excelente que me han ayudado.

Gracias a todos.
P.D: Bourbon, aunque no lo creas, esta vez he entendido tus párrafos a la primera  XDD XDD , te has explicado genial  O0

Bye
con dos webs  [plas] [plas] [plas] si es que eres de logroño pero el "vasco" se te pega muy rapido  >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:50:16 am »
P.D: Bourbon, aunque no lo creas, esta vez he entendido tus párrafos a la primera  XDD XDD , te has explicado genial  O0
Pues ya me estas diciendo como lo he hecho para que me entiendas que yo de vasco na de na  :DD Me alegro que te hayas aclarao

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:37:14 pm »
Pues ya me estas diciendo como lo he hecho para que me entiendas que yo de vasco na de na  :DD Me alegro que te hayas aclarao
Has puesto más puntos y comas que de costumbre...  So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:25:10 am »
Has puesto más puntos y comas que de costumbre...  So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD
Je, je, je, si es que somos la ***(hembra del pollo).

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:29:28 am »
Pues de esta web es de donde saqué el Sygic que llevo instalado y donde viene perfectamente explicado como instalarlo. (ya la conoceréis)
Por si a alguien le sirve de ayuda.  ;)

http://www.laradiobbs.net/sygic/8278-navegador-sygic-v-8-22-para-wince.html

Agradecer a funcy2 y a Icarra su ayuda.   ºWº

Bye

Bye

TRULY

Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:00:34 am »
anda que...........mal que tienes que ir con el cochecito ahora eh pajarracooooo ¡¡¡¡ Pero no le haces fotos ni aunque te maten ¡¡¡

joer lo que te cuesta, que tienes moviles de ultima generacion con tropecientos megapixeles leches ¡¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Meter software de navegación en radio con GPS
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:06:20 pm »
anda que...........mal que tienes que ir con el cochecito ahora eh pajarracooooo ¡¡¡¡ Pero no le haces fotos ni aunque te maten ¡¡¡

joer lo que te cuesta, que tienes moviles de ultima generacion con tropecientos megapixeles leches ¡¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo

 XDD XDD XDD

Vale, vale.... luego le hago unas fotillos.
Estaba esperando a colocarle la cámara de marcha atrás, pero como se está alargando en el tiempo....

Bye