Autor Tema: alguien sabe como se utiliza esto para tener llamadas gratis  (Leído 682 veces)

xavi1961

  • Visitante
alguien sabe como se utiliza esto para tener llamadas gratis
« en: 06 de Septiembre de 2011, 23:03:05 pm »
conoceis este fonyou tengo entendido que crea un numero virtual y despues te hacen las llamadas o las haces tu y no se paga nada ni por llamada ni por sms  L--i L--i


http://www.fonyou.es/como_funciona/para_que_sirve.html




"Teléfono Móvil Gratis"


Prologo o introducción.- Es un nuevo operador móvil que como primer producto ofrece gratis números móviles españoles sin tarjeta SIM, que puedes operar desde tu ordenador como "Buzón de entrada online" con un registro de todas tus llamadas y mensajes para poder guardarlos, organizarlos e incluso descargarlos, o desde tu teléfono móvil.
Aquí lo explica detalladamente:
http://www.fonyou.es/preguntas/como_empezar.html
Promoción por registrarte:
Quiero un número fonYou
Al activarlo te regalamos:
.
Cuenta fonYou -----------------Gratis
.
Llamadas y reenvíos ------------ 1.000 minutos al mes
· España (móvil y fijos)
· Internacional* Ver países
.
SMS
· España (móviles y fijos)
 
Agenda online ----------- 3.000 contactos
.
Buzón SMS ------------ 10.000 SMS
 
Buzón de voz ---------- 500 Mensajes.
Información: http://www.fonyou.es/tarifas_y_ofertas.html

ESPECIAL PARA LAS REDES SOCIALES, TODAS LAS LLAMADAS VAN AL BUZÓN DE VOZ, TODOS LOS SMS SE GUARDAN, ETC..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: alguien sabe como se utiliza esto para tener llamadas gratis
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:04:10 pm »
no se nada pero si funciona estaria bien O0

nomtoni

  • Visitante
Re: alguien sabe como se utiliza esto para tener llamadas gratis
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:40:25 pm »
Yo tengo cuenta hace tiempo, te dan un número digamos virtual y es útil para no dar tu número verdadero ya que rediriges de forma gratuita al número que quieras, actualmente no lo uso y ni me acuerdo del número, pero la idea es buena.  So..

uge_l

  • Visitante
Re: alguien sabe como se utiliza esto para tener llamadas gratis
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:15:09 am »
Yo tengo cuenta hace tiempo, te dan un número digamos virtual y es útil para no dar tu número verdadero ya que rediriges de forma gratuita al número que quieras, actualmente no lo uso y ni me acuerdo del número, pero la idea es buena.  So..

Pero te siguen cobrando las llamadas?, porque el compañero comenta que son GRATIS

pepetoni

  • Visitante
Re: alguien sabe como se utiliza esto para tener llamadas gratis
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:05:57 am »
 SoO

TRULY

Re: alguien sabe como se utiliza esto para tener llamadas gratis
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:38:22 am »
lo estudiare mañana que hoy es muy tarde  So.. So..

superlechon

  • Visitante
Re: alguien sabe como se utiliza esto para tener llamadas gratis
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2011, 17:06:41 pm »
Yo me he leido la página Web y un par de opiniones en Internet y por lo que veo no es para llamar gratis, sino para poder tener un número de móvil alternativo para gestionarlo como tu quieras, por ejemplo, para darlo en páginas de compraventa, y que te permite mandar llamadas de la gente que no conozcas al buzón de voz y no recibirlas tú directamente.
Según leí en una opinión, las llamadas que tu haces tienes que realizarlas a través del número de servicio, y (siempre según esta opinión, yo no lo he probado) te cobran siempre como si la llamada fuera nacional, aunque llames al extranjero (cosa que me extraña).
También comentaba que puedes encadenar varias llamadas consecutivas seguidas y sólo pagas un establecimiento de llamada, con su consiguiente ahorro en la factura.
A ver si alguien se anima y lo prueba, yo llamo muy poco y para mí le veo poca utilidad....
 O0