Autor Tema: el router pierde la conexion  (Leído 1303 veces)

igor

  • Visitante
el router pierde la conexion
« en: 08 de Mayo de 2007, 23:07:20 pm »
hola buenas ,si hay alguien q es capaz de ayudarme a solucionar este problema le hago un monumento [plas].
Al grano: tengo una conexion a internet de 300kb de euskaltel,va con un modem thomson q es el q euskaltel pone ,como tengo 2 pc me compre un router wifi de belkin ,el wireless G routeer 2.4 ghz 802.11g modelo numero f5d7230-4,cuando lo instale todo fue bien pero al tiempo pierde la conexion,a veces dura un dia ,a veces 2 segun le de .
Para arreglarlo desenchufo el router unos segundos y lo vuelvo a enchufar y vuelvo a tener señal de internet,si alguien le a ocurrido algo asi o sabe como podria arreglarlo le pago lo q quiera   <movil.
 pdt:estoy casi seguro q no es nada de antivirus ni firewall,osea q eso ahorraroslo ,he mirado un poco en google y habia uno q decia q habia q cambiar la configuracion del router en la casilla del DNS,en vez de ser automatico escribirle  el DNS de euskaltel y q con eso era suficiente ,y es lo q he echo , y parece q va ,ya veremos mañana graciasss ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: el router pierde la conexion
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 09:05:13 am »
¿Entonces? ¿Te ayudamos o no?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: el router pierde la conexion
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2007, 09:44:00 am »
jeje bienvenido a mi mundo,*** de wifi,yo mi problema es que la señal es muy inestable y a veces llega a caerse por completo,otras tengo que quitar el usb wifi y con el alargador irlo moviendo hasta que pille una buena señal  <locoloco

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: el router pierde la conexion
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2007, 11:17:43 am »
Puede tener logica el tema de las dns, ya k si las pones autaticas es el router el que se encarga de servirlas y es posible que de algun problema. Si ya lo has hecho pues ya diras como te va, de todas formas una pregunta... la central de telefonica o euskaltel (si es k tiene linea independiente) ¿esta muy lejos de tu casa?

sanagus

  • Visitante
Re: el router pierde la conexion
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 11:51:59 am »
Quizás ya lo has hecho pero has comprobado si algún vecino tiene problemas similares? Te pasaba con el modem anterior que tenias?. Puede que sean preguntas de perogrullo pero si llamas al soporte técnico de Euskaltel van a tratar por todos los medios de quitarse el muerto si el modem-router que has comprado no lo han puesto ellos (al menos así funcionan la mayoría de soportes de otros operadores).
Ya nos contarás
Saludos

igor

  • Visitante
Re: el router pierde la conexion
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2007, 23:29:44 pm »
hola chic@s ,pos naa 1 dia despues del cambio y va bien mañana haber  donde le da ya os contare .ojala haya dau con la solucion,gracias x haberos interesado >:D

igor

  • Visitante
Re: el router pierde la conexion
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2007, 19:27:36 pm »
dia 2 despues de... sigue funcionando y creo q seguira asi ,la solucion la encontre engoogle como otras muchas veces  O0 gracias  haberos interesado ayoosss

jarea23

  • Visitante
Re: el router pierde la conexion
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2007, 21:52:34 pm »
Puede tener logica el tema de las dns, ya k si las pones autaticas es el router el que se encarga de servirlas y es posible que de algun problema. Si ya lo has hecho pues ya diras como te va, de todas formas una pregunta... la central de telefonica o euskaltel (si es k tiene linea independiente) ¿esta muy lejos de tu casa?
euskaltel tiene la conexion por cable con fibra optica..con lo cual la distancia desde la central no influye.....creo :8(