Autor Tema: RECEPCION DE EMISORAS  (Leído 202 veces)

JONUSE

  • Visitante
RECEPCION DE EMISORAS
« en: 04 de Septiembre de 2011, 19:09:16 pm »
Hola a todos. Os queria comentar un problema que tengo con la recepción de emisoras de radio. Tengo montado la CCR 600 y ultimamente me ocurre que en los viajes pierde muy facilmente las emisoras y que por mas que buscas no encuentra nada.
He comprobado antena, conexiones con la radio y todo parece estar bien. La antena es la original con un adaptador para corregir la inclinación y que no pegue en el aleron pero ya llevo montado lo mismo desde hace muchos años y hasta ahora no había ningún problema.
He hecho el mismo trayecto con otros coches y ésto no ocurre. ¿Sabeis si hay algún ampli para la señal de antena que merezca la pena?

TRULY

Re: RECEPCION DE EMISORAS
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:35:01 am »
pero si antes con todo igual no te pasaba y ahora te pasa, es que algo se ha modificado o falla. o bien la conexion de la antena de la radio que este medio salida o la conexion de la base que se haya soltado un poco o algo, pero si antes no perdia las emisoras y ahora si con la misma radio, la misma base y la misma antena, algo hay  O0

mgf1989

  • Visitante
Re: RECEPCION DE EMISORAS
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:41:42 am »
Del cable que conecta la rosca donde se pone la antena y la entrada a la radio podrías medir con un polimetro si llega algo por todo el cable desde la rosa de la antena a la entrada de la radio.. Por si el cable estubiese dañado o cualquier cosa.
PD. disculpad si no me preocupo por faltas y no me explico bien que vengo de fiesta algo tocado, mañana si hay dudas me expreso mejor. Buenas noches a todos.

mgf1989

  • Visitante
Re: RECEPCION DE EMISORAS
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:43:56 am »
Con eso eliminas el factor de problemas con el cable.

JONUSE

  • Visitante
Re: RECEPCION DE EMISORAS
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:50:29 am »
He comprobado la continuidad del cable desde atras hasta la punta que se conecta a la radio y tambien me he asegurado que esa clavija entra bien. Tambien he comprobado que la base de la antena lleva un cable positivo al cual le llega corriente, ¿puede ser que se haya averiado el circuíto que lleva en la base de la antena? Muchas gracias por vuestra ayuda.