Autor Tema: Cambio amortiguadores  (Leído 3074 veces)

molinero

  • Visitante
Cambio amortiguadores
« en: 03 de Septiembre de 2011, 11:07:56 am »
Buenos días a todos:
Antes que nada, no me chilles mucho Truly por favor :8( :8( :8( :8(.
Comentaros que después de ver al hilo de ELZAFIRA46, me preocupé un "poco" ya que llevo 287000Km y los amortiguadores de serie. <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco Pensareís más de uno por ahí.
Ayer lo llevé al taller y al pasar por la máquina el resultado fué que los delanteros están al 80% y de los traseros tengo el izdo reventado.
Voy a pedir precio de amortiguadores y  ya os contaré algo más en cuanto tenga algo, pero se aceptan sugerencias de amortiguadores. So.. So.. So..
Deciros que mi conducción no es muy agresiva y normalmente no llevo mucho peso en el coche.
Gracias a todos y vuelvo a repetir, no me chilles mucho Truly.

TRULY

Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2011, 13:40:12 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

como quieres que te lo diga? pausado?  >:D >:D >:D

No te preocupes hombre que yo no te voy a chillar, en todo caso si puedo te ayudare, pero lo que si te puedo decir es que le digas al taller al que fuiste que tiren la maquina a la basura, porque si despues de 300.000 km te dicen que los delanteros (casualmente si algun amortiguador se desgasta mas es el delantero por el peso del motor ya que normalmente no solemos ir con 500 kg en el maletero) estan al 80% es para volverse loco  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

En fin, cada uno es cada uno  O0

Sugerencias: Yo en mi antigua, le puse kayaba e iban muy bien y no eran muy caros. En esta llevo bilstein  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2011, 15:39:41 pm »
Quiero entender que los delanteros estan gastados en un 80%, o sea que solo funcionan un 20%, sinó no tendría mucho sentido. O0

Si tu uso es como dices mira precio de los de serie, y luego compara con los Kayaba, Monroe, etc...

molinero

  • Visitante
Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2011, 17:58:03 pm »
Quiero entender que los delanteros estan gastados en un 80%, o sea que solo funcionan un 20%, sinó no tendría mucho sentido. O0
Noo Noo la máquina marcaba un 80% de uso  pero ya te digo yo que no es el caso.
Comentar que en una tienda de repuestos de aquí, me han dado precio por unos amortiguadores ELCO ( creo que se escribe así).
130 euros los amortiguadores delanteros y 110 los traseros.
¿que os parecen esos precios, os suena esa marca de amortiguadores? Ooo)

molinero

  • Visitante
Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2011, 18:29:47 pm »
Yo de nuevo :8( :8( :8( :8( :8(
Los amortiguadores no son ELco sino que son Al-Ko y perdón por mi ignorancia So.. So.. So.. So..

Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:34:49 pm »
La Madre aún los lleva tras cambiar los originales a los 80.000 km, y muy bien

TRULY

Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2011, 23:38:30 pm »
Yo de nuevo :8( :8( :8( :8( :8(
Los amortiguadores no son ELco sino que son Al-Ko y perdón por mi ignorancia So.. So.. So.. So..
yo los he oido alguna que otra vez pero no tengo idea de como van  L--i

Demasiado conocidos desde luego no son eh

ademas los kayaba excell van muy bien y no son mas caros que los alko

rubenpali

  • Visitante
Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2011, 02:56:34 am »
a mi los kayaba me costaban 240€ + montaje y los al-ko 230€ + montaje.
le puse los kayaba y muy contento

molinero

  • Visitante
Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:30:06 pm »
Pues nada, ya me he decidido por los AL-ko y esta tarde he montado los traseros. O0 Mañana por la tarde montaré los delanteros en un taller, ya que no tengo la herramienta adecuada. L'' L'' L''
 Ya os contaré el resultado que me dan después de rodar un poco con ellos. So.. So.. So..

Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:53:02 pm »
Seguro que bueno, fíjate que la Madre llevaba la Tonelada por colita O0
Además serán poco conocidos, per Al-ko es una reputadísima marca de chasis para caravanas, y una de las poquísimas marcas de amortiguadores para caravanas  ^-^

molinero

  • Visitante
Re: Cambio amortiguadores
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:05:36 pm »
Bueno, ya he cambiado los cuatro amortiguadores y la verdad que parece que voy en otro coche.
De verdad que no se a que he estado esperando hasta ahora So.. So.. So..
Por cierto me han comentado que los de AL-Ko fabrican amortiguadores para Bleistein, puede ser?.
Reconozco que me merezco una buena X'-X X'-X X'-X X'-X
Saludos.