Autor Tema: Campaña de reprogramación de centralita  (Leído 487 veces)

morlongo2000

• Visitante
Campaña de reprogramación de centralita
« en: 08 de Mayo de 2007, 17:01:55 pm »
Buenas tropa (después de muuuuuuuuucho tiempo).

Hoy me han llamado 2 veces (tengo 2 zafiras) para avisarme que debo llevarlas para realizar una reprogramación.

Como una de ellas la tengo en Asturias y la otra me cae mal el conce para llevársela me han dado el código de referencia de la campaña para que lo comunique en mi concesionario: 06-P-051.

Así que ya sabéis, reprogramación al canto.

Por cierto, las dos son de Noviembre del 2006.

Salu2

Foncho

• Visitante
Re: Campaña de reprogramación de centralita
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 17:08:45 pm »
Hola Morlongo,

He visto que tienes una Zafira y que está en Asturias. Tengo la Zafira hace poco y la compré en Gijón (Autoprin).
Quería preguntarte que experiencia tienes con los concesionarios de Asturias. ¿Alguno en especial que merezca la pena por calidad y buen trato? Yo todavía no he tenido que acudir para nada.

Un saludo,

morlongo2000

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 17:35:17 pm »
Hola Foncho.

Pues en Asturias sólo tengo experiencia con Autoprin en Gijón (Vectra del 92 y Astra del 93) y con el concesionario de Avilés. Con Autoprin no estoy contento, de hecho no volví a llevarlos desde que se terminó la garantía (incluso el Vectra lo tuve que llevar a mi mecánico antes de terminarla, y tras dar dos vueltas a la manzana me dijo que los inyectores estaban sucios y en 3 días me solucionó lo que en Autoprin no supieron en 3 meses). Además su trato es muy déspota y he tenido enganchadas con ellos por tener que llevar el coche múltiples veces porque no lo dejaban bien, facturaciones extrañas... En resumen que no me gustan nada.

Con los de Avilés muy bien. Les llevé el Astra algunas veces cuando trabajaba allí y la verdad es que encantado con el trato y las soluciones aportadas (caras como en cualquien conce Opel, pero bien). Incluso mi Zafi me falló a las 2 semanas de tenerla con 1400 kms en un finde en Gijón, la llevé a Autoprin y me dijeron que estaban todos de puente y que no podían ni mirar para mí, que era algo del sistema anticontaminación y que no me preocupase, que como mucho perdería potencia (en medio de un adelantamiento no preocuparse por eso con una Zafi nueva...). De allí me fui a Avilés y la miraron al instante sin hacerme esperar ni 10 min (no tenían la pieza pero me lo explicaron todo y me dijeron que no preocupase y que lo llevase en Bilbao a mi concesionario).

Salu2.

Foncho

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2007, 17:46:19 pm »
Muchas gracias Morlongo

Soy de Avilés, me da alegría tu contestación ;)
Saludos

julymotores

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2007, 18:27:28 pm »
reprogramaciopn de centralita con que sentido ? que problema hay? O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2007, 18:39:55 pm »
Me alegro Carlos de que andes por estos parajes y de que esteis bien pensaba que habias cambiado ya la zafira y nos habias abandonado
Bienvenido y haber si te la reparan ya O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2007, 20:40:33 pm »
danos mas detalles.. y si acaso pasate por el post de listado de campañas conocidas q cree y pon alli los detalles para q la incorporemos a las q ya conocemos..