Autor Tema: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"  (Leído 11102 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #100 en: 25 de Mayo de 2012, 20:54:02 pm »
Vamos compañeros,animaros.Vamos a petarle el pueblo de zafiras a Marcelino  XDD XDD XDD.En serio es una zona digna de visitar y  con buenos alimentos.Y ademas las  [beer] corren por cuenta del sr. alcalde   )))
Es alcaldesa, y un poco agarrada, pero sigo en ello O0 O0

isragom

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #101 en: 28 de Mayo de 2012, 21:20:51 pm »
Envidia me dais jodíos...
Yo con las barbacoas soy como Homer Simpson  oO oO oO
Seguiré intentando ir, pero lo veo complicado.
Saludos.

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #102 en: 28 de Mayo de 2012, 21:22:18 pm »
Envidia me dais jodíos...
Yo con las barbacoas soy como Homer Simpson  oO oO oO
Seguiré intentando ir, pero lo veo complicado.
Saludos.


Pero si barbacoa creo que no hay.  L--i

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #103 en: 28 de Mayo de 2012, 21:29:35 pm »
Envidia me dais jodíos...
Yo con las barbacoas soy como Homer Simpson  oO oO oO
Seguiré intentando ir, pero lo veo complicado.
Saludos.


Pero si barbacoa creo que no hay.  L--i
A ver, haila, pero mi cuñado y yo la vamos a levantar, mas que nada por una fuga en la piscina, y los tubos pasan por debajo, total, que vamos a preparar la de dios es cristo para arreglar la piscina, por eso no podemos usar la barbacoa, ahora, si hay que ir a cazar la vaca se va, pero los chuletones que pone mi cuñada se salen del plato.

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #104 en: 28 de Mayo de 2012, 21:32:36 pm »
Envidia me dais jodíos...
Yo con las barbacoas soy como Homer Simpson  oO oO oO
Seguiré intentando ir, pero lo veo complicado.
Saludos.


Pero si barbacoa creo que no hay.  L--i
A ver, haila, pero mi cuñado y yo la vamos a levantar, mas que nada por una fuga en la piscina, y los tubos pasan por debajo, total, que vamos a preparar la de dios es cristo para arreglar la piscina, por eso no podemos usar la barbacoa, ahora, si hay que ir a cazar la vaca se va, pero los chuletones que pone mi cuñada se salen del plato.

Ya, pero el sabor de la carne en la barbacoa, es la barbacoa........ ))) ))) ))) )))

osbuga

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #105 en: 28 de Mayo de 2012, 21:53:44 pm »
Pero hay patio no? Entonces preparamos una fogata  So..  So.. y habemus barbacoa,no problem.Ademas tenemos la piscina al lado por si el fuego se desmadra  XDD  XDD

isragom

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #106 en: 28 de Mayo de 2012, 23:58:07 pm »
Bueno, con barbacoa o sin ella me jode no ir.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #107 en: 29 de Mayo de 2012, 15:36:50 pm »
Bueno, con barbacoa o sin ella me jode no ir.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Venga animo, no te desanimes que hay mucho tiempo por delante.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #108 en: 30 de Mayo de 2012, 15:28:12 pm »
Que pena no poder comerme uno de esos como has dicho chuletones  oO oO oO oO que se salen del plato  SoO SoO SoO

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2012, 19:17:08 pm »
Nos queda poco tiempo para la kdda, asi que os pido que los que no lo hayais hecho, id confirmando si venis, o no, id posteando, y el Lunes cuando vuelva actualizo todo, eso si, animaros, ya vereis que lo pasamos muy bien O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #110 en: 01 de Junio de 2012, 19:17:22 pm »
Nos queda poco tiempo para la kdda, asi que os pido que los que no lo hayais hecho, id confirmando si venis, o no, id posteando, y el Lunes cuando vuelva actualizo todo, eso si, animaros, ya vereis que lo pasamos muy bien O0 O0



Pues eso mismo os pido yo: información sobre quien va a ir finalmente ...  :8(

Yo, aunque se me pone muy mal, estoy haciendo lo posible (y casi lo imposible  >:D) por ir, aunque sea solo, pero no veo movimiento en el post y con todo el cariño a marcelino  AmmA AmmA AmmA me fastidiaría meterme 400 km para estar medio solos ....  :8(

Así que, POR FAVOR, ir abriendo esas boquitas a ver en que acaba la cosa. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #111 en: 01 de Junio de 2012, 21:02:17 pm »
Bueno , yo creo que ya esta bien claro, estoy como fijo, pero como me dice mi mujer, si no hay movimiento, pues seguro que no nos quedamos a dormir y me vendría a la hora que fuera.  O0

Yo digo lo mismo que Antonio, sé que Marcelino esta haciendo todo lo posible por que no lo pasemos bien y todo eso pero si solo vamos a ir 4, pues como que no merece la pena y con esto que quede claro, que no me estoy echando para atrás, solo estoy opinando.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #112 en: 01 de Junio de 2012, 22:30:53 pm »
Yo como ya le dije a Marcelino hasta una semana antes no podía aventurarmea  decir si iba o no, y desgraciadamente hoy ya se que el día 16 de Junio tenemos que ingresar a mi suegro en la residencia de ancianos de Tabara, con lo cual hay que llevarlo desde Valladolid hasta allí y prepararle todo.  L--i L--i :8( :8(

Mi intención siempre ha sido ir ese fin de semana al pueblo y desde allí acercarme a la Kdada, con este contratiempo de mi suegro se ha ido todo al garete. 

Lo siento Marcelino, quería devolverte la cortesía de cuando te acercaste a FARAMONTANOS a la Zamorana pero no va a poder ser, te debo una.  L'' L'' AmmA

pao

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #113 en: 01 de Junio de 2012, 23:52:17 pm »
uno  que no puedo ir la niña tiene baile el sabado por la mañana y por la tarde la fiesta de el colegio  por el fin de curso

y si que iba aber ido si solo ubiese tenido la niña el baile por la mañana

lo siento marcelino otra vez sera  :8(

aldiafran

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #114 en: 02 de Junio de 2012, 13:34:48 pm »
yo aún no sé de seguro, estoy pendiente del descanso del nuevo trabajo.....llevo 10 días..... L--i L--i........
creo que casi seguro que descanse o viernes y sábado hasta las 19h. ó sabado y domingo hasta 19h.
también quedo a la espera de la confirmación de la gente....así por lo menos conozco a + gente.....

un saludo a todos.

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #115 en: 02 de Junio de 2012, 13:40:50 pm »
Haber si viene Marcelino y actualiza la lista, pero me parece a mí que no hay color.  Noo Noo Noo

osbuga

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #116 en: 02 de Junio de 2012, 18:14:37 pm »
A ver que pasa al final.Yo como Roscas no me quedare a dormir porque si al final vamos tan pocos me volvere por la tarde.

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #117 en: 03 de Junio de 2012, 15:12:42 pm »
Lo siento MARCELINOTAS pero si había dudas de que pudiera ir ahora ya no las tengo : no contéis conmigo.
Ayer al querer salir por la tarde con la parienta me encontré una rueda baja y supuse un pinchazo y he bajado a poner la de repuesto y esto es lo que me he encontrado así que mañana tocan dos ruedas nuevas.......



Repito que lo siento pero ya estaba la cosa difícil y ahora ya.....

ELZAFIRA46 patatalkeando

osbuga

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #118 en: 03 de Junio de 2012, 15:37:17 pm »
Pero tu que haces con las ruedas Antonio  SoO.En fin otra baja mas,es una pena.A ver que dice Marcelino,pero esto esta muy parado  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #119 en: 03 de Junio de 2012, 18:08:00 pm »
Pero Antonio que les haces a las ruedas SoO claro con esa suspensión que llevas no se inclina nada O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #120 en: 03 de Junio de 2012, 18:09:41 pm »
Lo siento MARCELINOTAS pero si había dudas de que pudiera ir ahora ya no las tengo : no contéis conmigo.
Ayer al querer salir por la tarde con la parienta me encontré una rueda baja y supuse un pinchazo y he bajado a poner la de repuesto y esto es lo que me he encontrado así que mañana tocan dos ruedas nuevas.......



Repito que lo siento pero ya estaba la cosa difícil y ahora ya.....

ELZAFIRA46 patatalkeando

 L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Thelemaco

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #121 en: 03 de Junio de 2012, 20:44:09 pm »
Lo siento MARCELINOTAS pero si había dudas de que pudiera ir ahora ya no las tengo : no contéis conmigo.
Ayer al querer salir por la tarde con la parienta me encontré una rueda baja y supuse un pinchazo y he bajado a poner la de repuesto y esto es lo que me he encontrado así que mañana tocan dos ruedas nuevas.......



Repito que lo siento pero ya estaba la cosa difícil y ahora ya.....

ELZAFIRA46 patatalkeando

Es lo que tiene apurar los neumaticos hasta limites insospechados  So..   X'-X

elzafira46

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #122 en: 03 de Junio de 2012, 20:46:39 pm »
Venga chicos vamos a centrarnos en la kdda y no en mis neumáticos......... Vale?  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #123 en: 04 de Junio de 2012, 22:15:57 pm »
Bueno vamos a ver, pasamos lista:

-Aldiafran.-  sigue en duda

-roscas.- viene, posiblemente no se quede a dormir

-Mig21.- no por motivos personales

-Ikerman.- no por motivos personales

-Zafira 46.- no por una *** muy gorda (ponle ruedas de carro, pero de las de madera, esas no se rajan) >:D >:D

-Isragon.- no le deja su mujer

-AnibalyMarta.- desaparecido en combate

-Truly.- supongo que no

-pao.- no

-Osbuga.- si, pero tal vez no se quede a dormir

En definitiva, vienen salvo que alguno se anime a ultima hora:

Roscas, y Osbuga de momento, espero que se nos una alguno mas, ademas, tambien le he sacado al ayuntamiento unas cañitas (no veais  lo que ha costado).

TRULY

Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #124 en: 06 de Junio de 2012, 00:42:23 am »
yo no he dicho nada porque no lo tengo facil y para que voy a hacerme ilusiones si al final se trunca? desde luego si tuviera la posibilidad, claro que iria pero a dia de hoy me es imposible saberlo  L--i