Autor Tema: BRICO: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)  (Leído 755 veces)

GALICAST

  • Visitante
BRICO: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« en: 30 de Agosto de 2011, 23:01:29 pm »
Buenas noches socios!!!

Aqui os dejo las fotos del último brico que le he hecho a la zafi, que es la instalación de los derivabrisas. Es muy sencillo!!! y sinceramente, quedan geniales  <love.

Como es logico, todos los puntos son para las cuatro puertas  O0

1º Limpiar con un trapo el la parte interna de la junta donde entra la ventanilla para meter los derivabrisas.


2º Insertar las piezas que sujetaran los derivabrisas en las juntas de puertas, que vienen incluidas en el pack, y que tienen forma de U para que la ventinilla al subir entre por las mismas.


3º Subir las ventanillas para comprobar que habias colocado bien los derivabrisas y piezas en U. Si teneis sistema elevalunas y la instalación no es correcta el mismo hara que vuelva a bajar automáticamente.


4º Si todo es correcto, pues a disfrutarlos  >:D


Aqui os dejos los enlaces para dos y cuatro piezas, donde yo las compre:
- Para cuatro piezas:
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ZAFIRA-B-2005-2011-4pcs-set-WIND-DEFLECTORS-/120766250421?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1e3abdb5
- Para dos piezas:
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Zafira-B-2005-up-wind-deflectors-2pc-set-/120770615779?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1e7d59e3

Espero poder haberos ayudado en algo, aunque no sea mucho  O0.

Un saludo a todos!!!

dmb

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 23:47:40 pm »
Los míos son iguales, yo los pillé en Ebay Alemania, ponía 25 euros los cuatro derivabrisas, pero al hacer el pedido, con los gastos de envío subió a los 60 euros <mazo <mazo

ana0906

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 23:50:59 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 01:22:14 am »
 T_T T_T T_T T_T

GALICAST

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 01:24:41 am »
Muchas gracias compañeros  O0 aunque visto lo que aportan otros socios esto es solo una chuminada  XDD

POYERO

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 01:52:24 am »
quedan muy wapos, se quedan bien acoplados?¿, yo lo puse en el cordoba que tenia antes y termine por quitarlos
xke cada dos por tres colgando y trompezando.

GALICAST

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2011, 01:54:08 am »
de momento si que estan bien sujetos, pero me supongo que los cambios de clima y humedad al final daran algo la lata, pero de momento hay sigue, y espero que por mucho tiempo  .::..

TRULY

Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2011, 02:29:35 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T Excelente sergio, que sepas que todo vale, brico mas sencillo o brico mas complicado, pero todo tiene su "intringulis"

por cierto dmb, si a mi me cobran en vez de 25, 60 pavos, se queda con los "plasticos" el aleman.

Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2011, 09:04:48 am »
T_T T_T T_T T_T T_T Excelente sergio, que sepas que todo vale, brico mas sencillo o brico mas complicado, pero todo tiene su "intringulis"
(...)
Exactamente, además seguro que viendolo otros se animan y si no lo vieran ni se les ocurriría O0

loli_chico

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2011, 11:09:04 am »
Cuando mejore la economía, a lo mejor se los pongo. En los dos coches que tuve antes los tenía puestos.

GALICAST

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2011, 14:44:44 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T Excelente sergio, que sepas que todo vale, brico mas sencillo o brico mas complicado, pero todo tiene su "intringulis"
por cierto dmb, si a mi me cobran en vez de 25, 60 pavos, se queda con los "plasticos" el aleman.
Muchas gracias a todos, como digo yo, lo importante es aprender y si se puede hacer viendo como se hace, pues mejor que mejor  O0.
Dentro de poco espero poder subir algo mas que estoy intentando llevar a cabo, aunque también es algo sencillo  >:D.
Cuando mejore la economía, a lo mejor se los pongo. En los dos coches que tuve antes los tenía puestos.
Pues si eso ya nos los enseñaras  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2011, 15:37:58 pm »
Para mi son el invento del siglo. O0

Yo los llevo delante, los de Opel, pero no traen piezas metálicas, encajar y listo. ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2011, 16:12:37 pm »
Yo los vi en directo los de Sergio en Benalmadena y quedan  <love <love <love quedo en mandarme donde los habia comprado, pero ya he visto el enlace.  O0 O0

 T_T T_T T_T  por ese Brico... O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2011, 22:12:30 pm »
Yo los vi en directo los de Sergio en Benalmadena y quedan  <love <love <love quedo en mandarme donde los habia comprado, pero ya he visto el enlace.  O0 O0
 T_T T_T T_T  por ese Brico... O0 O0
ostia macho, ya puedes perdonar, se me había ido el santo al cielo  :8( :8( :8(, por cierto, te envio un privado.  >:D

TRULY

Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:10:01 pm »
Para mi son el invento del siglo. O0

porque le llamas el invento del siglo antonio? antes cuando fumaba, para mi si que lo era porque podias ir con la ventana abierta sin que el aire te molestara y salia el humo, pero desde que no fumo, no se cual es a parte de estetica la ventaja (teniendo en cuenta que yo la ventana nunca la llevo bajada, ni en invierno ni en verano)

ROSCAS

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 20:33:31 pm »
Pues otro que ha puesto los derivabrisas, iguales que los de Gali.   <love <love <love

Una foto vale más que 1.000 palabras.  )))






ana0906

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2011, 20:42:54 pm »
 <love <love <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2011, 21:08:48 pm »
Juer ROSCAS que maravilla de Zafi  <love <love <love <love oO oO oO oO

ana0906

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2011, 21:10:09 pm »
Pues vista al natural gana mas oO oO <love

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2011, 21:39:29 pm »
cada vez me gusta mas  <love <love <love <love <love <love

mariocarlos

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2011, 22:49:52 pm »
mola yo ya estoy a la espera de unos me an comvencido las fotos
regalo de cumpleaños So.. So.. So..

GALICAST

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2011, 00:04:34 am »
 :DD :DD :DD que voy a decir, que son una maravilla y que le quedan a la zafi que ni pintados  <love <love <love

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2011, 08:46:59 am »
Quedan chulos, cierto.    Porque no son muy grandes y están ahumados.  Yo los he visto en directo y quedan genial.

porque le llamas el invento del siglo antonio? antes cuando fumaba, para mi si que lo era porque podias ir con la ventana abierta sin que el aire te molestara y salia el humo, pero desde que no fumo, no se cual es a parte de estetica la ventaja (teniendo en cuenta que yo la ventana nunca la llevo bajada, ni en invierno ni en verano)
Quizás no el invento del siglo, pero viene bien por ejemplo cuando llueve y se empañan los cristales, o cuando quieres un poco de aire fresco no directo.....

Pues otro que ha puesto los derivabrisas, iguales que los de Gali.   <love <love <love
Te gustaron en la vasca, eh??

Bye

ROSCAS

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2011, 09:38:27 am »

Te gustaron en la vasca, eh??

Bye

No, ya los había visto en directo este verano en Benalmadena, cuando vi mi primer avistamiento con su zafi y pude quedar con él y la verdad es que me gustaron.  <love <love

Yo fuy a la Opel hace como 3 años a preguntar si los podia poner y el de recambios me dijo que no por llevar el sistema confort en las ventanillas, eso me hecho para atras, pero viendo que Sergio los llevaba me he animado a ponerlos y la verdad es que le quedan muy chulos.  O0

En la vasca los podia haber llevado ya que los pedi el 6 de Septiembre, pero se equivocaron de direcion y los recibi el viernes.  <cabreado

fers

  • Visitante
Re: INSTALACIÓN DERIVABRISAS (2 O 4 PIEZAS)
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2011, 10:10:31 am »
Le quedan de fábula. <love