Autor Tema: que visitar por castellon  (Leído 178 veces)

janyto

  • Visitante
que visitar por castellon
« en: 29 de Agosto de 2011, 23:42:45 pm »
pues eso que en septiembre voy unos dias para castellon y me gustaria me recomendarais algo que visitar por alli ya que el colega que voy a ver esta todo el dia currando y no hace otra cosa,gracias de antemano

TRULY

Re: que visitar por castellon
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 23:44:58 pm »
las playas son cojonudisimas casi todas. Peñiscola con su castillo y playas guapisimas, un pueblo que esta cerca (creo que es de teruel) morella, recuerdo que era una pasada, benicasim, benicarló, vinaros y sus langostinos  >:D >:D >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: que visitar por castellon
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 23:58:54 pm »
si te llevas las cañas de pescar en TORRENOSTRA en torreblanca en el mes de septiembre se hacen buenas pesqueras en la playa tirando hacia oropesa  O0

si vas a castellon ciudad hacercate al GRAO y visitas el puerto por las tardes y puedes ver la subasta de las barcas del puerto cuando llegan llenas de pescado y afuera en los restaurantes que hay tomarte una buena horchata con aigua ceba que te chuparas los dedos O0

david266

  • Visitante
Re: que visitar por castellon
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 01:48:02 am »
tambien en vall d'Uxo las grutas de San Antonio, con paseo en barca por dentro de la cueva...
http://www.riosubterraneo.com/


El centro es una gozada, peatonal, con muchas terracitas cerveceras...

Me encanta, la gente es muy acogedora, yo vivi alli cuatro años, quizas los mejores de mi vida... los de la universidad  Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo:
[beer] [beer] O-O-O O-O-O [beer] O-O-O O-O-O [beer] [beer] O-O-O O-O-O

TOicAD

  • Visitante
Re: que visitar por castellon
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2012, 08:15:27 am »
las playas son cojonudisimas casi todas. Peñiscola con su castillo y playas guapisimas, un pueblo que esta cerca (creo que es de teruel) morella, recuerdo que era una pasada, benicasim, benicarló, vinaros y sus langostinos  >:D >:D >:D
tambien en vall d'Uxo las grutas de San Antonio, con paseo en barca por dentro de la cueva...
http://www.riosubterraneo.com/

El centro es una gozada, peatonal, con muchas terracitas cerveceras...

Me encanta, la gente es muy acogedora, yo vivi alli cuatro años, quizas los mejores de mi vida... los de la universidad  Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo:
[beer] [beer] O-O-O O-O-O [beer] O-O-O O-O-O [beer] [beer] O-O-O O-O-O

Unas pequeñas puntualizaciones, Morella es de la provincia de Castellón y la gruas de la Vall d'Uxó son las de San José.
A ver si alguien busca por internet Morella teruel y grutas san antonio, no se donde os enviarian :DD :DD :DD :DD

JUMAFER

  • Visitante
Re: Qué visitar por Castellón
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2012, 14:56:59 pm »
 Este el eltercer año consecutivo que voy a Grao de Catellón, con unas playas grandísimas y limpias. Un paseo bien largo y sin peligro para los chiquillos.
Si quieres hacer bici desde Grao hasta Oropesa pasando por Benicassim y haciendo la Vía Verde que transcurre por un antiguo paso de tren, junto a los acantilados y túneles, pero claro sin raíles. Zona de tranquilidad y sin masificaciones, lo que me gusta.

- También puedes ir a Alcoceber y subir a la Hermita de San Antonio, en lo más alto de la zona, y con unas vistas impresionantes.
- Peñíscola y su Castillo medieval.
- Morella, un poco alejado de Castellón, y carretera de muchas curvas y subir al centro del pueblo que es donde está ubicado el Castillo, un poco en ruínas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: que visitar por castellon
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 14:30:51 pm »
las playas son cojonudisimas casi todas. Peñiscola con su castillo y playas guapisimas, un pueblo que esta cerca (creo que es de teruel) morella, recuerdo que era una pasada, benicasim, benicarló, vinaros y sus langostinos  >:D >:D >:D
tambien en vall d'Uxo las grutas de San Antonio, con paseo en barca por dentro de la cueva...
http://www.riosubterraneo.com/

El centro es una gozada, peatonal, con muchas terracitas cerveceras...

Me encanta, la gente es muy acogedora, yo vivi alli cuatro años, quizas los mejores de mi vida... los de la universidad  Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: Loo:
[beer] [beer] O-O-O O-O-O [beer] O-O-O O-O-O [beer] [beer] O-O-O O-O-O

Unas pequeñas puntualizaciones, Morella es de la provincia de Castellón y la gruas de la Vall d'Uxó son las de San José.
A ver si alguien busca por internet Morella teruel y grutas san antonio, no se donde os enviarian :DD :DD :DD :DD

Muy bonitas las cuevas de San José  <love <love ya que mi suegra tiene un apartamento en Moncofa pero muy bueno lo de preguntarle al google  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: que visitar por castellon
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2012, 13:40:04 pm »
las playas son cojonudisimas casi todas. Peñiscola con su castillo y playas guapisimas, un pueblo que esta cerca (creo que es de teruel) morella, recuerdo que era una pasada, benicasim, benicarló, vinaros y sus langostinos  >:D >:D >:D

Unas pequeñas puntualizaciones, Morella es de la provincia de Castellón y la gruas de la Vall d'Uxó son las de San José.
A ver si alguien busca por internet Morella teruel y grutas san antonio, no se donde os enviarian :DD :DD :DD :DD
hombre, no he afirmado que fuera de Teruel, pero vamos que no me he quedado tan lejos, porque linda con la provincia de teruel y esta a mas de 100 km de castellon capital

Morella, ciudad de la provincia de Castellón limítrofe con las de Teruel y Tarragona..........

No te ofendas  O0

TOicAD

  • Visitante
Re: que visitar por castellon
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2012, 18:54:33 pm »
Hombre que no me ofendo, era por si alguien lo intentaba encontrar le fuera mas fácil.
 .::.

perryelmanso

  • Visitante
Re: que visitar por castellon
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2013, 17:08:40 pm »
A mi me encanta la ruta a Montanejos en cualquier época del año, balneario, aguas termales, cañón, río....  Ds

En pareja, con familia, amigos...

Por la carretera de Onda, a través de la Sierra de Espadan. T_T

clodoveo

  • Visitante
Re: que visitar por castellon
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2013, 22:35:17 pm »
Yo este año me dejaré caer con la tonelada por la zona de oropesa, a ver que tal. Nunca he estado en Castellon, es la unica provincia de la comunidad Valenciana que no conozco.

perryelmanso

  • Visitante
Re: que visitar por castellon
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2013, 23:34:05 pm »
Yo este año me dejaré caer con la tonelada por la zona de oropesa, a ver que tal. Nunca he estado en Castellon, es la unica provincia de la comunidad Valenciana que no conozco.

Me imagino que irás a Marina D'Or... O0

Si es así una buena recomendación te puedo dar

Sidrería Vasca Lasarte <love

Allí tuvimos la suerte de degustar un domingo para el vermuth el pulpo a la brasa, delicioso

Y antes hicimos estragos viernes y sábado un día con el chuletón de buey a la piedra para dos personas, y al día siguiente con la parrillada de marisco para dos ee  Ds T_T

Si vas ya nos contarás

clodoveo

  • Visitante
Re: que visitar por castellon
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2013, 22:30:59 pm »
Yo este año me dejaré caer con la tonelada por la zona de oropesa, a ver que tal. Nunca he estado en Castellon, es la unica provincia de la comunidad Valenciana que no conozco.

Me imagino que irás a Marina D'Or... O0

Si es así una buena recomendación te puedo dar

Sidrería Vasca Lasarte <love

Allí tuvimos la suerte de degustar un domingo para el vermuth el pulpo a la brasa, delicioso

Y antes hicimos estragos viernes y sábado un día con el chuletón de buey a la piedra para dos personas, y al día siguiente con la parrillada de marisco para dos ee  Ds T_T

Si vas ya nos contarás


Gracias tomo buena nota y si pasaremos ya que estaré a 3 o 5 km de Oropesa en un camping.
 O0 O0  ºWº