Autor Tema: mi zafira se come las ruedas delanteras  (Leído 5319 veces)

feantre

  • Visitante
Re: mi zafira se come las ruedas delanteras
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2011, 21:08:26 pm »
dejaros de bobadas,lo mejor es llevar las 4 nuevas O0

navarrico

  • Visitante
Re: mi zafira se come las ruedas delanteras
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2011, 21:10:00 pm »
haber compañeros soy conductor profesional he llebado todo bicho con motor de 4 a 18 ruedas,y en un turismo d traccion delantera como nuestra zafira, los neumaticos nuevos atras y los usados si estan bien delante ,y asi te aseguras que detras llebas las ruedas en buen estado y evitas un reventon, y te vas a tomar por el... ,ahora si tienes el coche fantastico igual te libras contravolanteando que no flipe la peña enserio que nos reviente una rueda detras que os quedareis sin parte de la direccion ya que las ruedas delanteras perderan contacto y sin frenada osea ostia segura.Ahora aya cada uno que haga lo que le de la real gana

aLvAr0o

  • Visitante
Re: mi zafira se come las ruedas delanteras
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2011, 21:12:54 pm »
dejaros de bobadas,lo mejor es llevar las 4 nuevas O0

Entonces, cada 10mil km 4 ruedas nuevas??
Esta claro que lo mejor es lo que tu dices, claro que si, creo que nadie te lo va a discutir porque es inutil intentar negar algo obvio como que lo mejor es las 4 nuevas, pero, como se hace para llevar siempre las 4 nuevas??

SaS

  • Visitante
Re: mi zafira se come las ruedas delanteras
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2011, 21:18:43 pm »
dejaros de bobadas,lo mejor es llevar las 4 nuevas O0

Entonces, cada 10mil km 4 ruedas nuevas??
Esta claro que lo mejor es lo que tu dices, claro que si, creo que nadie te lo va a discutir porque es inutil intentar negar algo obvio como que lo mejor es las 4 nuevas, pero, como se hace para llevar siempre las 4 nuevas??

pues no moviendo el coche o cambiandolas cada 5000 km XDD XDD

aLvAr0o

  • Visitante