Autor Tema: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)  (Leído 16909 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #75 en: 26 de Agosto de 2011, 16:12:23 pm »
Yo no he salido del armario, lo que pasa que no soy un "extremista" como vosotros. Lo que tenga que criticar, lo critico, ya sea del Barça o del Papa de Roma. Puedes mirar las porras del Madrid-Barça, cuando las hemos hecho en el foro. Me gusta el fútbol y el deporte en general, pero no me pongo ninguna venda ante los ojos.
aunque parezca que no, yo tampoco soy un extremista del futbol, pero no se que pasa, que en este hilo me transformo o mejor dicho, el tio miguel me transforma porque tampoco voy por ahi con banderas ni la camiseta del madrid ni a la cibeles cuando ganamos ni nada de eso, pero es el hilo en si y los comentarios contrarios que me encienden de vez en cuando  >:D >:D >:D
ami me pasa tambien y en el facebok!!

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #76 en: 26 de Agosto de 2011, 16:13:17 pm »
Yo no he salido del armario, lo que pasa que no soy un "extremista" como vosotros. Lo que tenga que criticar, lo critico, ya sea del Barça o del Papa de Roma. Puedes mirar las porras del Madrid-Barça, cuando las hemos hecho en el foro. Me gusta el fútbol y el deporte en general, pero no me pongo ninguna venda ante los ojos.
aunque parezca que no, yo tampoco soy un extremista del futbol, pero no se que pasa, que en este hilo me transformo o mejor dicho, el tio miguel me transforma porque tampoco voy por ahi con banderas ni la camiseta del madrid ni a la cibeles cuando ganamos ni nada de eso, pero es el hilo en si y los comentarios contrarios que me encienden de vez en cuando  >:D >:D >:D
ami me pasa tambien y en el facebok!!
os dais cuenta... LA CULPA SIEMPRE DE LOS DEMAS...

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #77 en: 26 de Agosto de 2011, 16:13:40 pm »


 aunque parezca que no, yo tampoco soy un extremista del futbol,
XDD me a echo gracia lo de la TONTÁ

OTRA TONTÁ!

jajajaja esa si que es buena... pero si tu vista es completamente blanca

yo tampoco voy a canaletas, la camiseta si que me la pongo y el chandal a menudo ( en verano no )
yo veo azulgrana es verdad lo reconozco... pero también se magnifica en el hilo, estoy seguro que  O-O-O [beer] la cosa cambiaria bastante!


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #78 en: 26 de Agosto de 2011, 16:54:19 pm »
Saeta.... esa opinión tuya es la de toda España....

Miguel... el barca mira única y exclusivamente por cataluña. No hay que ser un lince para ver eso.  No es criticable, pero que la gente no intente vender lo contrario.
Bueno..... que sí es criticable, que pertenecen a ESPAÑA, coña!!!

Es triste, pero también realidad: utilizan el fútbol para hacer política.

Lo que no entiendo es por qué Etoo cantaba lo de "saluda al campeón" en castellano.  Yo, como barcelonista, le hubiese abucheado!!  <mazo

Lo bueno es que este finde ya hay jurgol para seguir con el hilo!!  [plas] [plas]

Bye

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #79 en: 26 de Agosto de 2011, 17:15:03 pm »
de todas formas, a mi me da mucho coraje que se encasille de esa forma... muy habitual por alguno de vosotros. barça= catalanista... no quiero extenderme para no cruzar la linea de la politica.

pero SAETA, como tu..tengo amigos EN EL PUEBLO. ademas muy cercano al tuyo!
y te puedo asegurar que son culés y mas que yo...( o por lo menos se gastan mucho dinero para verlos jugar, y yo no)ya que hay un grupo que excepto a la final de wembley del 93 ha ido a todas...
y sabes lo que me cuentan, desde dentro, desde el campo!
que no es todo lo que sale por la tv, o lo que las tv NOS QUIEREN HACER VER, sobre todo al resto de españa sin incluir cataluña.. que hay muchos seguidores catalanes y no catalanes. y hay banderas, CATALANAS y no CATALANAS.
( mi opinion: a todas las cadenas les gusta sacar la misma bandera, unos para bien y otros para mal )

el club es un empresa catalana con su politica. y los aficionados como tu o como yo, nos hemos hecho seguidores de ese club por varios motivos! y primero era el club y despues los seguidores.
La politica que tiene no es nueva de hace 10 años!


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #80 en: 26 de Agosto de 2011, 17:33:09 pm »
de todas formas, a mi me da mucho coraje que se encasille de esa forma... muy habitual por alguno de vosotros. barça= catalanista... no quiero extenderme para no cruzar la linea de la politica.  Pues que no te dé coraje, que es la realidad y no me lo invento yo.  Así lo representan las banderas mostradas en el campo, las manifestaciones de muchos jugadores, no te quiero decir nada de los dirigentes del club (y como tú dices siempre: no de los de ahora sino en los de tanta historia que tiene el club... Laporta  ala cabeza), la frase más usada por un culé en la que se nombra al club y la nación CCAA.... que ya sabemos de qué hablamos, hombre.

pero SAETA, como tu..tengo amigos EN EL PUEBLO. ademas muy cercano al tuyo!
y te puedo asegurar que son culés y mas que yo...( o por lo menos se gastan mucho dinero para verlos jugar, y yo no)ya que hay un grupo que excepto a la final de wembley del 93 ha ido a todas...
y sabes lo que me cuentan, desde dentro, desde el campo!
que no es todo lo que sale por la tv, o lo que las tv NOS QUIEREN HACER VER, sobre todo al resto de españa sin incluir cataluña.. que hay muchos seguidores catalanes y no catalanes. Y tú le dices a truly que siempre culpa a los demás??  A ver si ahora van a tener la culpa de ese sentimiento nacionalista, las televisiones "españolas"!!  <locoloco y hay banderas, CATALANAS y no CATALANAS.  Cierto.  Hay una riojana (rojo-blanco-verde-amarillo) en todos los partidos... y lo veo en la tv nacional, eh!!  (esto sin ironía... es cierto)
( mi opinion: a todas las cadenas les gusta sacar la misma bandera, unos para bien y otros para mal ) Hombre.... sacan la que predomina en un 99%!!!... la del barca  cataluña.

Y perdón por haberme paseado por la línea prohibida de la política.... prometo no hacerlo más, pero es que, como a Truly, a veces hacen que me transforme...

Bye

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #81 en: 26 de Agosto de 2011, 17:53:30 pm »
de todas formas, a mi me da mucho coraje que se encasille de esa forma... muy habitual por alguno de vosotros. barça= catalanista... no quiero extenderme para no cruzar la linea de la politica.  Pues que no te dé coraje, que es la realidad y no me lo invento yo.  Así lo representan las banderas mostradas en el campo, las manifestaciones de muchos jugadores, no te quiero decir nada de los dirigentes del club (y como tú dices siempre: no de los de ahora sino en los de tanta historia que tiene el club... Laporta  ala cabeza), la frase más usada por un culé en la que se nombra al club y la nación CCAA.... que ya sabemos de qué hablamos, hombre.

pero SAETA, como tu..tengo amigos EN EL PUEBLO. ademas muy cercano al tuyo!
y te puedo asegurar que son culés y mas que yo...( o por lo menos se gastan mucho dinero para verlos jugar, y yo no)ya que hay un grupo que excepto a la final de wembley del 93 ha ido a todas...
y sabes lo que me cuentan, desde dentro, desde el campo!
que no es todo lo que sale por la tv, o lo que las tv NOS QUIEREN HACER VER, sobre todo al resto de españa sin incluir cataluña.. que hay muchos seguidores catalanes y no catalanes. Y tú le dices a truly que siempre culpa a los demás??  A ver si ahora van a tener la culpa de ese sentimiento nacionalista, las televisiones "españolas"!!  <locoloco y hay banderas, CATALANAS y no CATALANAS.  Cierto.  Hay una riojana (rojo-blanco-verde-amarillo) en todos los partidos... y lo veo en la tv nacional, eh!!  (esto sin ironía... es cierto)
( mi opinion: a todas las cadenas les gusta sacar la misma bandera, unos para bien y otros para mal ) Hombre.... sacan la que predomina en un 99%!!!... la del barca  cataluña.

Y perdón por haberme paseado por la línea prohibida de la política.... prometo no hacerlo más, pero es que, como a Truly, a veces hacen que me transforme...

Bye
yo lo intento ver desde un punto de vista catalan, ( cuando lo vivo desde aqui, o cuando lo vivo desde fuera, en cordoba )
dicho esto...tu has comentado " lo que se ve en la tv" y anteriormente yo te decia que tengo unos amigos que siguen al barça en las finales..blab bla bla bla...es decir todo lo que digo no te lo has creido no?
dicho esto, digo lo mismo que antes, que el club no lo he creado yo ni su politica tampoco. NI MI ABUELO. ya que el club estaba antes de que nacieramos todos los que estamos aqui. con sus virtudes y con sus defectos

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #82 en: 26 de Agosto de 2011, 18:50:18 pm »
No entiendo eso de que si "no me lo he creído?"  L--i  aún así y como he dicho antes: no voy a polemizar sobre la política en el fútbol..... está prohibido en el club.  O0

Bye

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #83 en: 26 de Agosto de 2011, 19:40:27 pm »
el que no lo quiera ver que no lo vea, yo tampoco voy a mezclar la politica con el futbol, pero si en una rueda de prensa, guardiola, o xavi o pujol, o piqué hablan en catalan, sus seguidores de fuera de cataluña no van a entender ni papa, y en cataluña hay una minima parte de la aficion del barcelona que lo sepas. Ahora bien, si tu lo ves correcto, pues nada que sigan asi. Todo el mundo extranjero cuando llega, esforzandose por hablar el castellano porque estan en España y los señoritos que saben hablarlo no lo hacen porque no les da la real gana  T_T T_T T_T T_T

El que tiene merito es un benzema que no sabia y ya se defiende, cristiano que habla 3 o 4 idiomas porque equipo al que va, idioma que aprende, etc, etc, esa gente tiene merito, no alguien que sabiendolo, no lo pone en marcha porque su "politica" o lo que leches sea le impide hablar el idioma de su pais natal ¿porque? bien sencillo porque no se consideran españoles y si catalanes, y a partir de aqui, en boca cerrada no entran moscas porque si no el hilo va a cambiar de direccion y no quiero.

SUERTE A TODOS EN ESTA LIGA

Sobre todo al Farsa que la va a necesitar  XDD XDD XDD XDD (ya conocen todos  como se las gastan por los suelos  >:D >:D >:D)

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #84 en: 26 de Agosto de 2011, 22:45:19 pm »
madre mia ¡¡¡¡ <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

si este es el mejor equipo del mundo, que baje dios y lo vea ¡¡¡

un equipo ramplon al que le quitas a messi y no dejan de ser 10 pedorros que no hacen nada de nada, que lo que tienen es una potra inmensa, que le tienen que regalar el balon uno de los defensas para que meta un gol, que ni aunque maten a un jugador en el area le pitan un penalti en contra QUE VERGUENZA ¡¡¡ Otro robo a otro pobre equipo ¡¡¡
No valeis para nada colegas ¡¡¡ asi, podeis ganar lo que querais  [plas] [plas] [plas] [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #85 en: 26 de Agosto de 2011, 22:49:39 pm »
No puedo hablar... acabo de darme cuenta de que había fútbol.

Bye

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #86 en: 26 de Agosto de 2011, 22:55:41 pm »
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO

MANOS ARRIBA, ESTO ES UN PUT.O ROBO ¡¡¡

No sabeis ganar nada legalmente ¡¡¡¡¡


facrip

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #87 en: 26 de Agosto de 2011, 22:59:06 pm »
El equipo pedorro nos dio el mundial  X'-X X'-X X'-X
Felicitats campions  T_T T_T T_T
Marcelo+pepe= Guarrín  XDD XDD XDD

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #88 en: 26 de Agosto de 2011, 23:06:50 pm »
El equipo pedorro nos dio el mundial  X'-X X'-X X'-X
Felicitats campions  T_T T_T T_T
Marcelo+pepe= Guarrín  XDD XDD XDD
diculpa, el mundial nos lo dieron 22 tios y entre ellos habia del madrid, del valencia, del liverpool, del villarreal, etc

sabes mejor que yo, que como ese sea todo el juego de tu equipo, lo llevais clarinete este año. y eso si, pedir a dios que pepe + marcelo no le hagan pupita a el enano porque el dia que os falte el enano 2 meses, igual hasta bajais a segunda. No he visto un equipo que dependa tanto de un tio como el barcelona, santo dios ¡¡¡

theboarder

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #89 en: 26 de Agosto de 2011, 23:09:01 pm »
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO

MANOS ARRIBA, ESTO ES UN PUT.O ROBO ¡¡¡

No sabeis ganar nada legalmente ¡¡¡¡¡



desde la ignorancia y que el equipo perdedor no es santo de mi devocion


que culpa tienen que el arbitro haya sido ciego??

tambien viste cuando no aplico la ley de la ventaja? y el del barça se iba solito?

xavi1961

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #90 en: 26 de Agosto de 2011, 23:15:55 pm »
truly le ha crecido pelo a tu gato no era uno de esos que no tiene ?
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO

MANOS ARRIBA, ESTO ES UN PUT.O ROBO ¡¡¡

No sabeis ganar nada legalmente ¡¡¡¡¡



desde la ignorancia y que el equipo perdedor no es santo de mi devocion


que culpa tienen que el arbitro haya sido ciego??

tambien viste cuando no aplico la ley de la ventaja? y el del barça se iba solito?

desde luego que mal perder tienes  >:D >:D >:D

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #91 en: 27 de Agosto de 2011, 00:10:23 am »
que culpa tienen que el arbitro haya sido ciego??

Noooo, ningunaaaaa, la ceguez de los arbitros es un mal que ultimamente esta proliferando mucho en los campos en los que hay alguien vestido de blaugrana, eso es lo triste. Sin ayudas el Farsa ganaria menos de la mitad de lo que gana, pero claro si le regalas y gol y le quitas el penalti del empate quedando 5 minutos, normal que los equipos digan: ¿para que me voy a esforzar si todo es en balde? anda y que lo ganen todo ellos que bien comprada tienen a la uefa, fifa, LFP, etc, etc.

desde la ignorancia y que el equipo perdedor no es santo de mi devocion
vaya un portugués  <mazo <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #92 en: 27 de Agosto de 2011, 01:05:58 am »
no e visto nada, pero lellendo un poco creo qeu otro PLATINAZO ¿no?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #93 en: 27 de Agosto de 2011, 03:50:07 am »
Felicidades al Barcelonismo  T_T T_T T_T T_T otro pa la buchaca .

Lo que  Noo entiendo es eso de que Cesc  Noo podía tener sitio en este equipo ??????????????

Pues vaya para ir empezando al segundo partido Taba al canto  O0 O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #94 en: 27 de Agosto de 2011, 10:46:48 am »
yo lo intento ver desde un punto de vista catalan, ( cuando lo vivo desde aqui, o cuando lo vivo desde fuera, en cordoba )
dicho esto...tu has comentado " lo que se ve en la tv" y anteriormente yo te decia que tengo unos amigos que siguen al barça en las finales..blab bla bla bla...es decir todo lo que digo no te lo has creido no?
dicho esto, digo lo mismo que antes, que el club no lo he creado yo ni su politica tampoco. NI MI ABUELO. ya que el club estaba antes de que nacieramos todos los que estamos aqui. con sus virtudes y con sus defectos

Sin referirme a los jugadores de ninguna época en concreto...
Miguel, a mí como aficionado, me gusta el Barça de Nicolau Casaus, el Real Madrid de Santiago Bernabeu. Jugadores que sienten la camiseta por encima del bolsillo. ¿Tu no?
"Desprecio" el Madrid de Mouriño, el Barça de Joan Gaspar y el Barça de Laporta en su última etapa. ¿No crees?
Cuando se es barcelonista o catalán, también se puede ser respetuoso y cortés con toda la afición, sin menospreciar a nadie. Al menos yo me he sentido menospreciado en muchas ocasiones por declaraciones de miembros del equipo del que soy aficionado.  L''

theboarder

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #95 en: 27 de Agosto de 2011, 12:15:39 pm »
que culpa tienen que el arbitro haya sido ciego??

Noooo, ningunaaaaa, la ceguez de los arbitros es un mal que ultimamente esta proliferando mucho en los campos en los que hay alguien vestido de blaugrana, eso es lo triste. Sin ayudas el Farsa ganaria menos de la mitad de lo que gana, pero claro si le regalas y gol y le quitas el penalti del empate quedando 5 minutos, normal que los equipos digan: ¿para que me voy a esforzar si todo es en balde? anda y que lo ganen todo ellos que bien comprada tienen a la uefa, fifa, LFP, etc, etc.
lo tuyo daria para un libro de conspiraciones

desde la ignorancia y que el equipo perdedor no es santo de mi devocion
vaya un portugués  <mazo <mazo <mazo

lo siento soy felino verde ... ni aguila roja ni dragon azul .... a muerte (mira casi como los migueles)

pd. o me vas a decir que tu estabas de parte del barça??

GALICAST

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #96 en: 28 de Agosto de 2011, 01:34:38 am »
Oleee!!! y nosotros ya empezamos ganando y fuera de casa  T_T T_T T_T Jodet Preciado  X'-X

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #97 en: 28 de Agosto de 2011, 22:52:41 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Ya esta aqui la mejor liga del mundo, no perdon la liga mas adulterada del mundo donde dos equipos se reparte el 90% del pastel y a los otros que les den y por si acaso algun despistado quiere comer de mas ya estan los arbitros para arreglarlo.
Lo del madrid de hoy va a ser la tonica de todo el año tanto para madrid como para barça esto cada vez me da mas asco, que ganas tengo de que ruede el balon en los campos de los prebenjamines de mi nano donde de verdad se ve futbol igualado y partidos donde todo es posible.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #98 en: 28 de Agosto de 2011, 22:57:05 pm »
Y donde todos tienen las mismas posibilidades  T_T T_T T_T

GALICAST

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #99 en: 28 de Agosto de 2011, 23:00:04 pm »
Primer partido y primera manita +1. Cristiano Ronaldo imparable  T_T. Me temo que otra temporada como la del año pasado entre Madrid y Barça  ||O