Autor Tema: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)  (Leído 14032 veces)

befeterlimon

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2011, 11:15:16 am »
yo siendo del FCB admiro la politica de fichajes de atletic de Bilbao... ole sus huevos y todos tendrian que ser asi y encima con tope salarial

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2011, 11:37:21 am »
mi pregunta es la siguiente:
¿cual es la mejor fisolosia de JUEGO?
la del Madrid o la del Barça?
la respuesta es evidente que cae sobre su propio peso en los ultimos 30 años de historia aunque no hayan habido titulos de por medio
cada cual tiene la suya, y cada cual defiende la suya...

a mi si me preguntas personalmente me gusta la de mi equipo, una filosofia de buen juego, bonito, y en muchas ocasiones vertical.
por ejemplo la filosofia de juego del madrid, tambien es muy buena, mucho mas directa y mas vertical, y la del atletico por ejemplo les gusta mucho mas el contragolpe!
todas son validas.
y como gestion de equipo, la de la cantera sin duda... y si la trabajas bien y tienes todo un club con la misma filosofia trabajando todos a una, pues tienes mas posibilidades de que te salgan buenos!
eso no quita que le paguen una millonada en nomina, lo que se ahorran en fichajes se lo gastan en nominas... pero cuandos campeones del mundo y de europa de selecciones tiene el barça? o dicho de otra forma, cuantos del barça componen la seleccion?
ojo y no estoy de acuerdo en lo que cobran... pero es el mercado. con lo que gana eto en una semana seria feliz toda mi vida...

ahora la que no comprato es la filosofia de la directiva del madrid, hace tiempo que lo digo un dia pasara algo gordo, y como este año, tengamos mas de un clasico, veremos como salimos....
yo lo tengo claro, directamente lleva a mourinho por la via judicial!

siempre tienen la culpa los demas?
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mourinho-coleccionista-multas/csrcsrpor/20110824csrcsrdep_3/Tes

creo que su curriculum sera muy bueno por los titulos que ha conseguido pero tiene tantos trofeos como expedientes, multas y denuncias.

creo que hay tambien un madridismo importante en silencio, como:
http://www.culturaencadena.com/cec/el-lector-toma-la-palabra/video-mourinho-mete-el-dedo-en-el-ojo-de-tito-vilanova-en-la-supercopa-verguenza-de-ser-del-real-madrid-somos-un-mal-ejemplo-mas-para-la-sociedad.html

o como pedro pablo san martin, alguien puede cuestionar su madridismo? madridista que han vestido de blanco y directivo en AS

otra buena definicion la tenemos en marca con roberto palomar:

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/08/23/lecciones-de-madridismo-a-10-millones-de.html

pasando por la critica de DI-ESTEFANO
Diego Torres, recordó en Twitter que "el viejo himno madridista repetía: "Cuando pierde da la mano...". Eran otros tiempos. Otros madridistas?"
En la retransmisión de la COPE, el periodista Manolo Lama dijo que "el Madrid olvida que no hay que ser macarra para ganar" y "lo que es peor es ver jugadores como Casillas o Xabi Alonso siguiendo el juego de Mourinho". El más contundente fue el ex jugador madridista, Fernando Morientes, que dijo que "como madridista" sentía "vergüenza" de la actitud del técnico y de algunos jugadores, y "asco" por el hecho que los blancos no se quedaran a ver el Barça recoger la copa.

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2011, 13:23:19 pm »
tu no tienes verguenza ni la conoces ¡¡¡¡

Truly, por favor, elimina este comentario de tu post.
me refiero a sandro rossell que dijo estas palabras, no a nadie de aqui, pero si crees que debo quitarlo lo quito

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2011, 13:28:06 pm »
Para mi, la mejor filosofía de futbol es la que premia a los jugadores de las canteras y deja a un lado los super-mega-mercenarios del futbol. Los precios de los fichajes y los sueldos que se pagan a un puñado de ellos, hace mucho daño al futbol y al deporte, por lo que no me gusta para nada. Admiro, en parte, la politica del Barça y critico la del Madrid en su totalidad. Es una pena los grandes jugadores del Madrid, que no "han valido" para jugar en ese equipo, por capricho de técnicos y directivas. Es descabellado traer jugadores lo mismo o peores que los que tenemos en España, pagando cifras desorbitadas por ellos y llegando a la ruina de muchos equipos, que intentan llegar mas lejos de lo que verdaderamente pueden. Etc., etc., etc.
saeta para, para, que el barcelona lleva con el tema de la cantera 3 años ¿y los otros 100 años de existencia del club no cuentan? venga hombre no vengamos con mentiras ni con rollos ¡¡¡ ¿que la gestion del barcelona ha sido mejor en los ultimos 3 o 10 años? puede ser, pero en su historia no lo ha sido

3 copas eva duarte ( que son las equivalentes a supercopa de españa ) es decir vamos 6 mas de lo que pone en la web
eva duarte? esa quien era?  XDD XDD XDD XDD XDD XDD
que si que si, y tiene no se cuantas copas de joan garpart y otras no se cuantas del gamper, que cuentan como si fueran champions no te j..........

befeterlimon

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2011, 14:12:11 pm »
Para mi, la mejor filosofía de futbol es la que premia a los jugadores de las canteras y deja a un lado los super-mega-mercenarios del futbol. Los precios de los fichajes y los sueldos que se pagan a un puñado de ellos, hace mucho daño al futbol y al deporte, por lo que no me gusta para nada. Admiro, en parte, la politica del Barça y critico la del Madrid en su totalidad. Es una pena los grandes jugadores del Madrid, que no "han valido" para jugar en ese equipo, por capricho de técnicos y directivas. Es descabellado traer jugadores lo mismo o peores que los que tenemos en España, pagando cifras desorbitadas por ellos y llegando a la ruina de muchos equipos, que intentan llegar mas lejos de lo que verdaderamente pueden. Etc., etc., etc.
saeta para, para, que el barcelona lleva con el tema de la cantera 3 años ¿y los otros 100 años de existencia del club no cuentan? venga hombre no vengamos con mentiras ni con rollos ¡¡¡ ¿que la gestion del barcelona ha sido mejor en los ultimos 3 o 10 años? puede ser, pero en su historia no lo ha sido

3 copas eva duarte ( que son las equivalentes a supercopa de españa ) es decir vamos 6 mas de lo que pone en la web
eva duarte? esa quien era?  XDD XDD XDD XDD XDD XDD
que si que si, y tiene no se cuantas copas de joan garpart y otras no se cuantas del gamper, que cuentan como si fueran champions no te j..........


cuanto tiempo lleva la masia?
creo que  unos 30 años no?.
eso no quita que apra ser un equipo competitivo te tengas que traer a los mejores...... igual que todos los equipos tiendrian que hacer si hubiera pasta

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2011, 16:04:25 pm »
Hay canteras más allá de la del barca.....  más antiguas, con más tradición y con muchos más grandes jugadores, por ejemplo Lezama.
La del Madrid tampoco está olvidada.  Sólo hay que mirar la 1ª y 2ª división, y ver que está repleta de jugadores ex-madridistas, y no hace demasiado, había equipos casi completos de esta cantera.

También es cierto que el barac ha juntado en poco tiempo a muchos buenos jugadores.

Bye

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2011, 16:56:07 pm »
Yo solo he puesto un ejemplo de las canteras de la actualidad. Todavía recuerdo de niño, cuando hablábamos de las escuelas de fútbol del norte, sobre todo de la del Gijón.  <love Hoy todo es dinero y "mercenarios" del futbol, que van donde mas le pagan y menos tienen que currar. Me gusta en parte lo que hace el Barça, pero no me gustan los sueldos que llegan a poner para retener a jugadores. Que se vaya todo el que no sienta la camiseta del club que le ha visto crecer, y sueldos justos para todos, con primas extras por objetivos conseguidos. No creo que ningún jugador del mundo valga 50 ni 100 millones de €. No creo que ningún jugador deba ganar 10 millones €. Esto es un insulto al deporte y un abuso contra todos los equipos modestos. Recordando que todos son modestos menos 2 o 3 equipos por país desarrollado. Etc.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2011, 16:56:56 pm »
de la masia tambien salieron jugadores como pedraza, milla, ferrer o sergi... eso hace unos años que dejaron el futbol.

Hay canteras más allá de la del barca.....  más antiguas, con más tradición y con muchos más grandes jugadores, por ejemplo Lezama.
La del Madrid tampoco está olvidada.  Sólo hay que mirar la 1ª y 2ª división, y ver que está repleta de jugadores ex-madridistas, y no hace demasiado, había equipos casi completos de esta cantera.

También es cierto que el barac ha juntado en poco tiempo a muchos buenos jugadores.

Bye
por supuesto que hay muchas que trabajan muy bien, bilbao, villarreal... pero por lo que sea no sacan lo mismo que la del barça! no se el por que.. bueno si que lo se. la filosofia! es un club entero que trabaja por y para lo mismo. no hay fisuras en ese aspecto y quien entre sabe lo que hay y se tienen que amoldar a eso.
la cantera del madrid ha sacado buenos futbolistas...pero quien te dice a ti que los buenos, no se hayan convertido en cracks? pongo unos ejemplos de la mala gestion con la cantera del madrid:
Juan Mata... un muy buen jugador que seguramente con una buena preparacion en el madrid podria a ver llegado mucho mas lejos que ahora.. o por lo menos como minimo antes.
negredo... un muy buen delantero, que si le hubesen dado confianza podria a ver llegado mucho mas lejos.
de hecho cuando el madrid ha confiado en sus canteranos tiene experiencias positivas...

como la cantera del atletico de madrid fijaros el pedazo de canterano RAUL GONZALEZ BLANCO  >:D

SaS

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2011, 17:56:51 pm »
el madrid tiene una cantera buenisima, siempre la ha tenido, el problema es que les gusta mucho el talon, y tener entrenadores que se traen a los de su pueblo antes que meter jugadores de la cantera, si no mira albiol (por poner un ejemplo de varios que hay ahora mismo en el madrid), campeon del mundo... en el banquillo que no cuenta para el insolente de mou, prefiere a 2 jugadores mercenarios de su pueblo antes que a un español campeon del mundo.

P.D. Lo mejor de esto que nos aprobechamos los equipos medianos y pequeños, que nos podemos surtir de grandes jugadores a precios irrisorios y luego venderlos por grandes cantidades. XDD XDD

VIVA EL TALONARIO  XDD XDD

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2011, 18:00:30 pm »
el madrid tiene una cantera buenisima, siempre la ha tenido, el problema es que les gusta mucho el talon, y tener entrenadores que se traen a los de su pueblo antes que meter jugadores de la cantera, si no mira albiol (por poner un ejemplo de varios que hay ahora mismo en el madrid), campeon del mundo... en el banquillo que no cuenta para el insolente de mou, prefiere a 2 jugadores mercenarios de su pueblo antes que a un español campeon del mundo.

ahi tienes mucha razon, porque le ha pasado con albiol, con canales, con arbeloa, con granero y con muchos mas. Cierto es que no hay que irse a portugal a traerse a pepe, carvalho o al rubiales porque aqui tambien los hay (menos a ronaldo que queda disculpado porque con las camisetas que vende los 100 millones estan mas que recuperados) pero tambien pasaba cuando el barcelona se surtia de holandeses o de brasileños, pero vamos que eso no te quita la razon  [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #60 en: 25 de Agosto de 2011, 19:04:14 pm »
valla champions... que sorteo, al barça como siempre 3 mojones de equipos
y al madird el ajax y ...otraaaa vezz el lion!! ¿no huele a podrido?
lo siento por el villareal y por el valencia, uff que chungo lo teneis

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #61 en: 25 de Agosto de 2011, 19:17:03 pm »
valla champions... que sorteo, al barça como siempre 3 mojones de equipos
y al madird el ajax y ...otraaaa vezz el lion!! ¿no huele a podrido?
lo siento por el villareal y por el valencia, uff que chungo lo teneis
ya estamos... ni lo comento  ||O ||O ||O  sois unos  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''


messi vuelve a ser el numero 1 he visto  L'' L'' al ronaldo



TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #62 en: 25 de Agosto de 2011, 20:35:28 pm »
a mi lo que me daria verdadera verguenza es esto  XDD XDD XDD XDD XDD

CUTREEEEEEEE, RIDIIIIIICULOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡



Y tambien es una verguenza que los unicos que no sabian ingles fueran precisamente los dos catalanes españoles pujol y xavi  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo ¿tanto dinero para que?  XDD XDD XDD XDD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #63 en: 25 de Agosto de 2011, 22:30:59 pm »
el madrid tiene una cantera buenisima, siempre la ha tenido, el problema es que les gusta mucho el talon, y tener entrenadores que se traen a los de su pueblo antes que meter jugadores de la cantera, si no mira albiol (por poner un ejemplo de varios que hay ahora mismo en el madrid), campeon del mundo... en el banquillo que no cuenta para el insolente de mou, prefiere a 2 jugadores mercenarios de su pueblo antes que a un español campeon del mundo.

P.D. Lo mejor de esto que nos aprobechamos los equipos medianos y pequeños, que nos podemos surtir de grandes jugadores a precios irrisorios y luego venderlos por grandes cantidades. XDD XDD

VIVA EL TALONARIO  XDD XDD
+1

a mi lo que me daria verdadera verguenza es esto  XDD XDD XDD XDD XDD

CUTREEEEEEEE, RIDIIIIIICULOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡



Y tambien es una verguenza que los unicos que no sabian ingles fueran precisamente los dos catalanes españoles pujol y xavi  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo ¿tanto dinero para que?  XDD XDD XDD XDD
No hay quien te entienda Miguelín.......  Qué le puedes ver de negativo a esa morenita y sus tacones!!  <locoloco <locoloco

Bye

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2011, 01:40:34 am »
....

GALICAST

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2011, 01:56:08 am »
Machooo que menos que ir algo presentable a una evento de este tipo, si parece que va a ir a jugar al golf  :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #66 en: 26 de Agosto de 2011, 09:15:58 am »
Una vergüenza para España que vayan con ese vestuario a un acontecimiento internacional. <mazo <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #67 en: 26 de Agosto de 2011, 09:25:14 am »
Una vergüenza para España que vayan con ese vestuario a un acontecimiento internacional. <mazo <mazo <mazo <mazo
yo no lo veo tan mal, son deportistas y puyol precismamente no es de esas personas que se dejan llevar por protocolos y "normas"..., mas bien lo veo con una personalidad muy fuerte que ademas creo que para el esas cosas le sobran, a el le gusta estar en el campo y capitanear a su equipo
 y el ya lo ha dicho en su twitter:

he estado mirando todos los trajes que tengo...con el que me siento mejor es con el escudo del barça en el corazon...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #68 en: 26 de Agosto de 2011, 09:41:04 am »
Una vergüenza para España que vayan con ese vestuario a un acontecimiento internacional. <mazo <mazo <mazo <mazo
yo no lo veo tan mal, son deportistas y puyol precismamente no es de esas personas que se dejan llevar por protocolos y "normas"..., mas bien lo veo con una personalidad muy fuerte que ademas creo que para el esas cosas le sobran, a el le gusta estar en el campo y capitanear a su equipo
 y el ya lo ha dicho en su twitter:

he estado mirando todos los trajes que tengo...con el que me siento mejor es con el escudo del barça en el corazon...


Puyol puede ser todo lo deportista que quiera, pero cuando representa a un club de dimensiones mundiales, no puede hacer lo que él quiera, sino lo que dicta la buena conducta y la educación de todas las gentes que representa. Yo, como seguidor del Barça, me siento defraudado, tanto con esta actitud, como cuando hablan en catalán en las celebraciones de un título. Somos inmensa mayoría los que hablamos en Español, y como tal, en ese idioma deberían dirigirse a su afición en actos públicos. Todavía no he oido hablar en Español a Fabregas.  :8( Así no se hace afición. En su casa, cada uno que vista o hable como quiera, igual que hacemos todos, pero para representar a una afición, del que consideramos el mejor club del mundo, pierden muchísimas veces la razón, y te aseguro que me duele como aficionado. En los pueblos, tenemos enfrente a los aficionados del Madrid, y siempre utilizan el "arma arrojadiza", de que somos seguidores de un equipo extranjero. Cuando hacen los parlamentos en el Camp Nou, necesitamos de un traductor para saber lo que celebran los jugadores de nuestro club. ¿Como se puede explicar a esto a un hijo de 6 años?  <cabreado ¿Como le explicas que nuestro jugador va en pantalón corto a recibir la copa de Europa?  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Las formas son importantes, y hay vida mas allá del escudo del Barça.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #69 en: 26 de Agosto de 2011, 10:14:11 am »
saeta, que entiendo lo que dices perfectamente, pero tambien hay un ministro que no se pone corbata ni americana en verano! y no creo que sea criticable, yo voy en traje y corbata todo el año y hay gente que comparte la idea y otra gente que no, no por eso se van a vender mas coches.
pues en eso paso lo mismo. ( a mi forma de ver )

y lo que dices del idioma, te recomiendo que te hagas un twitter y sigas a cesc, pique o iniesta dos de ellos como cesc o pique son catalanes y su lengua principal en su casa y con sus familiares y amistades son en catalan. pues cata twitter que lanzan, lo envian en castellano, en catalan y en ingles.
tampoco seria necesario no? pues ellos lo hacen.
y lo que comentas en las celebraciones PUES TIENES RAZON, a veces se les olvida y cuando se dirigen al publico en el camp nou, lo hacen en catalan...
no es excusa pero como te he dicho muchos de ellos, puyol, cesc, pique, busquets,valdes,guardiola y alguno mas. su lengua principal es la catalana, vale que estan de un club españok, pero aficionados los habra de todas las lenguas y no por eso cada vez que hablan lo tienen que hacer en 3 idiomas. en rueda de prensa lo hacen en castellano. pero en celebraciones siempre o casi siempre elijen la catalana. ha sido así ahora y siempre. y el aficionado del barça eso lo tiene que entender o por lo menos asumir.
en una celebracion del campeon de liga del valencia 2001/2002 podras ver que tambien hablan en valenciano:
http://www.youtube.com/watch?v=VOJwlLGha1Q

como tehe dicho antes, entiendo perfectamente las 2 partes, la que habla en catalana y la que se queja por que no hablan en castellano... para mi las dos tienen razon, y por eso creo que no deberia de ser criticable

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #70 en: 26 de Agosto de 2011, 10:41:17 am »
saeta, que entiendo lo que dices perfectamente, pero tambien hay un ministro que no se pone corbata ni americana en verano! y no creo que sea criticable, yo voy en traje y corbata todo el año y hay gente que comparte la idea y otra gente que no, no por eso se van a vender mas coches.

Cuando el ministro fue a jurar su cargo ante el Rey, ¿Que vestimenta llevaba?  8:)
Cuando tus compañeros van a la presentación oficial, del nuevo Zafira C con la dirección de Opel España, ¿Se ponen corbata o van en bermudas y chanclas?  8:)
Cuando Puyol salga en rueda de prensa, bien. Cuando esté en el hotel de concentración, bien. Pero cuando está en el sorteo oficial de la Copa de Europa y recibe como capitán la copa, NO TIENE JUSTIFICACION.  <cabreado <cabreado

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #71 en: 26 de Agosto de 2011, 13:38:18 pm »
Una vergüenza para España que vayan con ese vestuario a un acontecimiento internacional. <mazo <mazo <mazo <mazo
yo no lo veo tan mal, son deportistas y puyol precismamente no es de esas personas que se dejan llevar por protocolos y "normas"..., mas bien lo veo con una personalidad muy fuerte que ademas creo que para el esas cosas le sobran, a el le gusta estar en el campo y capitanear a su equipo
 y el ya lo ha dicho en su twitter:

he estado mirando todos los trajes que tengo...con el que me siento mejor es con el escudo del barça en el corazon...

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

lo tuyo es para hacerselo mirar colega, ni esto lo reconoces  <locoloco <locoloco <locoloco  XDD XDD XDD XDD

ya me rio por no llorar  Ds Ds Ds eres un crack, medio loco pero un crack


y si, Iniesta habla en su casa en catalan por que lo digas tu  XDD XDD XDD XDD XDD, que quiera aprender a hablar ingles y catalan no significa que en su casa le diga a su mujer:  afecte, Porta 'm les sabatilles d'estar a casa que vinc cansat de donar puntades a una pilota va ¡¡¡  XDD XDD XDD XDD


No sabe casi hablar castellano como para hablar en otro idioma........ So.. So..


Yo, como seguidor del Barça, me siento defraudado, tanto con esta actitud, como cuando hablan en catalán en las celebraciones de un título. Somos inmensa mayoría los que hablamos en Español, y como tal, en ese idioma deberían dirigirse a su afición en actos públicos. Todavía no he oido hablar en Español a Fabregas.  :8( Así no se hace afición. En su casa, cada uno que vista o hable como quiera, igual que hacemos todos, pero para representar a una afición, del que consideramos el mejor club del mundo, pierden muchísimas veces la razón, y te aseguro que me duele como aficionado. En los pueblos, tenemos enfrente a los aficionados del Madrid, y siempre utilizan el "arma arrojadiza", de que somos seguidores de un equipo extranjero. Cuando hacen los parlamentos en el Camp Nou, necesitamos de un traductor para saber lo que celebran los jugadores de nuestro club. ¿Como se puede explicar a esto a un hijo de 6 años?  <cabreado ¿Como le explicas que nuestro jugador va en pantalón corto a recibir la copa de Europa?  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Las formas son importantes, y hay vida mas allá del escudo del Barça.
por fin sales del armario y dices publicamente que eres culé y por fin tambien estas de acuerdo conmigo en algo que va en contra del barcelona. Ya era hora  T_T T_T T_T

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #72 en: 26 de Agosto de 2011, 14:14:03 pm »
Yo no he salido del armario, lo que pasa que no soy un "extremista" como vosotros. Lo que tenga que criticar, lo critico, ya sea del Barça o del Papa de Roma. Puedes mirar las porras del Madrid-Barça, cuando las hemos hecho en el foro. Me gusta el fútbol y el deporte en general, pero no me pongo ninguna venda ante los ojos.

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #73 en: 26 de Agosto de 2011, 14:16:57 pm »
Yo no he salido del armario, lo que pasa que no soy un "extremista" como vosotros. Lo que tenga que criticar, lo critico, ya sea del Barça o del Papa de Roma. Puedes mirar las porras del Madrid-Barça, cuando las hemos hecho en el foro. Me gusta el fútbol y el deporte en general, pero no me pongo ninguna venda ante los ojos.
aunque parezca que no, yo tampoco soy un extremista del futbol, pero no se que pasa, que en este hilo me transformo o mejor dicho, el tio miguel me transforma porque tampoco voy por ahi con banderas ni la camiseta del madrid ni a la cibeles cuando ganamos ni nada de eso, pero es el hilo en si y los comentarios contrarios que me encienden de vez en cuando  >:D >:D >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #74 en: 26 de Agosto de 2011, 16:11:01 pm »


 aunque parezca que no, yo tampoco soy un extremista del futbol,

OTRA TONTÁ!

jajajaja esa si que es buena... pero si tu vista es completamente blanca

yo tampoco voy a canaletas, la camiseta si que me la pongo y el chandal a menudo ( en verano no )
yo veo azulgrana es verdad lo reconozco... pero también se magnifica en el hilo, estoy seguro que  O-O-O [beer] la cosa cambiaria bastante!