Autor Tema: ¿Fecha estimada de entrega?  (Leído 2782 veces)

danisma

  • Visitante
¿Fecha estimada de entrega?
« en: 06 de Mayo de 2007, 20:43:38 pm »
Hola de nuevo. Bueno sigo esperando la entrega de mi zafira >:(. Hice el pedido el 17 de Febrero y según tengo escrito en el  papel de pedido dice que la fecha estimada de entrega es el 28 de Abril. El comercial me aseguro que para este puente pasado tendria el coche. <mazo <mazo Viendo que el día 27 de abril no me llamaba le llame yo. Me dice que el coche esta en Bilbao y que tienen problemas con el transporte. ¿Alguno ha tenido o tiene este problema? Se puede exigir alguna compensación. Saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2007, 20:54:06 pm »
Solo te queda esperar. Aprieta al comercial con el incumplimiento de plazo de entrega a ver si consigues algo. Suerte.

danu26

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2007, 21:06:40 pm »
jajajajaja lo siento por reirme pero son unos capullo... a mi me dijeron lo mismo, en teoria me la iban a entregar para navidades y al final lo hicieron el 15 de enero, y me dijeron que esraba en bilbao, con problemas de transporte.... no saven decier otra excusa.... >:( porcierto yo le saque el brazo central por el rtraso.

bandido

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2007, 22:23:55 pm »
Normalmente la entrega va entre 2 y 3 meses, creo que estas dentro del plazo, yo la mia la pedi mas o menos igual, a finales de febreo y llego a finales de abril, justamente 2 meses, pero el comercial para curarse en salud me dijo 3 meses, asi que cuando llego me pillo por sorpresa.

Haddock

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2007, 11:58:43 am »
Hola danisma,
yo la pedí a principios de marzo y me comentaron que tardarían 40 días en dármela. Al final me la dieron a principios  de mayo. Más o menos se retrasaron un par de semanas. La excusa que me pusieron fue que Hacienda tardaba un poco en comprobar lo de la familia numerosa ¿?  :o
Bueno, si les consigues sacar algún extra, eso habrás ganado  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2007, 16:58:33 pm »
 danisma yo la pedi el 13 de febrero del año pasado y me la entregaron el 26 de abril,creo que ya deberian habertela entregado ya,achuchales un poco como dice saeta a ver si les sacas algo por el retraso

danisma

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2007, 19:36:28 pm »
Parece que llega la zafi. El lunes por la mañana llamé al concesionario y me dijo el comercial que ya habia llegado. Con voz de agobio me dijo que me llamaria por la tarde para decir  los pasos a seguir.  Pasan los días  <mazo <mazo y hasta hoy por la tarde no me ha vuelto a llamar. Por fin parece que tendre mi zafi para la semana que viene.

Haddock

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2007, 20:12:44 pm »
bueeeeno vaya espera tan larga pero parece que por fin ya llega el día  :) ....a ver si pronto puedes disfrutar de ella!!! O0

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2007, 23:18:42 pm »
Bueno parece que al final te la daran la semana que entra  ;) me alegro  O0

Radon

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2007, 08:23:15 am »
El caso más extraño es el de mi coche me lo entregaron 17 días antes de lo que me había dicho el comercial. En total fueron unos 42 días de espera interminable O0
Ánimo

danisma

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2007, 22:58:55 pm »
El caso más extraño es el de mi coche me lo entregaron 17 días antes de lo que me había dicho el comercial. En total fueron unos 42 días de espera interminable O0
Ánimo
Eso si que es suerte. La ultima noticia es que el viernes tendre ya el coche, contando con la fiesta del martes.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2007, 01:31:02 am »
Paciencia, que llegara, y ya veras que coche!!

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2007, 10:45:55 am »
Yo la encargué el dos de Abril y me dijeron que el plazo de entrega era mes y medio. Ayer sábado me llamaron del concesionario para decirme que ya estaba fabricada y almacenada en Francia para realizar la entrega la semana próxima. A ver si hay suerte y el viernes ya la tengo en mis manos.

Radon

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2007, 11:49:16 am »
Que la disfrutes O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2007, 17:35:31 pm »
Danisma y apezeta, haceros la idea que os la entregarán para primeros de Junio, y ya veréis que sorpresa os llevais. Que la disfruteis con mucha salud cuando la recibais.  O0 O0

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2007, 12:32:37 pm »
Ayer martes me llamaron del concesionario para decirme que hoy "por ayer martes" la descargaban en sus propios almacenes. Que tal vez me la entregarían este viernes pero no me lo podía aseguar por que todo dependía de que los papeles para tráfico les llegara a tiempo, que en caso contrario para la próxima semana seguro que ya me la daban. Eso sí, del coche ya tengo algo, el número del bastidor.
Que espera más interminable.  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2007, 12:35:26 pm »
Pa Junio la tienes ¿seguro?  >:D >:D >:D

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2007, 12:38:28 pm »
Ateas, eres muy  >:D.
Ahora que, mentir no mientes. Para Junio seguro. Pero este mes también, sino le  <mazo de donde le duele al comercial, que aunque sea conocido mío me dará igual.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2007, 12:39:45 pm »
Animo hombre, que se ve la luz al final del tunel.  [plas] [plas]

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2007, 12:44:08 pm »
No, sin animado ya lo estoy  O0, pero que si me lo dieran este viernes estaría  <love.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2007, 12:46:35 pm »
hola... generalmente la fabricación de zafiras en 2 meses y me atreveria a decir que antes las solemos tener, pero hay casos puntuales que tardan mas... por ejemplo tengo una cosmo 2.2 pedida con un monton de extras y me ha llegado en un mes y medio, y luego tengo una enjoy 120 con 4 extras que mañana hace dos meses y la zafira acaba de terminarse de fabricar, es decir iremops con dos semanas de retraso. y nosotros no podemos hacer nada al respecto en estos temas... y el cliente lo que puede hacer es: reclamar a la oficina del consumidor o bien rechazar la compra de la misma

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2007, 12:53:04 pm »
Hola Miguel, yo no estoy mosca con el concesionario, me dijo que mes y medio aproximado y se ha cumplido. Lo mismo que me dijo cuando en su día le compré otros coches y cumplieron. De todas formas si tengo que esperar una semana más por problemas burocráticos me aguantaré y listo. Entiendo que no es culpa del concesionario, que más le gustaría a él que entregar el coche para poder cobrar el resto y dar por finalizada la transacción.
Saludos.

penuja

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2007, 12:55:23 pm »
Animo que ya veras que rapido llega y empiezas a mimarla O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2007, 17:45:32 pm »
De aqui a un año ya vera como no te acuerdas de lo que tubistes que esperar.  ;D ;D

Lo malo de los concesionarios es que te dicen una fecha aproximada y ellos tampoco saben cuando les va a llegar, si te sirve de consuelo a mi me tardó más de 2 meses en llegar y se hacía eterno, ahora ya tiene cuatro meses.  ;)

Un saludo.

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2007, 17:51:43 pm »
No, sin animado ya lo estoy  O0, pero que si me lo dieran este viernes estaría  <love.

pues estaria de lujo para poder verla en una mini kdd  ;D ;D ;D menudo estreno en compañia de otras zafiras  ;D ;D ;D ;D

bueno espero que no se retrase mucho mas y puedas disfrutarla lo antes posible  O0