Autor Tema: Zafira  (Leído 669 veces)

manolete

  • Visitante
Zafira
« en: 12 de Abril de 2006, 18:23:11 pm »
Hola chicos mirar esto espero que sea el unico y no surjan problemas como estos.
enredando por interent lo encontre.

http://www.autopina.com/view.asp?id=723&idmarca=40&marca=Opel&modelo=zafira&year=2005

o este otro.

http://www.autopina.com/view.asp?id=703&idmarca=40&marca=Opel&modelo=ZAFIRA&year=2005

Me estoy quedando helao.

guindilla

  • Visitante
Re: Zafira
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2006, 20:23:29 pm »
En la primera te puedo contar que es el filtro de particulas lo que hace eso..lo que si que es cierto que en el mio(concensionario), tampoco sabian lo que le pasaba , hasta que yo indagando y buscando di con la historia....esto es lo malo de un nuevo modelo, que ni los de la propia Opel saben muchas veces lo que le pasan.

Y por el segundo...pos que quieres que te diga, yo cuando me quejo de algo pongo el porque , este , en cambio no ha puesta nada, sino solo quejarse...

Yo llevo 30000 kilometros desde diceimbre y de momento nada de nada...eso no quita pa que de algun problema, todos lo coches sean de los modelos que sean lo dan....¿o es que la Mercedes no tiene taller?..... O0

manolete

  • Visitante
Re: Zafira
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2006, 20:28:50 pm »
Estoy contigo gindilla tienes toda la razon del mundo todos dan problemas si no no habria talleres lo problematico es cuando no te hacen caso por lo menos mientras esta en garantia que es lo tipico se quitan el problema cuanto que pueden y te dan largas y mientras la garantia corriendo es penoso.
Yo voy a dejar mi fiat regata del 88 gasolina 1300 y 200000 km por renovar de coche pero no conoce el taller en tema de reparaciones solo le cambie la caja cambio de desguace a los 180 mil,algun defecto de fabrica como poca soldadura en el brazo del embrague que tube que soldar y poco mas,limpieza de carburador y cosas pequeñas hechas por mi con deciros que solo he cambiado una lampara de piloto trasero en los 18 años que tiene. Solo espero que la zafira me salga igual de machota.

saludos a todos

delta48

  • Visitante
Re: Zafira
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2006, 14:01:18 pm »
Eso manolete, que nos dure....yo deje un passat con 255.000 km y 19 años....y las veces que ha pisado un taller han sido para el cambio de aceite, pastillas y punto.....cuando le dije al del conce que me compraba la zafi con el fin de que me durase lo mismo...se rió  <mazo dando a entender que los coches de ahora no duran como los de antes.

bandido

  • Visitante
Re: Zafira
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2006, 14:51:17 pm »
Y creo que tienen razon, hoy dia se les exprime al maximo los turbos y la mecanica para sacar mas cv y eso a la larga debe de ser perjudicial para el motor.

No soy un entendido en motores pero cuando mas exprimes algo, a la larga peores consecuencias reportara.