Autor Tema: Se enciende el testigo de avería del motor  (Leído 907 veces)

fulgen

• Visitante
Se enciende el testigo de avería del motor
« en: 06 de Mayo de 2007, 13:15:16 pm »
Si alguna vez se os enciende el testigo de avería del motor, pero se apaga al cabo de dos minutos de tener el coche en marcha, y os lo lleva haciendo siempre de esta manera, y preferiblemente en invierno, casi seguro que es de los calentadores,

Yo cambie el que me daba fallo, se nota por que es que más quemado está, y tambien porque es el que menos resistencia en Omnios ofrece.

fulgen

• Visitante
Re: Se enciende el testigo de avería del motor
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2007, 13:17:45 pm »
Despues de dos semanas, sorpresa me volvio a pasar lo mismo el dichoso testigo.

cuando tuve un rato quite los dos  calentadores, que no había sustituido y estaban mal.

Los sustitui por otros y hasta la fecha.

Conclusión cuando os pase cambiar los cuatro a la vez, si no quereis llevaros una desagradfable sorpresa.

se cambian muy fácil con una llave de 10 con largo especial

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2007, 13:30:23 pm »
Gracias por la info.  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2007, 16:15:45 pm »
A mi me paso eso me imaginaba que seria los calentadores  ya que como bien dices tu solo me sucedia en frio pero no lo savia con certeza le meti la maquina de diagnosis y efectivamente pero yo si le cambie los cuatro de una vez porque sabia que me ocurriria eso que te a pasado a ti,ademas por el precio que me salen los cuatro no merecd la pena cambiar uno solo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2007, 20:22:28 pm »
Cual es ese testigo...podeis indicarlo con una foto.
Muchas Gracias ;)

fulgen

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2007, 21:48:42 pm »
Ahora no dispongo de camara de fotos, pero creo recordar que era un testico en ambar simulando un motor en el centro  parte inferior entre el cuenta revoluciones y el cuentakilometros.

De todas formas si conseguis por vuestros medios que cualquier testigo, ese u otro se apague, tener en cuenta que si algún día llevais el coche a un taller autorizado Opel, en cuanto le metan los cables para consultar las averías del coche esta ha quedado grabada y al no ser borrado por ordenador, casi seguro que os sustituyan los calentadores, aunque no haga falta, luego os tocara reclamar.

conclusión si no os queda más remedio que llevarlo a la Opel avisar antes de lo que hayais hecho para no llevaros un disgusto.