Autor Tema: QUIEN TIENE WHATSAPP?  (Leído 3965 veces)

rubenpali

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2011, 21:52:14 pm »
a mi me dura justo 24h, porque esta todo el rato conectado, como se puede desasctivar en el n85?

Bourbon

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:43:54 am »
Yo tambien soy guasapero, pero parece que viber esta corriendo que no veas. Joer, guasapero y vibora menuda combinacion. Esto es viber. http://aplicacionesandroid.es/llamadas-y-mensajes-gratis-con-viber/ Ahh, el articulo esta en cristiano.

theboarder

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:53:43 am »
desde mi ignorancia con un movil .... digamos no prehistorico pero anterior ...

los mensajes son gratis porque tenies tarifa "plana" de internet 3G, no ?

De lo contrario es como un SMS?

Bourbon

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:08:41 pm »
¿Comooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
No entiendo naaaaaaaaaaa
El SMS, es de pagui de toda la vida de Dios.
Claro que hay formulas para enviar mensajes sin que te cueste un duro al igual que hay formulas para hablar sin que te cueste el duro de antes. De hecho yo tengo dos amigas estudiando en Orlando (esto esta al salir a mano derecha) y mi mujer con ellas habla bastante pues fue profesora suya y no le cuesta el duro de antes. Usando Skipe, por ambas partes, claro.

Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:18:34 pm »
(...) los mensajes son gratis porque tenies tarifa "plana" de internet 3G, no ?
(...)
Exactamente, o tienes navegación gratuita (como menda, hasta 300Mb/mes) o van pagados con la tarifa plana


¿Alguien sabe cómo hacer para que la batería no se agote en un día o menos con el WhatsApp activado (N85)?

tatita

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:12:44 pm »
maguayo a mi me pasa lo mismo la bateria no me dura nada tengo un nokia c7, y lo del skipe entonces funciona??

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:58:05 pm »
Con Samsung Galaxy mini y  Noo me pasa eso  L--i siento no poder ayudaros de todas las maneras preguntare en el curro haber si alguien sabe algo  O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:27:47 pm »
a mi tambien me pasaba puesto que el whatsapp se queda encendido aunque lo cierres yo lo he solucionado asegurandome de que cada vez que abandono cierro la aplicacion dandole a salir y asi no se me funde la bateria O0

troku

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:46:10 pm »
Yo kiero una lista   So.. So..    XDD

theboarder

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2011, 22:16:03 pm »
bueno al final me lo he instalado ... ya veremos como va


de momento la bateria ha pasado de durar 3 o 4 dias a recargarse cada 36 a 48 horas  XDD XDD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2011, 00:22:43 am »
yo tambien soy guasero!!

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2011, 11:27:22 am »
maguayo a mi me pasa lo mismo la bateria no me dura nada tengo un nokia c7, y lo del skipe entonces funciona??
Si tú tienes Skype y tu churri (o quien sea) también lo tiene instalado, hablar es gratis.
Pero ten en cuenta que la lamada es a través de internet, por lo que tenéis que tener conexión, ya sea mediante datos o mediante una wifi a la que estés conectado.

Y lo de la batería, pasa a todo el mundo, los datos y el bluethoot se la "comen"

Bye

TRULY

Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2011, 18:57:27 pm »
por cierto, menudo cabreo tienen los usuarios de blackberry que se les ha caido el sistema y no pueden usar la tarifa de datos, internet, skipe, wassap, etc. las compañias telefonicas van a flipar con las denuncias  So.. So..

SeBaS

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2011, 20:36:55 pm »
yo ahora tengo una nueva blackberry y aun no me pude terminar de descargar el whatsapp  L'' :8( Noo

rubenpali

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2011, 22:11:20 pm »
Ya te digo, a mi llego ayer la blackberry a casa, pero como estoy en polonia hasta dentro de 2 semanas, pues ando solo con el telefono del curro, sino me da algo .::. .::. .::.

lucyunai

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2011, 11:15:56 am »
alaaaa 2 mas para la lista de vicios!!! jajajja lo que hay que ver!!

MIKI

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2011, 12:16:02 pm »
yo tambien tengo whatsapp O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #67 en: 30 de Octubre de 2011, 12:18:18 pm »
mucho whatsapp pero si no tenemos el numero no nos podemos comunicar  L'' L'' L''


yo tengo el de alguno pero no el de los demas L'' L'' L''

SeBaS

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #68 en: 30 de Octubre de 2011, 12:28:38 pm »
mucho whatsapp pero si no tenemos el numero no nos podemos comunicar  L'' L'' L''


yo tengo el de alguno pero no el de los demas L'' L'' L''
yo ahora tengo una nueva blackberry y aun no me pude terminar de descargar el whatsapp  L'' :8( Noo

MIKI

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2011, 16:17:18 pm »
eso es verdad no numero=no whatsapp

lucyunai

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2011, 21:11:00 pm »
tengo un problema, el dichoso whatsapp se me conecta solo!!! hoy tenia el movil ardiendo y sin bateria, y voy a mirar por curiosidad las conexiones y resulta que me esta tarificando MMS!!!!! no se si me habran cobrado algo, ya que no he andado con el en todo el dia, pero..... manda narices si no hay forma de desconectarlo no????? de momento lo he quitado del movil, mañana veremos si me han cobrado o no....

theboarder

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #71 en: 01 de Noviembre de 2011, 14:01:11 pm »
eso es verdad no numero=no whatsapp

no es plan ir publicando los nº d emovil abiertamente por internet ...

tengo un problema, el dichoso whatsapp se me conecta solo!!! hoy tenia el movil ardiendo y sin bateria, y voy a mirar por curiosidad las conexiones y resulta que me esta tarificando MMS!!!!! no se si me habran cobrado algo, ya que no he andado con el en todo el dia, pero..... manda narices si no hay forma de desconectarlo no????? de momento lo he quitado del movil, mañana veremos si me han cobrado o no....
a mi cada vez que enciendo el movil se autoconecta y si no lo quito manualmente ahi se queda chupando bateria ...

xavi1961

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #72 en: 01 de Noviembre de 2011, 14:22:11 pm »
eso es verdad no numero=no whatsapp

no es plan ir publicando los nº d emovil abiertamente por internet ...


creo que hay una lista creada por asturzafi en este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=8831.0 >:D O0

creo que habia que mandar un MP a ASTURZAFI y el se ponia en contacto con el que se solicitaba para pedir autorizacion y si la concedia le pasaba el numero al que lo solicitaba O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:09:02 pm »
pues parece que no, que el programita d marras solo intenta subir info, no me cobran pero se va la bateria a la porra..... no se si lo volvere a meter la verdad.... para que se me jorobe el movil no es plan..

LIDIVAN

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE WHATSAPP?
« Respuesta #74 en: 01 de Noviembre de 2011, 20:23:16 pm »
pues parece que no, que el programita d marras solo intenta subir info, no me cobran pero se va la bateria a la porra..... no se si lo volvere a meter la verdad.... para que se me jorobe el movil no es plan..

que cosa mas rara no?, si no dimelo y te digo una pagina para bajartelo "gratis".