Autor Tema: 6ª KEDADA VASCA  (Leído 8925 veces)

cafetero

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:25:19 pm »
hola a todos me gustaria saber un poco mas de la kedada ,norma y precio ya que me agrada la idea que sea en el pais vasco seria muy bien que fuera en quipuzcoa .de antemano gracias y podeis contar con 2 cupos .si le puedo colaborar en la organizacion ,cuenta conmigo

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2011, 17:28:46 pm »
hola a todos me gustaria saber un poco mas de la kedada ,norma y precio ya que me agrada la idea que sea en el pais vasco seria muy bien que fuera en quipuzcoa .de antemano gracias y podeis contar con 2 cupos .si le puedo colaborar en la organizacion ,cuenta conmigo

Hola, Puedes mirar los hilos de las kddas anteriores para saber un poco más O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=2252.0
http://clubzafira.com/index.php/topic,6533.0.html
http://clubzafira.com/index.php?topic=19265.0 http://clubzafira.com/index.php?topic=19266.0 http://clubzafira.com/index.php?topic=19225.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=26344.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=29503.0

Respecto a las normas, no se a qué te refieres, con apuntarse si quieres ir y apuntarse a la comida si te quedas a comer, ya vale
El precio, pues no se, lo que te gastes en carburante >:D y lo que cueste el menú, que siempre lo solemas ajustar ya que si vienes con la familia y tienes que pagar cuatro menús por ejemplo, sale por un pico y por eso intentamos que no suba mucho  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #52 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:26:01 pm »
Por cierto, habra que ir pensando en el cartel, para que no nos pase como la última kedada  So.. So.. So.., que llegamos justo justo  >:D

Enrique

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2011, 20:41:39 pm »
He corregido el post de mi fecha, nos cuadra el finde del 8 y 9 por temas de curro. O0

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #54 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:26:59 pm »
Bueno habra que mover ficha,no
Vamos a buscar sitio,precio,cartel,la gente que se queda el fin de semana etc.  O0
Por cierto yo intentaria hacerla lo antes posible ya sabeis que el tiempo aqui no acompaña  So..

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:52:47 pm »
hola a todos me gustaria saber un poco mas de la kedada ,norma y precio ya que me agrada la idea que sea en el pais vasco seria muy bien que fuera en quipuzcoa .de antemano gracias y podeis contar con 2 cupos .si le puedo colaborar en la organizacion ,cuenta conmigo
Por supuesto cafetero si quieres puedes aportar sitios donde hacer la kdd,sitios para comer,sitios que visitar, presentar ideas del cartel etc. O0

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:47:57 pm »
Hay que pensar en la ubicación, no?
Yo la haría por aquí >:D pero está lejos de todos sitios :P, aunque ahora por la N1 se llega fácil, pero bueno, teniendo en cuenta que viene gente de fuera, es un poco lioso y claro tendrían algo más de viaje L--i
En Bilbao o alrededores, se han hecho las dos últimas y han salido bastante bien.
La que más gente atrajo, fue la de Vitoria, debido a que está más cerca
A mi particularmente me da igual L--i

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:19:18 pm »
Bueno como va la kedada? jejejeje

Por los de fuera no os preocupeis porque vamos con tontom jejeje.

Estamos atentos al hilo  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:22:00 pm »
+1 ;)

elevator

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:47:43 pm »
Por cierto, habra que ir pensando en el cartel, para que no nos pase como la última kedada  So.. So.. So.., que llegamos justo justo  >:D
que llegamos justo,estuvimos al limite jajajajaaja,pero se consiguio amigo  O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:12:53 pm »
He corregido el post de mi fecha, nos cuadra el finde del 8 y 9 por temas de curro. O0
cambiado en el primer mensaje de asistentes  O0 O0 O0
que llegamos justo,estuvimos al limite jajajajaaja,pero se consiguio amigo  O0 O0
y a esta os vais a apuntar??? que la del año pasado al final os salio mal  L'' L'' L'' y ahi que quitarse la espina  O0 O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:19:34 pm »
Yo por preferir preferia Vizcaya, pero DMB tiene razon, las dos ultimas se han hecho aqui. Guipuzcoa si que es verdad que pilla al mas a desmano pero tambien tiene sitios muy bonitos; y Vitoria, esa estuvo muy bien tambien, y eso que el organizador llego un poco tarde  So.. So.. >:D XDD

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:54:53 am »
Bueno,bueno dejemos el pasado XDD XDD Uno ya tiene una edad  So..

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #63 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:25:18 pm »
Bueno,bueno dejemos el pasado XDD XDD Uno ya tiene una edad  So..
XDD XDD XDD

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #64 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:27:04 pm »
Bueno, bromas aparte, vamos yendo por partes (como bien hacia Jack el destripador  :DD), os parece que pongamos como fecha el finde del 8-9 de octubre, siendo el dia de kedada el 9 por ser domingo???

ana0906

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:34:30 pm »
El 8 y 9 me toca currar ||O pude ser el 15 16 o 29 30 ????

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #66 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:12:56 pm »
Bueno, bromas aparte, vamos yendo por partes (como bien hacia Jack el destripador  :DD), os parece que pongamos como fecha el finde del 8-9 de octubre, siendo el dia de kedada el 9 por ser domingo???
Sergio, teniendo en cuenta que vienen de fuera, casi es mejor que pongamos la kdda en sábado, o podemos hacer un sondeo
Yo dependiendo si se celebran las fiestas del pueblo de  madre el fin de semana del 8,9 o el siguiente, digo si voy o no L--i

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:31:31 pm »
Bueno, pues teniendo en cuenta que dos de nuestros pesos pesados en kedadas no podrian, habria alguna objeccion en pasarla al finde siguiente??? Ademas, pasandola de al siguiente tambien se podria unir Zruspi  O0

Enrique

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:44:24 pm »
lo que yo creo que deberia hacer la gente, a mi entender es poner la fecha que le viene bien a cada uno, y se haria como siempre, el finde que salga mas propuesto seria el que se hiciera, vamos digo yo, pero bueno no pasa nada, nosotros si es en otro finde pues nada ya se podra la siguiente O0 O0 O0

Motorín

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:29:09 pm »

  Hola:

  Lo voy teniendo en cuenta, dependo del trabajo y todavía no se como andaré por Octubre.

Un saludo.

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:39:36 pm »
Bueno, pues el nenas tiene toda la razon, que cada uno vaya diciendo el finde que quiere y el que salga pues se hace la kedada. Si vamos cambiando de finde hasta encontrar uno que nos venga bien a todos no la hacemos en lo que queda de año  So..

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2011, 20:56:34 pm »
Yo los dos primeros fines de semana de octubre no puedo L--i
Septiembre y los dos últimos de octubre, cuando queráis O0

elevator

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #72 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:03:32 pm »
He corregido el post de mi fecha, nos cuadra el finde del 8 y 9 por temas de curro. O0
cambiado en el primer mensaje de asistentes  O0 O0 O0
que llegamos justo,estuvimos al limite jajajajaaja,pero se consiguio amigo  O0 O0
y a esta os vais a apuntar??? que la del año pasado al final os salio mal  L'' L'' L'' y ahi que quitarse la espina  O0 O0 O0
Estimado amigo,en la anterior cuando tuve el percance con la zafi,estabamos de fin de semana en bilbao la señora y yo, y nos coincidio fenomenal,pero para esta, ir hasta Logroño me parece un poco fuerte,mas que nada por la distancia,y aun no se si estare de guardia,pero de todos modos la cosa si que es tentadora,jejejejeje  O0 O0 O0 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #73 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:47:09 pm »
He corregido el post de mi fecha, nos cuadra el finde del 8 y 9 por temas de curro. O0
cambiado en el primer mensaje de asistentes  O0 O0 O0
que llegamos justo,estuvimos al limite jajajajaaja,pero se consiguio amigo  O0 O0
y a esta os vais a apuntar??? que la del año pasado al final os salio mal  L'' L'' L'' y ahi que quitarse la espina  O0 O0 O0
Estimado amigo,en la anterior cuando tuve el percance con la zafi,estabamos de fin de semana en bilbao la señora y yo, y nos coincidio fenomenal,pero para esta, ir hasta Logroño me parece un poco fuerte,mas que nada por la distancia,y aun no se si estare de guardia,pero de todos modos la cosa si que es tentadora,jejejejeje  O0 O0 O0 O0

 SoO SoO ¿Logroño?  Creo que no has leido el titulo del hilo, la kdda sera en el Pais Vasco, asi que te pilla como la otra  O0

molinero

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #74 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:10:20 pm »

[/quote]

 SoO SoO ¿Logroño?  Creo que no has leido el titulo del hilo, la kdda sera en el Pais Vasco, asi que te pilla como la otra  O0
[/quote]
Creo que lo dice por lo de hacer la KDD en Oyon, que está pegando a Logroño.
Yo el fin de semana del 8 de poder podría el sábado, aunque no puedo asegurar nada hasta última hora.
Por mi poner fecha e intentaré aparecer. O0