Autor Tema: 6ª KEDADA VASCA  (Leído 9004 veces)

Ikerman

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:53:26 pm »
Ya empezamos, asi no nos llegan las uñas a ese dia pensando, pensando, pensando, pensando...... ))) ))) ))) ))) ))) )))

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:55:52 pm »
Ya empezamos, asi no nos llegan las uñas a ese dia pensando, pensando, pensando, pensando...... ))) ))) ))) ))) ))) )))
:DD :DD :DD creo que os hara mucha ilusion  ))) ))) )))

elzafira46

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:18:45 pm »
Hombre Pedro, si ves que no, te mandamos al tito Antonio desde Galicia a que la organice  So.. So..  

Yo me he estado calladito pero ..... os habéis librado de mí por los pelos. >:D >:D >:D
Porque la mujer de uno de Avilés la habló a mi mujer en la zamorana de la kdda vasca, y ya se le había metido la idea de ir si la llevaba al Gugenheim.  <love <love <love
Pero ahora tengo unos cursillos en zamora, y andaría liado, así que hemos cambiado ir a la vasca por llevarla a un congreso de enfermería a Córdoba en noviembre. O0

Así, que ..... organizaros como veáis.  :DD :DD :DD


Ikerman

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:22:28 pm »
Cachis, yo que te lo estaba poniendo a huev*  <mazo  )))

nomtoni

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:47:43 pm »
Que pena que sea el 8 o 9 de octubre, como dice truly es la fecha que casi seguro se haga en Madrid y gente como Roscas, elzafiblueline, nenas, ya se han comprometido con la vasca.

Otra cosa menos importante, si fuera la vasca una semana más tarde, tal vez podríamos ir nosotros que tenemos ganas de ir para el norte, preferentemente que no fuera en Bilbao porque estuvimos hace poco.

He leído de varias personas que no pueden ir ese fin de semana (dmb, molinero, etc..) pero también hay otros que le viene bien, creo que se debería valorar el hacerla el siguiente para  que puedan ir varios foreros (sin contarme yo), pero bueno, me estoy metiendo donde nadie me llama.  So..

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:01:42 pm »
Que pena que sea el 8 o 9 de octubre, como dice truly es la fecha que casi seguro se haga en Madrid y gente como Roscas, elzafiblueline, nenas, ya se han comprometido con la vasca.

Otra cosa menos importante, si fuera la vasca una semana más tarde, tal vez podríamos ir nosotros que tenemos ganas de ir para el norte, preferentemente que no fuera en Bilbao porque estuvimos hace poco.

He leído de varias personas que no pueden ir ese fin de semana (dmb, molinero, etc..) pero también hay otros que le viene bien, creo que se debería valorar el hacerla el siguiente para  que puedan ir varios foreros (sin contarme yo), pero bueno, me estoy metiendo donde nadie me llama.  So..
+1 >:D

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:02:04 pm »
yo el finde del 8 es el unico que puedo, ya que el del 1 tengo cena, el 15 tengo que ir a expobodas para ir atando todos los cabos de mi boda, que por cierto, me caso el año que viene  ))) ))) ))), y el del 22 tengo cumpleaños en Vitoria.
Pero vamos, que si alguien quiere organizarla para otro finde no pasa nada, ya iria a la siguiente. Pero si es asi, que sea pronto  .::., que dios sabe lo que me queda aqui en el norte antes de trasladarme al sur, todo depende de si me dan curro rapido o no  .::..

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #107 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:43:04 pm »
Lo que se trata de una kdd es que vaya el maximo de gente he revisado los que estan apuntados y si se hace el dia 8 0 9 no vienen ni DMB ni Zruspi eso sin contar con los de Madrid
Y si se hace el dia 15 no pueden ni Gali ni Mike pero si pueden venir los de Madrid

Joer la cosa esta complicada  L--i

pretorian

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #108 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:08:01 pm »
gali por cierto enorabuena por lo primero y por lo de irte ya llevas tiempo quedate y sige elaborando las kedadas  Ds  :DD
conmigo n :DDo conteis porque me piro al sur el 12 y no vengo hasta noviembre,  L'' para la 7ª  <cabreado haber si hay mas suerte  XDD saludos a todos )))

TRULY

Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #109 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:11:54 pm »
Lo que se trata de una kdd es que vaya el maximo de gente he revisado los que estan apuntados y si se hace el dia 8 0 9 no vienen ni DMB ni Zruspi eso sin contar con los de Madrid
Y si se hace el dia 15 no pueden ni Gali ni Mike pero si pueden venir los de Madrid

Joer la cosa esta complicada  L--i
no te preocupes porque los de madrid en caso de coincidencia tengo entendido que van a la vasca

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #110 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:37:06 am »
no te preocupes porque los de madrid en caso de coincidencia tengo entendido que van a la vasca

Ya hombre, pero si se puede evitar que coincidan....
Y ya por liarla!!  >:D   Y si una de las 2 se mueve unas semanas??
Tampoco sería tan grave la cosa, no??    (espero no haberla liao!!)

Bye

Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #111 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:04:28 pm »
Ooooooooooñe y ¿por qué no la hacéis a medio camino, como Burgos? >:D

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #112 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:20:08 pm »
Que os parece Bakio para hacer la kdd? Situado en plena costa de Bizkaia, Bakio dista tan solo 25 km. de Bilbao.
Os dejo un enlace de Bakio  <love <love
http://www.minube.com/fotos/bakio-c232131
Estoy con un restaurante a la espera de que me conteste  O0
http://www.brujulea.net/restaurantes/vizcaya/birjilanda.html
Si contestan y os gusta ya buscaremos alojamiento  O0
He buscado sitios para dormir y lo mas economico que he visto son casas rurales entre 5,7 km y 7 km de Bakio y el precio es de 20 a 24 € por persona

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #113 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:53:34 pm »
Ooooooooooñe y ¿por qué no la hacéis a medio camino, como Burgos? >:D
XDD XDD Pues no estaria mal kdd VascoMadrileña

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:23:14 pm »
Ooooooooooñe y ¿por qué no la hacéis a medio camino, como Burgos? >:D
XDD XDD Pues no estaria mal kdd VascoMadrileña
Que valla christian buscando lugar y restaurante, todos a Burgos  :DD

TRULY

Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #115 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:26:26 pm »
Ooooooooooñe y ¿por qué no la hacéis a medio camino, como Burgos? >:D
XDD XDD Pues no estaria mal kdd VascoMadrileña
vascoburgomadrileonesa  >:D >:D

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #116 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:26:03 pm »
gali por cierto enorabuena por lo primero y por lo de irte ya llevas tiempo quedate y sige elaborando las kedadas  Ds  :DD
muchas gracias compañero!!! ºWº
No, la verdad es que lo de seguir elaborando kedadas se lo dejo a otro, ya que despues de que esta tras proponer un sitio, un dia, e intentar que la gente diga si quiere una cosa o la otra, y tras ni siquiera recibir respuesta, pues es lo que hay, me doy por vencido. Hara cosa de 20 minutos me ha llamado uno de los restaurantes con los que habia hablado y le he dicho que al final no la haciamos por la zona, que igual se trasladaba todo a la costa.
Asi que al final, a acatar lo que quiera la mayoria, si es dia factible pues se ira, y sino pues a otra.

GALICAST

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:28:36 pm »
Que os parece Bakio para hacer la kdd? Situado en plena costa de Bizkaia, Bakio dista tan solo 25 km. de Bilbao.
yo en principio tambien pense en la costa, pero creia que la mayoria de la gente preferia queda en sitios con una salida de autopista cerca para adentrarse lo menos posible, y luego si eso, ya ir para donde sea todos juntos.

lucyunai

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #118 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:21:47 pm »
bakio mola <love y esta a 5 minutos de san juan de gazteluetxe que es muy chulo para verlo y para la fotiko de grupo, y a media horita del castillo de butron que tb es muy bonito si viene gente de afuera.....



nomtoni

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:33:42 pm »
gali por cierto enorabuena por lo primero y por lo de irte ya llevas tiempo quedate y sige elaborando las kedadas  Ds  :DD
muchas gracias compañero!!! ºWº
No, la verdad es que lo de seguir elaborando kedadas se lo dejo a otro, ya que despues de que esta tras proponer un sitio, un dia, e intentar que la gente diga si quiere una cosa o la otra, y tras ni siquiera recibir respuesta, pues es lo que hay, me doy por vencido. Hara cosa de 20 minutos me ha llamado uno de los restaurantes con los que habia hablado y le he dicho que al final no la haciamos por la zona, que igual se trasladaba todo a la costa.
Asi que al final, a acatar lo que quiera la mayoria, si es dia factible pues se ira, y sino pues a otra.

Pienso que deberías de seguir con la organización de la kdd. Siento si he podido influir en algo, mejor no debería haber escrito ningún mensaje  L--i si coincide con la madrileña, mala suerte, que le vamos a hacer.

Un saludo.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:14:22 pm »
bakio mola <love y esta a 5 minutos de san juan de gazteluetxe que es muy chulo para verlo y para la fotiko de grupo, y a media horita del castillo de butron que tb es muy bonito si viene gente de afuera.....



Pues vamos para allaaa,jejejeje pero el finde del 8 y 9  >:D jejejeje

Es muy dificil coincidir todos a si que poner fecha y que se apunte el que pueda.

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #121 en: 21 de Septiembre de 2011, 23:57:22 pm »
Gali machote no te enfades O0
Simplemente he puesto otro lugar que me han recomendado los del curro  O0
Luego ya decidiremos donde se puede hacer lo importante ahora mismo es la fecha para poder organizar comida y alojamiento Si es donde dices tu tenemos comida no, por lo visto en Bakio hay pocos sitios para comer que sean asequible para todos por ser costa  O0
Vamos no te rindas que lo estas haciendo muy bien  .::.

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #122 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:05:16 pm »
Bueno visto lo visto y nadie se decide  L'' la kdd vasca sera el día 8-9 de octubre siento mucho por los que no puedan venir y una pena coincidiendo con la kdd madrileña pero el que empezó esto se merece que este en la kdd y ya no se puede alargar mas por que aqui el tiempo acompaña muy poco por no decir nada  O0
Bueno ahora queda el sitio  ee
Yo propongo hacerla el domingo donde dice gali si es que estamos todavía a tiempo con el restaurante
El por que del domingo
Por que los de fuera vienen el sábado y pueden ver sitios como por ejemplo bakio yo personalmente no lo conozco y después de la kdd que seria el domingo ya partirán para su destino  O0
Hablar ahora o callar para siempre sobre la fecha es inamovible lo demás como queráis O0

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #123 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:05:02 pm »
Yo lo del día ya lo daba por hecho, por eso no he respondido :P
Tenía una última esperanza de que se haría por Vitoria Para escaparme por la mañana hasta la hora de comer apurando, pero...
Habrá que ir pensando en la siguiente O0 y a ponernos los dientes largos de mientras >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #124 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:39:25 pm »
entonces que queda pendiente?