Autor Tema: altavoces en salpicadero  (Leído 366 veces)

xus

  • Visitante
altavoces en salpicadero
« en: 12 de Agosto de 2011, 13:52:42 pm »
Buenas hace un tiempo le monte un equipo de sonido a la zafi , ahora le quiero montar unas trompetas en la parte delantera , no en su hueco de origen si no aqui


Como podria quitar esa pasta para ver si me entran ?

Muchas gracias

TRULY

Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 13:54:24 pm »
esa es la famosa Y invertida y sale con la gorra, va practicamente a presion. En el brico de montaje del sakacoming home se llega a esa parte y la verdad es la mas facil  O0

xus

  • Visitante
Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2011, 14:04:31 pm »
 ayer estuve miradon y no me parecio ver ningun tornillo pero me da miedo darle el tiron y partirla....,  truly no encuentro ese  brico ,me podrias pasar el enlace
Gracias truly

TRULY

Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2011, 15:32:39 pm »
ayer estuve miradon y no me parecio ver ningun tornillo pero me da miedo darle el tiron y partirla....,  truly no encuentro ese  brico ,me podrias pasar el enlace
Gracias truly
no se parte, lleva unos tetones que van a presion, pero cuando tiras parece que lo rompes pero no lo rompes

http://clubzafira.com/index.php?topic=7559.0

Bourbon

  • Visitante
Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2011, 17:59:12 pm »
Pues te debe de sonar de coña cuando pongas las trompetas con los bombos del maletero, ya solo te falta algun instrumento de cuerda....
Este no vale.... verdad

chusplas

  • Visitante
Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2011, 22:14:35 pm »
Asi de primeras yo juraria que si que hay un tornillo en esa tapa y está tapado con una tapita redonda de plastico blanco, lo mirare cuando baje al coche si puedo...

TRULY

Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2011, 02:11:26 am »
Asi de primeras yo juraria que si que hay un tornillo en esa tapa y está tapado con una tapita redonda de plastico blanco, lo mirare cuando baje al coche si puedo...
`puede ser, yo no lo recuerdo, pero si tiene un redondel visible es lo que tapa el tornillo

xus

  • Visitante
Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2011, 11:06:10 am »
si tiene un pequeña tapita que tapa el tornillo, deciros que e intentado meter las trompetas hay y nada no se puede no tiene apenas profundidad

TRULY

Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2011, 13:31:35 pm »
si tiene un pequeña tapita que tapa el tornillo, deciros que e intentado meter las trompetas hay y nada no se puede no tiene apenas profundidad
lo siento, pero seguro que con el equipo que llevas ya suena de ordago  <love <love

xus

  • Visitante
Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 12:52:01 pm »
al final voy a tener que meterlos en el hueco de serie, cualdo los tega colocados pongo unas fotos.
Gracias y saludos

MIKI

  • Visitante
Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2011, 15:51:13 pm »
yo voi a montarme un kit de 3 vias y el medio lo voi a poner en el salpicadero.y los tuiters kizas en el montante tengo que mirar de dejarlos integrados  Loo:

xus

  • Visitante
Re: altavoces en salpicadero
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2011, 22:33:59 pm »
claro para un tweeter normal no tienes problemas, yo he sido un poco "bruto" queria meter un supertweeter de "4 son 10 cm de iman y 4 o 5 cm de profundiadad