Autor Tema: Fusible Mechero  (Leído 464 veces)

QiQe

• Visitante
Fusible Mechero
« en: 09 de Agosto de 2011, 16:46:24 pm »
Hola Buenas tengo una zafira B como cohe de empresa, me la direon sin manual, y no me funcionan las tomas de mechero delatera y la de atras, la del maletero creo que si, pero no encuentro el fusible, ya que vi que habia una caja portafusibles en el lado del conductor que no encuentro debajo de los mandos de las luces, a alguien le ha pasado algo igual muchas gracias.

NOTA MODERADOR
Bienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida.
Esperamos tu activa participación
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

xavi1961

• Visitante
Re: Fusible Mechero
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2011, 16:55:28 pm »

mira haber si aqui esta el manual y donde estan los fusibles http://clubzafira.com/index.php?topic=4763.0  O0

QiQe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2011, 20:12:13 pm »
Muchisimas gracias, no he podido probarlo aun tengo la furgo llena de trastos para mañana pero tiene muy buena pinta, ya os contaré y muchisimas gracias de nuevo!!!

fontanval

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2011, 22:16:54 pm »
el del mechero delantero esta en el maletero, cuando abres el portón en una portezuela en el lateral  izdo, creo recordar que es el 29

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2011, 23:49:14 pm »
Hola QiQe, deberias pasar por presentaciones, para que podamos conocerte a ti y a tu Zafira. Ademas son las normas del foro. O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2011, 16:38:36 pm »
Ami me acaba de pasar solo el del conductor

josnaf

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2011, 13:39:18 pm »
Saludos foreros, aprobechando la ayuda abierta y viendo que ya esta contestada, os cuento lo que me pasa con el mechero del aireador central; connectando las pantallas de los peques y por un defecto de la toma electrica,saltó el fusible que esta ubicado (creo) en el capó. al reemplazarlo, dejo de funcionarme definitivamente, y he revisado los fusibles varias veces. La pregunta es: Depende de algún otro componente electrico?(tipo relé etc.) o se habra podido fastidiar algo en los cables?. por que por mas que mida la corriente de los cables del encendedor, no marca nada y lo tengo en deshuso. Haber si alguien sabe algo y le agradeceria respuesta  Ds. Gracias!