Hola de nuevo. Mi Zafira es del año 2009 (la B), y hace dos dias se me encendio una "lucecita" en forma motor. Mire el manual y me percate del servicio que se averiaba. Me pillo en finde semana, asi que hasta este lunes 8 de Agosto, no podre ir al concesonario (conce) por que aun esta en garantia. Mi sopresa es cuando empece a mirar por internet, y vi la cantidad de alusiones que hay a esa valvula, y encontre este club. He leido muchos comentarios, bricos, y soluciones, por lo que me estoy preparando a lo que se me viene. Mi Zafira es la ECOTECH motor 1700 100 cv, de las que menos hay, motor si no me equivoco procedente de la casa fiat. Mi presgunta es: que me recomendais, que proceso debo seguir?.
Gracias a todos.
Tema solucionado. En dos dias se ha apagado la lucecita. Fui al conce y me dijeron que hiciera revolucionar el motor a 3.000 rpm como minimo, una vez a la semana, y que se arreglaria. Me paso el tester al vehiculo, y el error fue que el filtro de particulas estaba muy lleno y no expulssaba ni quemaba los restos que se le acumulaban, ni me hablo de la valvula egr ni nada. La Zafi va de categoria.