Bueno amigos/amigas:
Continuando con la interminable historia de mi vida y la de mi coche os cuento la última.
Supuestamente el motor se pidió el pasado día 16. Supuestamente iba a tardar entre 7 y 10 días. Supuestamente ya debería de tenerlo montado.
Ahora bien, esta mañana llamo a taller y me dicen que han hablado con Alemania, y que tienen mucha demanda de este motor en toda la Península. No han querido o no se han atrevido a decirme si era por el mismo problema del mío. De momento no tienen ni idea de cuando enviaran el motor, porque puestos en contacto via e-mail, no telefónica, (por que parece ser que es el único medio) con el almacén de recambios, que no si si estará en Alemania, Groenlandia o donde puñetas, les dicen dicen no saben cuando enviaran el motor ni cuando lo tendrán.
Así que con esas estamos. Yo de esta me da un yu-yu.
Bueno más tarde llamo a atención al cliente y les cuento lo que hay, les pido otro coche porque con el que me han dejado (seat ibiza), como que me voy de viaje y que no tengo ni donde meter la ropa de los niños. Aun sigo esperando a que me digan algo. Aunque los veo venir: no tenemos otros modelos, por lo que se le amplia el actual o bien directamente un sms con la ampliación. Así se las gastan.
¡¡ Vamos como para que después de todo esto no tengan ni un detalle!!