Autor Tema: Llave plegable  (Leído 2007 veces)

xicogoro

  • Visitante
Llave plegable
« en: 04 de Agosto de 2011, 11:57:57 am »
¿Puedo reciclar una llave plegable de un vectra C para mi futura zafira B?

En el vectra actual tengo tres llaves plegables y, como la zafira sólo tiene una plegable, he pensado en adaptar una de las del vectra para la zafira. Pero no se si va a costar más el collar que el perro.

Si se puede ¿qué tendría que hacer?

Saludos.

TRULY

Re: Llave plegable
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2011, 12:02:58 pm »
pero tienen la misma forma?

Bourbon

  • Visitante
Re: Llave plegable
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2011, 12:08:58 pm »
Pues yo creo que de forma no son iguales, no obstante... http://forovectra.superforo.net/t1433-llave-navaja

xicogoro

  • Visitante
Re: Llave plegable
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2011, 12:10:09 pm »
pero tienen la misma forma?

Las de mi vectra son como esta:

http://www.llaveautos.info/index.php?route=product/product&product_id=4438

No he visto ninguna de una Zafira B

TRULY

Re: Llave plegable
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2011, 12:13:54 pm »
pero tienen la misma forma?

Las de mi vectra son como esta:

http://www.llaveautos.info/index.php?route=product/product&product_id=4438

No he visto ninguna de una Zafira B
pues hombre que quieres que te diga, pero si las del vectra son como esa, y resulta que esa es la del astra h/zafira B, creo que blanco y en botella ¿no?

Re: Llave plegable
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2011, 12:15:46 pm »
Otra cosa, que no te pase como a mi.
Es posible que la electrónica de la fija no te encaje (ni posibilidad de "reforma") en la plegable  L--i

TRULY

Re: Llave plegable
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2011, 12:17:10 pm »
Otra cosa, que no te pase como a mi.
Es posible que la electrónica de la fija no te encaje (ni posibilidad de "reforma") en la plegable  L--i
y no podria cambiar el transponder y reprogramarla con op com?

Bourbon

  • Visitante
Re: Llave plegable
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2011, 12:19:41 pm »
Joe que cosas mas complicás, de ser asi entonces saldria caro, digo yo... Para eso nuevo.

Re: Llave plegable
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2011, 12:20:34 pm »
Pues a lo mejor, cambiando transpondedor y espadín, a lo mejor no hace falta ni programar nada oO

TRULY

Re: Llave plegable
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2011, 12:26:13 pm »
Pues a lo mejor, cambiando transpondedor y espadín, a lo mejor no hace falta ni programar nada oO
hombre, supongo que el transpondedor sera para el arranque no para la apertura aunque no lo se de fijo.

xicogoro

  • Visitante
Re: Llave plegable
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2011, 12:28:54 pm »
Pues a lo mejor, cambiando transpondedor y espadín, a lo mejor no hace falta ni programar nada oO
hombre, supongo que el transpondedor sera para el arranque no para la apertura aunque no lo se de fijo.

Ni idea de lo que es el transpondedor, yo suponía que bastaría con cambiar el espadín ( si se puede) y programarla (si se puede)

Re: Llave plegable
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2011, 12:43:50 pm »
Es esto:
Contiene la información para que la Zafira reconozca la lave como propia

Échale una ojeada al brico de Pinsapa  >:D

TRULY

Re: Llave plegable
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2011, 13:23:57 pm »
en otras llaves es una pastillita muy pequeña algo asi como de 1 cm por medio centimetro como si fuera una judia pinta mas o menos (al menos en la llave de la A)

xicogoro

  • Visitante
Re: Llave plegable
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2011, 13:36:18 pm »
Es esto:
Contiene la información para que la Zafira reconozca la lave como propia

Échale una ojeada al brico de Pinsapa  >:D

El transpondedor lo debe de llevar la llave que tengo del vectra, ¿no? ¿Se puede reprogramar? Además necesitaría un espadín nuevo.

Supongo que va a ser complicada la adaptación de la llave del vectra para la zafira.

Re: Llave plegable
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2011, 13:48:16 pm »
Se trata que pongas el de la zafira en la llave del vectra que quieres aprovechar, como el espadín.
no sé si el resto de circuito te funcionaría, pero creo que no.
Trasladando todo de una a otra no te haría falta reprogramar nada, ya que sólo cambiarías la carcasa

TRULY

Re: Llave plegable
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2011, 15:58:24 pm »
Es esto:
Contiene la información para que la Zafira reconozca la lave como propia

Échale una ojeada al brico de Pinsapa  >:D

El transpondedor lo debe de llevar la llave que tengo del vectra, ¿no? ¿Se puede reprogramar? Además necesitaría un espadín nuevo.

Supongo que va a ser complicada la adaptación de la llave del vectra para la zafira.
a ver, las llaves llevan el circuito, el espadin y el transponder. Si tu pasas todo eso a otra carcasa y la carcasa tiene los botones de la misma manera no has de tener ningun problema. Otra opcion seria solo pasar el transponder de la zafi a la llave del vectra y quitar el transponder del vectra y reprogramar para que abra las puertas con ese mando

xicogoro

  • Visitante
Re: Llave plegable
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2011, 23:40:27 pm »
Uf, no me veo capacitado para hacer todo eso. Creo que me apañaré con la llave plegable que viene de serie y con la rígida de repuesto. Las tres llaves del vectra se irán con él.

Graciaaaaaaaaaas.   O0

TRULY

Re: Llave plegable
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2011, 00:21:08 am »
Uf, no me veo capacitado para hacer todo eso. Creo que me apañaré con la llave plegable que viene de serie y con la rígida de repuesto. Las tres llaves del vectra se irán con él.

Graciaaaaaaaaaas.   O0
anda anda, pero que eso no es nada hombre, que sacar la electronica y el espadin lo hace cualquiera ¡¡¡ En todo caso lo mas dificultoso podria ser sacar el transponder porque a veces los de opel le echan una gota de pegamento y cuesta sacarlo pero otras veces ni eso. De verdad no dejes que el vectra se vaya con las llaves de navaja, te puedes arrepentir  Noo Noo