Autor Tema: Esto es increible  (Leído 884 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Esto es increible
« en: 01 de Agosto de 2011, 23:22:53 pm »
Pues si amigos esto http://www.elheraldo.hn/Econom%C3%ADa/Ediciones/2011/08/01/Noticias/HSBC-anuncia-despido-de-30-mil-empleados  Noo hay quien lo entienda y aun encima se quedan tan tranquilos  <cabreado <cabreado con semejantes beneficios y a la A L P C la verdad es para  X'-X <mazoNoo parar .

Como lo del Sr Camps que le ponen asesor y chofer  Noo si a este paso vamos a trabajar para mantener cosas como estas  <cabreado <cabreado pues  mi padre se jubilo y  Noo tiene chofer ni naa ni cobra casi 3000 leuros de ala  SoO SoO

Sardi

  • Visitante
Re: Esto es increible
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2011, 08:14:28 am »
Eso si, los directivos a embolsarse millones y millones

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/28/economia/1311862760.html



zafirozafiro

  • Visitante
Re: Esto es increible
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2011, 08:33:20 am »
Este es el mundo en el que vivimos, en el que unos pocos se comen el pastel mientras que otros, que somos los que lo hemos hecho miramos como se lo comen. <mazo <mazo <mazo
La verdad que desde la crisis las empresas punteras no han tenido ninguna perdida, pero las pequeñas, muchas de ellas han tenido que cerrar, negocios familiares... y para ellas no han ofrecido rescate??? Solamente han ofrecido rescate para las punteras que han ganado menos que otros años.  L--i L--i L--i
tendriamos que ser un poco mas >:D

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Esto es increible
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2011, 09:33:38 am »
Los ESPECULADORES (Bancos y Cajas) que nos han metido en esta p...ta crisis, son los que, al final, están saliendo mejor de ella.  X'-X

¡Lástima de garrote vil o guillotina francesa!
  <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Esto es increible
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2011, 10:56:37 am »
No sé cómo va a acabar todo esto....   :8( :8( :8(

Bye