Autor Tema: Nueva Zafira necesito protegerla contra los mosquitos de la carretera  (Leído 2448 veces)

MeatLoaf

• Visitante
Nueva Zafira necesito protegerla contra los mosquitos de la carretera
« en: 01 de Agosto de 2011, 18:33:24 pm »
Hola compañeros acabo de cambiar mi Zafira 2002 por una 2006, como veran en la foto es la linea nueva. Mi anterior Zafira la he vendido en perfectas condiciones mecanicas y generales funcionando impecablemente con 125000 km. Ahora necesito de sus consejos para comprar un protector para los mosquitos de la carretera, les agradezco mucho la ayuda que me puedan prestar y si alguien me puede vender el protector escucho ofertas. Gracias.

saludos desde México

dmb

• Visitante
Re: Nueva Zafira necesito protegerla contra los mosquitos de la carretera
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2011, 21:08:41 pm »
Uf, eso por aquí no se  lleva, te refieres a las fundas que tan protegiendo el morro del coche, no?
Por aquí sólo lo he visto en algún coche americano, pero en ebay de Alemania si que lo he visto

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2011, 21:16:03 pm »
yo tanbien lo he visto por ebay

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2011, 21:25:01 pm »
Tambien puedes utilizar otra solución ya que los mosquitos se te van a pegar en el cristal delantero yo lo que hago para el verano es darle al morro con cera ó un producto llimpia salpicaderos que llevan algo de cera y cuando lo lavo con pistola a presión se van solitos sin esfuerzo  O0 O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2011, 21:45:50 pm »
por cierto bonita zafi ¿gasolina supongo?  <love <love <love

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2011, 23:00:35 pm »
El protector casero para los mosquitos te lo digo yo: no pasar de 140 km/h ....... porque a partir de ahí ...  X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

Pero lo que tu buscas parece que lo tienen aquí:
http://www.speedaccesorios.com.mx/ProductosPropios/tabid/82/Default.aspx

Mas cerca, imposible. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2011, 23:04:10 pm »
Si que queda feo  SoO SoO

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2011, 23:50:01 pm »
Muy interesante, desconocia esta movida tios.......................MeatLoaf  muy bonita  <love la zafi, parece que tienes sangre en el capo y en el cristal, aya que teneis insectazos  XDD  O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2011, 08:09:37 am »
2 cosas:

ee SoO Vaya pedazos bichos que debeis que tener por alli, deben ser de libelulas para arriba lo que te tragues para necesitar algo asi. Ahora no tanto pero antes que viajaba mas de noche y mas ligero siempre tenía el coche lleno, un lavado y ya esta pero desconocía estas mascaras que se le ponen al coche  L--i

No se alli, pero aqui no creo que sean legales porque no he visto a ningun coche con algo parecido  8:)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2011, 08:33:50 am »
Yo tampoco conocia eso de la funda, y tampoco he visto ningún coche circulando con ella. Pero sí hago lo que dice adrialore: aplicar algún producto con cera en el morro, tipo Centella, y luego se limpia muy facilmente.

Por cierto, muy guapo tu nuevo Zafira  O0 O0 O0

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2011, 20:32:13 pm »
Exacto necesito un antifaz como los que posteo ELZAFIRA46, lo malo es que en México no hay para este modelo, solo para los modelos de la linea anterior como la 2002 que tenia, en México solo salio esta zafira en 2006 y ya no salio mas. Por eso pensé que por allá que hay muchas de esta linea podria encontrar algo.
La zafira es 2.2 automatica y funciona con gasolina gracias por sus comentarios. En realidad no me apuran mucho los insectos, lo que mas me preocupa son las piedritas que hay en el pavimento las cuales van pegando en la fascia y en el cofre y asi van dañando la pintura, porque los insectos son fáciles de quitar.

saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2011, 21:58:37 pm »
Uf, eso por aquí no se  lleva, te refieres a las fundas que tan protegiendo el morro del coche, no?
Por aquí sólo lo he visto en algún coche americano, pero en ebay de Alemania si que lo he visto

So.. So.. So..

El protector casero para los mosquitos te lo digo yo: no pasar de 140 km/h ....... porque a partir de ahí ...  X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

Pero lo que tu buscas parece que lo tienen aquí:
http://www.speedaccesorios.com.mx/ProductosPropios/tabid/82/Default.aspx

Mas cerca, imposible. O0
Si que queda feo  SoO SoO

Queda feo depende cuales, hay de 2 tipos, los que cubren solo la parte delantera del capó, y los que tapan todo el morro del coche, a mi me gusta el que cubre solo el capó, los otros me parecen muy bastos.

Pero bueno, esto es para gustos, hay a gente que les gusta, y hay a otros que no.........mientras que le guste al dueño, es suficiente xD

2 cosas:

ee SoO Vaya pedazos bichos que debeis que tener por alli, deben ser de libelulas para arriba lo que te tragues para necesitar algo asi. Ahora no tanto pero antes que viajaba mas de noche y mas ligero siempre tenía el coche lleno, un lavado y ya esta pero desconocía estas mascaras que se le ponen al coche  L--i

No se alli, pero aqui no creo que sean legales porque no he visto a ningun coche con algo parecido  8:)

jaja menuda bara que usas para medir.........xD
Lamborghinis yo tampoco he visto casi ninguno, y no por eso dejan de ser legales xDD
Por que motivo no va a ser legal??  L--i
jej

P.D: yo si que he visto unos cuantos coches con "eso", sobre todo, como el de la foto que he puesto, pero tambien he visto un new beetle con uno que cubria todo el morro, ese no me gustó nada.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2011, 22:01:11 pm »
Yo tampoco conocia eso de la funda, y tampoco he visto ningún coche circulando con ella. Pero sí hago lo que dice adrialore: aplicar algún producto con cera en el morro, tipo Centella, y luego se limpia muy facilmente.

Por cierto, muy guapo tu nuevo Zafira  O0 O0 O0

Cierto y si lo hubiera hecho antes  Noo tendria en los faros algunos que ni con martillo y cortafrios los quito  <cabreado

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2011, 22:03:07 pm »
sobre todo, como el de la foto que he puesto

Si pero claro ese es un autentico espejo  SoO SoO como brilla  Ds Ds

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2011, 22:44:51 pm »

Por cierto, muy guapo tu nuevo Zafira  O0 O0 O0

Cierto y si lo hubiera hecho antes  Noo tendria en los faros algunos que ni con martillo y cortafrios los quito  <cabreado

Los faros no los cubre, seria de locos, imaginate de noche sino........ :DD

sobre todo, como el de la foto que he puesto

Si pero claro ese es un autentico espejo  SoO SoO como brilla  Ds Ds

Jajajaj no te creas eh, yo creo que es el efecto de la foto, porque tan limpito no estaba xD
De hecho, tenia una capita de polvo, fijate en el suelo, es un aparcamiento de tierrecilla de esa, y hubo bastante movimiento de coches  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2011, 23:09:49 pm »
 O0

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2011, 09:33:21 am »
Los protectores frontales son de uso corriente en Australia, allí los utilizan para proteger el coche de los impactos de gravilla (ripio) porque tienen muchos caminos de tierra, sobre todo en el interior.  En España es impensable colocarlo en ningún coche porque el Reglamento de Reformas en Vehículos lo hace prácticamente imposible de hacer:  necesitas informe de ingeniero, homologación europea del artilugio y pasar la Inspección Técnica de Vehículos con él puesto, aparte de que cuando se vaya a quitar hay que hacer lo mismo.

Si es solo por los mosquitos, puede ser buena opción lo de aplicar algún producto de limpieza que tenga cera, para evitar que se peguen y luego puedan retirarse bien, aunque conviene probar antes en una zona no visible de la carrocería por si afectase a la pintura.

Un saludo.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2011, 15:14:36 pm »
Yo ya los tenia vistos en un par de coches y los dos eran Golf.
No se como iran en funcionalidad, pero no me gusta como quedan.

troku

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2011, 15:29:31 pm »
Por aqui si e visto ya varios opeles con fundas de esas, y tb e de decir que segun el color del coche le queda mejor o peor... un astra rojo lo tiene y le queda como una patada  X'-X Pero luego vi un astra gris oscuro con eso puesto y le kedaba ole que bonito.. y un polo blanco tambien lo e visto....

Donde lo e visto vendiendolo es aqui:

http://www.autohispania.com/deflector-capot-opel-zafira-0507-black-p-259797.html

Aunque tambien puedes ir a un tapicero y que te lo haga el.. puesto que tengo otro amigo que es tapicero y se lo hizo para su coche.

TRULY

« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2011, 22:03:23 pm »
desde luego ha para todo, pero de lo que pide el amigo meatloaf que es lo que cubre capo y paragolpes, a ese añadido de solo un poquito de capo, va un mundo  <locoloco

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2011, 22:09:01 pm »
Pregunto TOTALMENTE EN SERIO: ¿y ese cuero hay que lavarlo cada cierto tiempo?

Pues vaya ahorro  <locoloco <locoloco <locoloco

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2011, 23:42:57 pm »
Pregunto TOTALMENTE EN SERIO: ¿y ese cuero hay que lavarlo cada cierto tiempo?

Pues vaya ahorro  <locoloco <locoloco <locoloco

Claro que hay que limpiarlo <locoloco
Eso se llena de mosquitos, yo lo limpio casi siempre que lo uso (solo lo uso para viajes y asi, para ir por ciudad no), y muchas veces llega lleno de mosquitos, con un trapito se le da y salen pefectamente.
Mucho mejor que de la pintura, que no veas lo que me costaba quitar los pvtos mosquitos del morro del capó.......del paragolpes, al ser de plastico, se quitan bien, y los chinazos en el paragolpes no dejan "crateres", pero en el capó, al ser metalico, pues los mosquitos se quitan mucho peor, y si pega un chinazo, se queda el circulito blanco, con la pintura saltada.......

Esta foto es del verano pasado, fijaros como llegó el frontal del coche, sin embargo el capó, sin nada:

Otra foto, esta vez, un golf 5:

troku

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2011, 00:22:13 am »
desde luego ha para todo, pero de lo que pide el amigo meatloaf que es lo que cubre capo y paragolpes, a ese añadido de solo un poquito de capo, va un mundo  <locoloco

Pero en 2 o 3 imagenes como en esta ultima del golf ponen el llamado "para mosquitos" y solo lo e visto en el capo... no en todo jaja

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2011, 00:28:16 am »
A mí no me gusta na de na  Noo Noo Noo

Bye