Autor Tema: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?  (Leído 7407 veces)

rigelvega

  • Visitante
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #75 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:03:15 pm »
Hola Toci, y a todos los demás.

Lo de tu coche no es nada, ha salido bueno.

Mira el nuestro:

COMPRADO DE SEGUNDA MANO. EL DíA QUE QUEDAMOS EN EL MECÁNICO, GOLPE DELANTERO, CON CAMBIO DE PARACHOQUES, LOS DOS FAROS Y EL CAPÓ... ESO SIN COMPRARLO. ( NO ES CULPA DEL POBRE COCHE, SINO DEL VENDEDOR....)

Averías, teniendo en cuenta que es del año 2006 y lleva prácticamente 150.000 kms.

1   CAMBIO DE LOS CALENTADORES A LOS 40.000 KMS.
2   CAMBIO DE ALTERNADOR A LOS 50.000 KMS (CUBRIÓ LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA)
     CAMBIO DE LUNA DELANTERA ( PEDRADA, NO ES CULPA DEL COCHE)
3   CAMBIO 1º DE BATERÍA CON MENOS DE 3 AÑOS DE VIDA Y 39.500 KMS
     CAMBIO DE PORTÓN TRASERO Y LUNA TRASERA POR GOLPE CON POSTE TORCIDO (NO ES CULPA DEL COCHE)
4   REGENERACIÓN DEL FAP EN TALLER (AÑO 2011 Y 86.000 KMS)
5   CAMBIO DE EMBRAGUE + CILINDRO + VOLANTE BIMASA (ENERO DE 2013)
6   CAMBIO DE VÁLVULA EGR (FEBRERO DE 2013)
7   CAMBIO DE BATERÍA Nº 2 (MARZO 2013)
8   CAMBIO DE TURBO + CATALIZADOR (ABRIL DE 2013)
9   AHORA EN CAMINO, VIENE MARIPOSA DE ADMISIÓN... PARA CAMBIARSE (NOVIEMBRE 2013)
10 ROTURA CABLES EN CLEMA DE CONEXIÓN DE MARIPOSA DE ADMISIÓN (NOVIEMBRE 2013)
11 AVERÍA EN COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO, SIN DETERMINAR (NOVIEMBRE 2013)
12 AVERÍA QUE ACTIVA MODO EMERGENCIA DIARIAMENTE, SIN DETERMINAR (NOVIEMBRE 2013)

No incluyo las cubiertas de los neumáticos que van para el cuarto juego... pues es desgaste....

Como se puede ver, la fiabilidad de mi Zafira está fuera de toda duda: con todo lo que tiene, SIGUE ANDANDO  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco De verdad que lo que le pasa a este coche, es digno del programa Cuarto Milenio, y no creo que el Iker sepa o tenga una explicación de lo que le pasa.

Mi cordial saludo.....

kike1973

  • Visitante
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #76 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:22:14 pm »
Pues por lo que veo soy un privilegiado, la mia tiene 112000Km y solo le he cambiado una vez la batería y se me rompió la luz de la guantera (eso si 3 veces). En un viaje a alicante hace 2 años se me encendio la lucecita de recirculación de gases, estuvo dos días encendida y luego se apago y hasta ahora.
La luz de la guantera ahora la llevo quitada porque paso de poner otra para que me dure dos días, estoy recopilando materiales para hacer una ñapa con un microinterruptor para evitar que se quede encendida y se vuelva a derretir el plafón como la ultima vez XDD XDD XDD

vuelve la perla

  • Visitante
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:56:23 pm »
Si que lo siento  AmmA y de verdad tienes razón pero también te digo como a todo el mundo en mi casa cuecen habas y en la tuya a calderadas y a tu vecino darle un  X'-X por gafe  <cabreado
Por cierto pásate por el enlace que te ha puesto Chicago O0 y por este otro http://clubzafira.com/index.php?topic=35955.msg630616#msg630616
Me lo he quitado , no puedo mas , me ha podido , me sentia muy inseguro en el y no disfrutaba  . Pero alegria , aun sigo siendo Zaficero . Tenia dos , pero la que me he quedado es la buena ( la 2.0 DTI ), es por la que me hice seguidor de las Zafiras y seguire siendo. Esta claro que no tiene el empuje ni la briosidad ni la potencia de mi ex-1.9 cdti 150cv pero tampoco tiene las averias ni la inseguridad de esta . Asi que hoy empieza una nueva temporada para mi , el nuevo coche para mi mujer y mi antigua Zafira vuelve a mis manos <love T_T

vuelve la perla

  • Visitante
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:06:36 pm »
Señor moderador ¿ como puedo cambiarme mi modelo de Zafira en el Foro ? Me gustaria poner con la que me he quedado . Gracias .

rigelvega

  • Visitante
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:06:57 pm »
Hola perla...

Rebienvenido... y espero que la redisfrutes. Por cierto ¿qué le has comprado a tu esposa?

Para cambiar de modelo, entra en tu perfil, cambio de datos de perfil y lo podrás cambiar... es muy fácil.

Mi cordial saludo y que te dure muchos años....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:16:51 pm »
Si que lo siento  AmmA y de verdad tienes razón pero también te digo como a todo el mundo en mi casa cuecen habas y en la tuya a calderadas y a tu vecino darle un  X'-X por gafe  <cabreado
Por cierto pásate por el enlace que te ha puesto Chicago O0 y por este otro http://clubzafira.com/index.php?topic=35955.msg630616#msg630616
Me lo he quitado , no puedo mas , me ha podido , me sentia muy inseguro en el y no disfrutaba  . Pero alegria , aun sigo siendo Zaficero . Tenia dos , pero la que me he quedado es la buena ( la 2.0 DTI ), es por la que me hice seguidor de las Zafiras y seguire siendo. Esta claro que no tiene el empuje ni la briosidad ni la potencia de mi ex-1.9 cdti 150cv pero tampoco tiene las averias ni la inseguridad de esta . Asi que hoy empieza una nueva temporada para mi , el nuevo coche para mi mujer y mi antigua Zafira vuelve a mis manos <love T_T
Señor moderador ¿ como puedo cambiarme mi modelo de Zafira en el Foro ? Me gustaria poner con la que me he quedado . Gracias .

Pues sí que lo siento  L--i que te la hayas quitado  AmmA
Y para modificar tu modelo entras en editar perfil y listo  O0 O0

vuelve la perla

  • Visitante
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #81 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:58:07 pm »
Muchas gracias pero yo no lo siento . Me gusta mucho la verdad , pero mira que la he mimado y cuidado pero nada . Seguire pero con esta mas antigua ( 2004 ) que son mas fiables .

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #82 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:14:39 pm »
En eso tienes razón más fiables son  O0

jose16

  • Visitante
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2014, 11:54:19 am »
Yo estoy contento, tengo una zafira B , 2007, CDTI 120  con 128.000 km y solo un problema, el tubo del FAP
Esperemos que siga asi muchos años

mapulpi

  • Visitante
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2014, 12:40:18 pm »
Hola.
no encuentro hilo a esto que pregunto.

se me ha venido a la mente pensar en el GAS y pregunto hay alguien con Zafira a gas?

leyendo los problemas que dan los diesel últimamente, quizá la opción gasolina -gas sea mas rentable , en compra y en mantenimiento, y por supuesto en consumo.

bueno si no es el sitio para esta pregunta que la muevan o la quiten.
saludos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero de 2014, 12:46:38 pm »

mapulpi

  • Visitante
Re: Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero de 2014, 14:25:09 pm »
gracias , estoy leyendo

Idigoras

  • Visitante
Re:Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #87 en: 14 de Junio de 2014, 17:50:30 pm »
A mí con siete años y casí 90.000 Km no me ha dado averías de ningún tipo.
El tema de la dirección quedó arreglado y el año pasado tuvo el problema del desague del climatizado taponado pero me costó 32 euros y no creo que sea algo "gordo".

mapulpi

  • Visitante
Re:Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #88 en: 14 de Junio de 2014, 20:38:53 pm »
tiene fap?

en el currelo tuve una furgoneta 10 años y 150.000 kilómetros , siempre cargada a tope y mas, extrujada al limite la mayor parte de los kilómetros  por ciudad y jamas el minimo problema, solo lo típico de desgaste por uso y mantenimiento, pero claro era motor normal 65 caballos, sin turbo ni gaitas. los diesel de ahora toooooodo son problemas, cada dos por tres al taller, cuando no es una cosa es otra, se entiende que ahora llevan mas equipamiento y dispositivos que antes pero se debería de fabricar con mas calidad, no se puede estar todos los años dejándote un pastizal en el coche aparte de seguro, impuestos, revisiones y gasolina.

Idigoras

  • Visitante
Re:Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #89 en: 14 de Junio de 2014, 20:53:18 pm »
La mía tiene DFP o FAP. Es un Z19DT - 1.9 de 120 CV FIAT.

mapulpi

  • Visitante
Re:Fiabilidad Zafira B: ¿cual es la opinion general?
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2014, 23:24:15 pm »
pues te ha tocado la lotería, de lo cual me alegro.
de lo que se comenta por aquí ese modelo es el mas gafe, que te dure la racha.