Autor Tema: Tiradores interiores Irmscher  (Leído 4805 veces)

xexi

• Visitante
Re: Tiradores interiores Irmscher
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2007, 11:59:57 am »
Ondia, danu26, pidelos y que bandido te los dé en la kdd a ver si se atreve  :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2007, 12:01:31 pm »
Ondia, danu26, pidelos y que bandido te los dé en la kdd a ver si se atreve  :DD :DD :DD
jajajaja..... si ya me conoce.... :P  nos conocimos en la kdd de la maquinista......heeeeeeeee, lo que no sé yo ,si me los dará. <mazo <mazo :P  yo tambien se los ví a el, por eso tiene la culpa de que me gusten.

xexi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2007, 12:04:01 pm »
Nada bandido, que cuando estés apunto de hacer el pedido es "posible" que me agregue
Salu2

bandido

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2007, 12:16:31 pm »
Diselo a tu mujer que los vea un dia, asi de paso te doy lo "otro" que esta echando raices en mi coche.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2007, 15:52:10 pm »
Nada bandido, que cuando estés apunto de hacer el pedido es "posible" que me agregue
Salu2

pero como que no los pides xexi!! habla con la mujer y dile que le quieres enseñar el dvd de techo y yo hablo con ella jejejejjeje

erbebe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2007, 15:53:40 pm »
Yo me los compraba...pero no soy de cataluña... ;)

Si quieres yo te los puedo pillar y este agosto te los doy!!
Acuerdate que yo paso por Punta Umbria todos los agostos  ^-^ ;) O0

joalvi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2007, 21:29:35 pm »
Hola,por si os sirve mi experiencia,os comento, que una vez quitadas las manetas de mi zafi, me fui a un chapista/pintor de la zona y quede con el para que cuando fuese a pintar algo en gris plata, le diese una "manita" a los cuatro tiradores, así fue y luego tuvo el detalle de "0" euros. Os comento esto porque aun cuando os cobrase algo, supongo que nunca os costaria tanto, ah estuve  solo un dia sin los tiradores colocados. adjunto fotos, un saludo a todos.

Vista antes de colocarla. Y una vez colocada

bandido

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2007, 21:33:59 pm »
Yo he tenido las pintadas y las originales, y una el color no es el mismo, y dos me duraron 2 semanas, se rayan enseguida.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2007, 21:34:45 pm »
Y digo yo....
¿No hay una pintura especial para poder pintarlo, nosotros mismos, spray,bote, etc....??
¿Quedaria muy mal?

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2007, 21:35:20 pm »
Ok, bandido, mientras escribia, escribias tu   <locoloco

bandido

• Visitante
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2007, 21:37:37 pm »
Supongo que habria que lacarlas, pitu ya las pinto y no se tal le van, pero vamos a mi las pintadas kk de la vaka, lastima de dinero que me gaste

joalvi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2007, 21:49:11 pm »
Os comento que, al igual que se hace con los paragolpes, previamente el pintor,(por eso me fui a chapista) las imprimio de un "liquido" especial  que no recuerdo como se llama, y que sirve para que al dilatar el plastico no "escupa" la pintura a tiras, y  finalizó con una laca que las endureció 8aunque su tacto es fino), todo esto que digo fue lo que me explico, e incluso que intentando con la uña, no saldria la pintura.

bandido

• Visitante
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2007, 21:57:37 pm »
Pero por ora parte a ti te salieron gratis, eso no quiere decir que otro que lo intente no le cobre 30 o 40 euros por pintarlas.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2007, 08:51:22 am »
Yo las pinte con un spray que compre en una tienda de aeromodelismo, era color mate, aunque tambien esta el spray cromado. El resultado no me gusto mas que todo porque quedaba como rugoso. Se rayan pero con menos frecuencia de lo que yo hubiera esperado, de todas formas cuando esten rayadas le das un pistoletazo y se quedan nuevas. El bote de spray me costo 2.99 €
Luego las he forrado con pegatina cromada y por la experiencia prefiero la pintura.

Creo que es una muy buena idea lo de llevarla al chapista, mas barato y problemas quitados.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2007, 08:58:01 am »
Pues yo creo que la dejo tal y como está asi no se me rayará, ni me quedará rugoso, ni tendré problemas con el chapista ni se me saltará la pintura  >:D  >:D  >:D

danu26

• Visitante
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2007, 09:01:21 am »
Pues yo creo que la dejo tal y como está asi no se me rayará, ni me quedará rugoso, ni tendré problemas con el chapista ni se me saltará la pintura  >:D  >:D  >:D
  :P uuuuuuuu.......... :P

bandido

• Visitante
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2007, 09:14:37 am »

Vaya vaya, no sera que la dona lo ha dicho?  <mazo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2007, 09:21:35 am »
Vaya vaya, no sera que la dona lo ha dicho?  <mazo

Ja ja ja, con dos niñas detras que ponen los pies por todos los lados para que voy a pintar los tiradores? para cabrearme yo solo?  ;D  ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2007, 09:30:43 am »
pues ponte dos delante tatlan!! asi tu contento y las niñas no te lo  estropean jejejejejeje

erbebe

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2007, 09:31:50 am »
pues yo sigo con lo mio a la espera de que bandido cierre el pedido y poder estrenar esos tiradores tan wapos!!

y si se estropean o se fastidian o lo que sea, siempre tendre los orginales para cambiarlos  ;) >:D >:D

bandido

• Visitante
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2007, 09:35:16 am »
Tranquilo que tu no los vas a estropear, mas que nada por el uso intensivo que le das al coche  ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2007, 09:49:40 am »
La verdad que se me va hacer un poco larga la espera para tenerlo, ya vés en un mes... los umbrales de las puertas ( que me faltan 2 para las traseras) el miercoles que viene los cristales tintados, cuando bandido] quiera los tiradores/b] 
y ahora tambien me serigrafiaria las manetas interiores como las del otro hilo, aaaaa y estoy haciendo numeros para el volante de bandido  >:D , pero con esto de la huelga no me salen..... :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2007, 09:52:29 am »
La verdad que se me va hacer un poco larga la espera para tenerlo, ya vés en un mes... los umbrales de las puertas ( que me faltan 2 para las traseras) el miercoles que viene los cristales tintados, cuando bandido] quiera los tiradores/b]  >:D jajajajaja vaya mes y ahora me serigrafiaria las manertas interiores como las del otro hilo,aaaaa y el volante de bandido que estoy haciendo numerossss, pero con esto de la huelga no me salennnn..... :P

:o :o :o :o :o :o cuando la vea no la reconocere danu  ;) ;D ;D ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2007, 09:54:29 am »
uupppsssss mucho rojo...me colé. :-\

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2007, 09:54:54 am »
:o :o :o :o :o :o cuando la vea no la reconocere danu  ;) ;D ;D ;D
Que si la reconocerás, que el lleva la pegatina del club  ;D  ;D