Autor Tema: ALERON ZAFIRA ¿CUANTOS HAY??  (Leído 1415 veces)

erbebe

• Visitante
Re: ALERON ZAFIRA ¿CUANTOS HAY??
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2007, 23:45:27 pm »
Tengo que llamarlo un dia para tomas algo con el  ;)

bueno volviendo al tema del aleron  ^-^ ^-^ yo pillaria el que mas te guste penny_2p puesto que segun los precios que puso miguel no hay mucha diferencia entre los dos y ahora solo tienes que elegir entre uno con forma mas redondeada y el otro mas alargado y recto  O0
yo pregunte aqui en Reus ( tarragona) y me pedian por el irscherm pintado y montado 518€uracossss..... <idiot <idiot

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues ya sabes para barna y al conce de miguel para montar el aleron danu  ;) O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2007, 00:34:38 am »
poe k vale mas barato el opc, podeis poner fotos de los 2

erbebe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2007, 00:39:39 am »
poe k vale mas barato el opc, podeis poner fotos de los 2
las tienes puestas en el princio del hilo  O0
la zafira negra que es la mia tiene el aleron opc  O0 y la zafira plata tiene el aleron irmscher  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2007, 00:47:37 am »
que sablazo no¿? 518eurakos :'(

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2007, 12:48:13 pm »
Tengo que llamarlo un dia para tomas algo con el  ;)

bueno volviendo al tema del aleron  ^-^ ^-^ yo pillaria el que mas te guste penny_2p puesto que segun los precios que puso miguel no hay mucha diferencia entre los dos y ahora solo tienes que elegir entre uno con forma mas redondeada y el otro mas alargado y recto  O0
yo pregunte aqui en Reus ( tarragona) y me pedian por el irscherm pintado y montado 518€uracossss..... <idiot <idiot

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues ya sabes para barna y al conce de miguel para montar el aleron danu  ;) O0

a mi comprarme zafiras... y dejaros de pequeñeces...  >:D

jejeje es broma para lo que necesiteis ya sabeis que si os puedo ahorrar algo en esto...

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2007, 12:54:35 pm »
Gracias por las respuestas, me habeis dado mucha información.

Yo creo que me voy a decantar por el aleron de la opc, ya que me lo veo que muy atractivo con le curva que hace un poco hacia arriba.

A ver si para dentro de un mes un lo tengo ya colocado, porque para eso tengo que dejar el coche un par de dias en en taller y el curro no me lo permite.

Gracias a todos por la colaboración.

danu26

• Visitante
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2007, 12:58:18 pm »

Yo creo que me voy a decantar por el aleron de la opc, ya que me lo veo que muy atractivo con le curva que hace un poco hacia arriba.

A ver si para dentro de un mes un lo tengo ya colocado, porque para eso tengo que dejar el coche un par de dias en en taller y el curro no me lo permite.

O0 buena eleccion..... ya saves!! cuando lo tengas pon unas fotillos para acerme la boca agua....jajajaja

erbebe

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2007, 15:46:27 pm »

No hay porque darlas  ;) ha sido un placer  O0

Sobre la elección veras que no te arrepientes cuando lo veas puesto  <love <love <love eso si unas fotitos cuando lo tengas  ^-^ ^-^ ;) O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2007, 15:49:21 pm »

a mi comprarme zafiras... y dejaros de pequeñeces...  >:D

jejeje es broma para lo que necesiteis ya sabeis que si os puedo ahorrar algo en esto...

Lastima que ya tenga una  ;) sino fijo que te la pillaba pero con un buen descuento claro  ^-^ ^-^ ;) O0

Muchas gracias Miguel es un detalla por tu parte el poder contar con tu ayuda y el dia que necesite algo para la zafira me acordare de ti  O0

Un saludo