y como andaste de consumos? as notado algo con respecto a la otra zafi? por que ahora si que le as metido unos pocos de km 
de consumos? pues mira, para bajar a roquetas 6,8 sali de madrugada casi sin aire acondicionado hasta las 11 que me fui de donde saeta. todo esto sin pasar de 120 pero sin ir mas despacio, todo ello velocidades reales de gps. para subir, sali despues de comer "con la fresca" o sea aire a tope y supongo que subiendo mas que bajando, ahi me dio un consumo de 7,1 a los 100 igualmente a 120 menos en los tramos limitados a 100 menos un momento que me puse a 140 para adelantar a un. En definitiva, entre unas cosas y otras hablamos de unos 7 a los 100`por ordenador, que en realidad el ordenador miente y dice menos o sea que unos 7,2 a los 100.
En definitiva, la antigua en carretera es posible que gastase algo menos, pero a la larga y metiendo la ciudad, esta gasta menos, De cualquier modo pensaba que gastaria algo menos, teniendo en cuenta que hay gente que dice que le gasta cinco y pico, que a los ritmos que yo fui, no me lo creo ni de coña.