Autor Tema: YA ESTAMOS DE VUELTA DE LAS CORTAS VACAS  (Leído 1741 veces)

TRULY

YA ESTAMOS DE VUELTA DE LAS CORTAS VACAS
« en: 27 de Julio de 2011, 17:19:31 pm »
Bueno chicos pues como todo en esta vida, llega un dia que lo bueno se acaba y lo mio se terminó.

Despues de 6 dias en benidorm en la semana del 11 y otros 7 en roquetas en la semana pasada, esto ha tocado a su fin.

aunque me he conectado esporadicamente, con el wifi del hotel no se podian hacer maravillas, y hasta he puesto un mensaje con mi movil del cuaternario como diria mig21 ¡¡¡¡  XDD XDD XDD XDD

pues eso, que ya estoy por aqui y ya pondre las fotitos de las 2 minis con pepetoni y saeta  O0

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA DE LAS CORTAS VACAS
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 17:24:43 pm »
Eso deberías haber hecho ya en vez de los 19 mensajes que llevas  X'-X >:D XDD XDD XDD

Hala, a disfrutar de la casita  )))

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 17:33:40 pm »
Pues re-bienvenido majete, ya es hora de que te pongas a producir.  <mazo <mazo XDD XDD

Trece días de playita no esta mal ehhhhhh, cuantos las quisiéramos.  L'' L''

hasta he puesto un mensaje con mi movil del cuaternario como diria mig21 ¡¡¡¡  XDD XDD XDD XDD

Si yo no se lo achaco al móvil que bastante tiene con aguantarte sino más bien a las zarpas que tienes.  :P

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 18:24:22 pm »
Bienvenido a la realidad. Ahora que has disfrutado de un gran descanso, te toca volver a cuidar del foro, que lo has dejado un poco abandonado.
Espero que lo hayas aprovechado bien. O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 18:34:32 pm »
Bienvenido de vuelta ;)

Bueno, pues esta vez se cambian las tornas y como este julio no he podido, ahora seré yo quien se vaya de vacaciones cuando los demás vuelven... >:D

TRULY

« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 19:35:31 pm »
Bienvenido a la realidad. Ahora que has disfrutado de un gran descanso, te toca volver a cuidar del foro, que lo has dejado un poco abandonado.
Espero que lo hayas aprovechado bien. O0 O0
no hombre, deje al contramaestre Maguayo al orden  XDD XDD XDD

ahora os vais a enterar todos de que HE VUELTOOOOO (JO JO JO)

chimpun

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 19:35:53 pm »
Yo también he acabado las cortas vacaciones, además TRULY, hemos coincidido en el tiempo aunque no en los sitios. Yo he estado en Jaén las 2 semanas, disfrutando de mi pueblo (Jódar) y alrededores (Úbeda, Baeza y Sierra Mágina). Turismo Rural 100%.

Salu2.

TRULY

« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 19:36:43 pm »
Yo también he acabado las cortas vacaciones, además TRULY, hemos coincidido en el tiempo aunque no en los sitios. Yo he estado en Jaén las 2 semanas, disfrutando de mi pueblo (Jódar) y alrededores (Úbeda, Baeza y Sierra Mágina). Turismo Rural 100%.

Salu2.
anda que no hacerle una visitilla a saeta a pegalajar  <mazo <mazo <mazo

cachis ¡¡¡¡¡

chimpun

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 19:55:44 pm »

Salu2.
anda que no hacerle una visitilla a saeta a pegalajar  <mazo <mazo <mazo

cachis ¡¡¡¡¡

Lo intentaré en algún que otro viaje. Las chicas preferían ir a la piscina y ya se sabe quién manda.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 22:13:05 pm »
Pues re-bienvenido majete, ya es hora de que te pongas a producir<mazo <mazo XDD XDD

Eso eso, a producir ...... de 100w  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Como se nota que van a empezar los torneos veraniegos y tiene que "cargar" el hilo de los deportes.  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2011, 22:16:24 pm »

Como se nota que van a empezar los torneos veraniegos y tiene que "cargar" el hilo de los deportes.  :DD :DD :DD

pues si porque esta muy sosete el hilo

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2011, 13:01:03 pm »
Ya era hora de que volvieras, que nos tenemos que ir los demas  So.. So..  ))) )))

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2011, 15:17:57 pm »
Bueno Truli, espero que lo hallas pasado muy bien en Benidorm ciudad de vacaciones.
Yo por ejemplo este año no tengo vacaciones  Noo un poco por la crisis (que no se sabe como vendrá este invierno.) y otro poco el exceso de trabajo que tenemos ahora y que hay que aprovechar.
Pero bueno, siempre nos queda el año que viene……¡sabes!  O0
PD mi cuña biene el dia 1 agosto, ¡ya te contare! 

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2011, 20:07:00 pm »
 X'-X ..........  mira que no hacerme una visita  :P apenado me allo 8:)

TRULY

« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2011, 22:38:59 pm »
X'-X ..........  mira que no hacerme una visita  :P apenado me allo 8:)
no te preocupes que cuando me "digne" a bajar a "graná" va a ser con todas las consecuencias o sea que ve sacando las entradas para la alhambra y reservando mesa en la alpujarra  AmmA AmmA

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2011, 22:56:31 pm »
Tu que te pensabas chaval?? :P :P
Ahora te toca pasar envidia...... Que ya sabes donde ando!!  8:) XDD XDD XDD

Bye

TRULY

« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2011, 00:40:45 am »
Tu que te pensabas chaval?? :P :P
Ahora te toca pasar envidia...... Que ya sabes donde ando!!  8:) XDD XDD XDD

Bye
bañate mucho tocayooooooo  <love <love <love

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2011, 01:39:05 am »
 <mazo

TRULY

« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2011, 20:04:32 pm »

penuja

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2011, 21:29:14 pm »
Lo bueno es que as vuelto  T_T lo malo es que se te acabaron las vacaciones bueno mejor dicho a Loli So..

TRULY

« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2011, 21:33:00 pm »
Lo bueno es que as vuelto  T_T lo malo es que se te acabaron las vacaciones bueno mejor dicho a Loli So..
si porque mis vacaciones son perennes  XDD XDD XDD XDD

si no fuera que tengo la peque a mi cargo me hacia un tour por españa que se iba a cagar la perra

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2011, 21:48:19 pm »
y como andaste de consumos? as notado algo con respecto a la otra zafi? por que ahora si que le as metido unos pocos de km O0

TRULY

« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2011, 23:45:01 pm »
y como andaste de consumos? as notado algo con respecto a la otra zafi? por que ahora si que le as metido unos pocos de km O0
de consumos? pues mira, para bajar a roquetas 6,8 sali de madrugada casi sin aire acondicionado hasta las 11 que me fui de donde saeta. todo esto sin pasar de 120 pero sin ir mas despacio, todo ello velocidades reales de gps. para subir, sali despues de comer "con la fresca" o sea aire a tope y supongo que subiendo mas que bajando, ahi me dio un consumo de 7,1 a los 100 igualmente a 120 menos en los tramos limitados a 100 menos un momento que me puse a 140 para adelantar a un. En definitiva, entre unas cosas y otras hablamos de unos 7 a los 100`por ordenador, que en realidad el ordenador miente y dice menos o sea que unos 7,2 a los 100.
En definitiva, la antigua en carretera es posible que gastase algo menos, pero a la larga y metiendo la ciudad, esta gasta menos, De cualquier modo pensaba que gastaria algo menos, teniendo en cuenta que hay gente que dice que le gasta cinco y pico, que a los ritmos que yo fui, no me lo creo ni de coña.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2011, 00:17:43 am »
es cierto que ahy quien dice que le gasta menos pero yo creo que es un consumo normal y bueno ahy que pensar que iba cargada y con una buena llanta de 18 .   O0

TRULY

« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2011, 00:19:00 am »
es cierto que ahy quien dice que le gasta menos pero yo creo que es un consumo normal y bueno ahy que pensar que iba cargada y con una buena llanta de 18 .   O0
eso es cierto, la llanta me ha subido el consumo varias decimas, y en efecto iba mas cargada que de costumbre logicamente  O0