Autor Tema: reprogramacion a traves del club  (Leído 5342 veces)

kamikaze27

  • Visitante
reprogramacion a traves del club
« en: 27 de Julio de 2011, 13:25:32 pm »
hola soy nuevo en el club(kamikaze27) y leyendo por el foro he visto que alguno amigos del club os habeis reprogramdos las zafiras en el 2010.yo he adquirido hace poco una
me gustaria hacerlo es del año 2001 motor 2.0 dth 16v. he visto que la curva de potencia de la zafi de trully y me gustaria reprogramarla igual. suelo llevar remolques y con los 100 caballos la verdad esque va muy justita. soy de BARCELONA. agredeceria muchissimo si alguien del foro me indicase con quien debo hablar para que me lo agan y cunto me costaria + o - .No me importa desplazarme un par de cientos de kilometros. gracias.

juma

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 13:30:22 pm »
Ponte en contacto con Truly,le mandas un mp.y el te aconsejara.Me parece que ahora anda de vacaciones

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 17:16:57 pm »
hola soy nuevo en el club(kamikaze27) y leyendo por el foro he visto que alguno amigos del club os habeis reprogramdos las zafiras en el 2010.yo he adquirido hace poco una
me gustaria hacerlo es del año 2001 motor 2.0 dth 16v. he visto que la curva de potencia de la zafi de trully y me gustaria reprogramarla igual. suelo llevar remolques y con los 100 caballos la verdad esque va muy justita. soy de BARCELONA. agredeceria muchissimo si alguien del foro me indicase con quien debo hablar para que me lo agan y cunto me costaria + o - .No me importa desplazarme un par de cientos de kilometros. gracias.
hola, por la zona de barcelona si no me equivoco, el que las hace es joaquinillo57, mandale un privado y el te dira

Mig21

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 17:26:46 pm »