Autor Tema: reprogramacion a traves del club  (Leído 5342 veces)

kamikaze27

  • Visitante
reprogramacion a traves del club
« en: 27 de Julio de 2011, 13:25:32 pm »
hola soy nuevo en el club(kamikaze27) y leyendo por el foro he visto que alguno amigos del club os habeis reprogramdos las zafiras en el 2010.yo he adquirido hace poco una
me gustaria hacerlo es del año 2001 motor 2.0 dth 16v. he visto que la curva de potencia de la zafi de trully y me gustaria reprogramarla igual. suelo llevar remolques y con los 100 caballos la verdad esque va muy justita. soy de BARCELONA. agredeceria muchissimo si alguien del foro me indicase con quien debo hablar para que me lo agan y cunto me costaria + o - .No me importa desplazarme un par de cientos de kilometros. gracias.

juma

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 13:30:22 pm »
Ponte en contacto con Truly,le mandas un mp.y el te aconsejara.Me parece que ahora anda de vacaciones

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 17:16:57 pm »
hola soy nuevo en el club(kamikaze27) y leyendo por el foro he visto que alguno amigos del club os habeis reprogramdos las zafiras en el 2010.yo he adquirido hace poco una
me gustaria hacerlo es del año 2001 motor 2.0 dth 16v. he visto que la curva de potencia de la zafi de trully y me gustaria reprogramarla igual. suelo llevar remolques y con los 100 caballos la verdad esque va muy justita. soy de BARCELONA. agredeceria muchissimo si alguien del foro me indicase con quien debo hablar para que me lo agan y cunto me costaria + o - .No me importa desplazarme un par de cientos de kilometros. gracias.
hola, por la zona de barcelona si no me equivoco, el que las hace es joaquinillo57, mandale un privado y el te dira

Mig21

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 17:26:46 pm »
hola, por la zona de barcelona si no me equivoco, el que las hace es joaquinillo57, mandale un privado y el te dira

Por lo mensajes que lleva no creo que pueda mandar privados a nadie.  So.. So..

A ver si lo ve Joaquinillo57 y se pone en contacto con el.  8:)

xavi1961

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 17:54:21 pm »
eso busca a joaquinillo57  O0 tu que tienes suerte y se puede reprogramar L''

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 19:38:13 pm »
hola, por la zona de barcelona si no me equivoco, el que las hace es joaquinillo57, mandale un privado y el te dira

Por lo mensajes que lleva no creo que pueda mandar privados a nadie.  So.. So..

A ver si lo ve Joaquinillo57 y se pone en contacto con el.  8:)
bueno leches  <cabreado <cabreado , pues que postee un poquito  t.a' t.a' que no es tan dificil escribir 20 mensajes. A mi lo que me resulta dificil es no escribirlos al dia  XDD XDD XDD

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 07:50:29 am »
 Ds  ºWºgracias por vuestras respuestas,asi que no me deja enviar mp. por que aun no he escrito suficientes mensejes?. con razon me daba todo el rato errros en las dichosas letras.jajaja pensaba que era yo que lo hacia mal. bueno pues a escribir a todo qisqui. PLi PLi. gracias

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2011, 09:08:26 am »
Sí, pero no te equivoques ya que el Club como tal no tiene ya nada que ver (ni como productor, ni como intermediario, nada de nada) en esas repros, y se trata de temas absolutamente privados entre vosotros 8:)

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2011, 12:15:45 pm »
Entendido no ay problema. cuando me refiero al club quiero decir a compañeros que ya lo ayan echo ya ,y en teoria les esta funcionando bien. por que he mirado en un par de sitios y a parte de que te piden una pasta. luego a saber si te lo estan haciendo bien. en cambio los parametros de turlly (por dar un ejemplo)por lo que veo en su prueba en el banco de potencia,y el estupendo [plas] resultado( +34cv) imagino los abra echo pensando Loo: en que el motor no le pete ||O. os agradezco cualquier ayuda.intentare localizar a juaquinillo

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2011, 22:44:35 pm »
Entendido no ay problema. cuando me refiero al club quiero decir a compañeros que ya lo ayan echo ya ,y en teoria les esta funcionando bien. por que he mirado en un par de sitios y a parte de que te piden una pasta. luego a saber si te lo estan haciendo bien. en cambio los parametros de turlly (por dar un ejemplo)por lo que veo en su prueba en el banco de potencia,y el estupendo [plas] resultado( +34cv) imagino los abra echo pensando Loo: en que el motor no le pete ||O. os agradezco cualquier ayuda.intentare localizar a juaquinillo
bueno realmente ahora otra persona se esta beneficiando de los 134 porque yo ya no la tengo, pero descuida, no temas que la fiabilidad esta asegurada ya que son archivos "fabricados" por un crack que no se llama Neymar pero casi  O0

kamikaze27

  • Visitante
reprogramacion fallida.
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2011, 12:39:45 pm »
 Ooo)hola amigos. pues eso despues de volverme loco ee para conseguir reprogramar mi zafira.al final lo he conseguido, aunque el resultado no a sido el esperado. ||O ||O ||O ||O
no he notado ningun aumento de potencio, pero el problema es que entre las 2300 y 3000 revoluciones en turbo se conecta y desconecta,funciona a trompicones.solo me lo hace si piso pedal a fondo si hacelo con tacto no.estoy pensando en reprogramarla de nuevo y ponerla la otra curva de potencia la (electron en vez de la del trully).
Que me aconsejais?
A alguno le ha pasado?
muchas gracias. ºWº ºWº

xavi1961

  • Visitante
Re: reprogramacion fallida.
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2011, 12:53:09 pm »
pues normalmente todos los que se la han puesto han salido contentos  L--i  no sera que te falla algo mas  L--i

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2011, 12:57:28 pm »
ya lo he conseguido O0 pero no me a funcionado muy bien. ||O no he notado ningun cambio en la potencia, pero ademas de 2400 a 3000 revoluciones el turbo se conecta y desconecta,funciona a trompicones, estoy pensando reprogramarla de nuevo haber si con la electron, otra curva de potencia, no me hace ese fallo. es estraño solo me lo hace cuando piso a fondo.
sabeis por que puede ser?. Ooo)

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion fallida.
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2011, 13:03:05 pm »
puede que tenga algun otro fallo L'',pero no lo habia notado nunca L--i,ahora tarda mucho en subir en ese tramo de revoluciones, sobre todo en 4 y 5 marcha. parece que se venga a bajo el motor. podria ser el caudalimetro? que al cambiar los parametros no haga bien la mezcla?. o alomejor volver a programarla igual.y  asi salir de dudas? ºWº

xavi1961

  • Visitante
Re: reprogramacion fallida.
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2011, 13:05:42 pm »
haber si le has puesto la repro que llevaba truly en la suya yo he ido detras de la de truly y no era capaz de seguirla asi que sigo diciendo que te tiene que pasar alguna otra cosa  O0

Pocholo69

Re: reprogramacion fallida.
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2011, 13:34:12 pm »
se ha comentado en otras ocasiones de ese pico de caída sobre las 2500/3000 rpm, no recuerdo cual era exactamente el problema, pero era un pequeño pico que apenas se notaba, lo que no es normal es lo que cuentas, el que no se note la repro.
quien mejor te podría ayudar en este tema es xandaschurras, pero creo que has elegido mala fecha para reprogramar, la mayoría está de vacaciones y no se si podrá conectarse :8( :8(

joaquinillo57

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2011, 19:04:50 pm »
hola, por la zona de barcelona si no me equivoco, el que las hace es joaquinillo57, mandale un privado y el te dira

Por lo mensajes que lleva no creo que pueda mandar privados a nadie.  So.. So..

A ver si lo ve Joaquinillo57 y se pone en contacto con el.  8:)


Que tal Mig y compañia , pues la verdad que estoy bastante desconectado, suelo entrar en el foro pero como estoy bastante liado montando una delegacion aqui en barcelona pues no se de que hablar , ya me puse en contacto con Kamikaze, se la he reprogramado pero por lo visto tien problemas , le pondre otra , es estrño porque con el mismo archivo se reprogramaron todas y no tenia fallos , lo dicho , saludos a todos ,aunque no escriba acecho je,je. O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2011, 20:26:07 pm »
hombre joaquinillo57 dichosos los ojos que ven lo que acabas de escribir haber si nos vemos AmmA

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2011, 20:36:57 pm »
ya lo he conseguido O0 pero no me a funcionado muy bien. ||O no he notado ningun cambio en la potencia, pero ademas de 2400 a 3000 revoluciones el turbo se conecta y desconecta,funciona a trompicones, estoy pensando reprogramarla de nuevo haber si con la electron, otra curva de potencia, no me hace ese fallo. es estraño solo me lo hace cuando piso a fondo.
sabeis por que puede ser?. Ooo)
es extraño, hemos hecho al menos 20 con esa reprogramacion y todas van de lujo. que te ponga otra a ver que pasa

Pocholo69

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2011, 23:16:32 pm »
prueba una limpieza de admisión, EGR, caudalímetro y alguna cosica más...

joaquinillo57

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2011, 07:18:49 am »
hombre joaquinillo57 dichosos los ojos que ven lo que acabas de escribir haber si nos vemos AmmA

Cuando tu digas ,tiene que ser ya en septiembre pues marcho para Granada a ver a la familia y si es posible al Saeta y Gas gas, saludos a pocholo estuve en junio por alli pero tenia el tiempo justo y no pude saludar ni a el ni a pepetoni . AmmA AmmA

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2011, 10:44:12 am »
El fallo para mirar que es hay que hacer un log y comprobar parámetros, hay un tutorial colgado para saber e interpretar ün log.Utiliza el buscador.
Un saludo l

joaquinillo57

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2011, 18:28:07 pm »
El fallo para mirar que es hay que hacer un log y comprobar parámetros, hay un tutorial colgado para saber e interpretar ün log.Utiliza el buscador.
Un saludo l

Que tal maestro no te puedo llamar porque me cambie de compañia y perdi tu movil , si puedes me lo mandas por correo , saludos. AmmA

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2011, 20:51:09 pm »
El fallo para mirar que es hay que hacer un log y comprobar parámetros, hay un tutorial colgado para saber e interpretar ün log.Utiliza el buscador.
Un saludo l


Que tal maestro no te puedo llamar porque me cambie de compañia y perdi tu movil , si puedes me lo mandas por correo , saludos. AmmA

No me deja mandarte privados, no se porque. L--i L--i

mandame un mensaje a xandaschurrasarrobahotmail.com que tengo un lio con los contactos. ee ee

Saludos

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2011, 00:36:09 am »
no te deja mandarle un privado porque joaaquinillo no borra su buzon.

Joaquin, tienes que quitar mensajes antiguos porque lo tienes lleno ¡¡¡¡