Autor Tema: Ya tengo mi zafira  (Leído 766 veces)

Haddock

  • Visitante
Ya tengo mi zafira
« en: 03 de Mayo de 2007, 19:23:52 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No hace ni cinco minutos que he llegado de recoger el peaso coche.
ni que decir que vengo como un chavalín con un nuevo juguete.
Como leí hace unos días de un forero, he venido por la autopista a 10 Km/h, super despacio con  mil ojos en todas partes. *** que grande y espacioso que es. Sólo deciros que mi anterior coche era un opel corsa  :). Ahora me parece que este no acaba nunca. El que iba detrás mío debe haber pensado que soy gilipollas ya que he tomado alguna calle abriéndome como si llevase un camión  :8(   Supongo que ya me acostumbraré.

La verdad es que cuando ya había encargado el coche empecé a dudar de si era una buena compra. Me explico. pensé que tal vez necesitaba una radio mejor, o mejor el de 150cv o con techo solar o con algún extra más. Pero ahora veo  que realmente no los necesito. Esta fantástico. Aunque claro que ahora no soy objetivo  ;) y supongo que dentro de un tiempo querré más  ;D

He comentado lo de activar alguna opción "apagada" desde el tech2 y el comercial me ha comentado que, en principio, ningún problema. Me ha dicho que haga una lista de los elementos que se pueden o quiero activar y si es posible me lo harán.

Aspectos negativos: como también leí por aquí, si cierras con la llave sólo se cierra la puerta del conductor  <idiot . Un poco absurdo.

Bueno me pongo a trabajar que sino me echan del curro.
A ver si este fin de semana puedo aprovechar para hacer un pequeño viajecillo.

ops, se me olvidaba. Encargué el reposabrazos de la Opel, con el apoyo lumbar, y a simple vista está muy bien. hasta tiene un pequeño espacio para monedas o demás.



Tatlan

  • Visitante
Re: Ya tengo mi zafira
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 19:25:47 pm »
Ahora a disfrutarla, otra zafi mas por Barcelona, felicidades  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ya tengo mi zafira
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 19:26:25 pm »
Me alegro que te haya gustado.  O0

Ya te acostumbraras a el.

bandido

  • Visitante
Re: Ya tengo mi zafira
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2007, 19:27:47 pm »
Enhorabuena  O0

Otra zafira para la kkd  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya tengo mi zafira
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2007, 20:33:58 pm »
enhorabuena!! a disfrutarla  O0

danu26

  • Visitante
Re: Ya tengo mi zafira
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2007, 21:11:51 pm »
bueno ya saves!!! no la presentas en la kdd y a sí la conocemos!!!! enhorabuena O0.

Emiliano

  • Visitante
Re: Ya tengo mi zafira
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 21:16:10 pm »
Ahora solo te falta poner el modelo de la zafira y los extras que por fin la tienes... ;D .Que la disfrutes  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Ya tengo mi zafira
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2007, 21:53:26 pm »
Bueno enhorabuena ya veo que estas disfrutando con tu primera toma de cotacto  ;)
Ahora ya sabes para la kdd Catalana y asi nos la presentas a todos  ;) O0