Autor Tema: arreglo golpe y cambio de seguro  (Leído 2013 veces)

rafula2002

  • Visitante
arreglo golpe y cambio de seguro
« en: 27 de Julio de 2011, 03:03:23 am »
Buenas compañeros,

Ya se que hace mucho que no entro, bueno os cuento, el otro dia la jefa, se llevo la puerta del curro por delante y arranco la moldura trasera de la Zafira y raspo un poco el lateral, como lo tengo con franquicia de 200 euros pues me jode, asíque he pensado en arreglarla entera y quitar la franquicia, pedí precio en la OPEL y jajajaja casi me muero, me dieron así por encima presupuesto de 2000 a 2500 euros sin arreglar golpes ni paragolpes, yo flipando, pues nada voy al taller de un amigo mío, me mira el coche y me dice que sin pintar el techo y tampoco el portón trasero que están bastante bien me saldría arreglando los paragolpes y pintando el resto capo y todo por 650 euros, yo ya con la diferencia de precios flipe, asíque en septiembre lo pintare, la duda viene que tengo el seguro en la mutua madrileña y no se si ponerlo ahí a todo riesgo o pasarlo a MAPFRE, la verdad es que en la mutua últimamente se portan como el culo y en concreto conmigo y mi mujer, asíque hemos pensado cambiarlo a MAPFRE o vertí que para el caso es lo mismo vosotros que pensáis?

Siento el ladrillazo


Un saludo familia
 ºWº ºWº

david266

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 04:34:51 am »
primero debes pensar en que si vas a pasar a un TR sin franquicia te lo van a peritar antes de contratar, asi la compañia se asegura de que el coche esta ok

si te fias de los seguros no presenciales (ing, direct, etc) salen mucho mejor de precio...

yo he visto peritaciones de linea directa que son mejores que el presupuesto de la opel!!!!

yo=linea directa

mirate los precios por internet, calcula la prima de los dos vehiculos, el  tuyo y el de tu mujer, o el tuyo solo, guarda el presupuesto en internet, i luego envias un email a linea directa queriendo saber el precio de un seguro y que tellamen ellos, no marques el 902. Te mejoraran el presupuesto de internet. luego te ofrecen pagarlo en 3 mese consecutivos sin ningun recargo... almenos a mi me funciono asi

yo pago 380 por un tr c franquicia de 180 (creo, o 240, para el caso es lo mismo)

tambien puedes mirar aqui http://www.segurosbroker.com/


mariocarlos

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 07:37:12 am »
Miraré Linia directa Yo lo tengo y sin problemas
420e con franquicia de 150e

Mig21

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 10:25:40 am »
primero debes pensar en que si vas a pasar a un TR sin franquicia te lo van a peritar antes de contratar, asi la compañia se asegura de que el coche esta ok

Así es.

Osea que como la vean con el golpe rayón y demás cosas que tengas no te la van a poner a todo riesgo sin franquicia.  L''

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 11:19:01 am »
rafula yo tengo diret seguros,y pago a tr.con franquicia de 150 jureles;=344€ y son bastante serios,por lo menos en mi antiguo clio lo vendi y me devolvieron el resto de meses sin gastar, en metalico.y el precio es casi de terceros.pero en tu caso igual te lo peritan depende la aseguradora,yo lo cambie de caser,a diret seguros y no me lo peritaron,pero lo normal es que si,te lo periten. O0

rafula2002

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 01:45:17 am »
Buenas familia,

Creo que me explique como el culo, lo que quiero es quitar la dichosa franquicia del seguro, la verdad que no soy de dar muchos partes nunca lo he sido, pero justo con este que lo tengo así tengo que dar dos, entonces he pensado que mejor pintarla y cambiarla de seguro a todo riesgo sin franquicia y había pensado MAPFRE o VERTI que me decís eso si a nombre de la mujer que sale mas barato

david266

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 02:40:05 am »
a mi mapfre, por mi experiencia..  Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo

fui dos años diciendole al agente que me parecia mucho lo que pagaba (950) tr/sf

al tercero lo hice con pelayo a traves de segurosbroker i me lo dejaba en 400 como ellos.

mi respuesta; me has estafado 1100 euros en 2 años... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

asi que la pinte toda... cambie las optica de detras...

.. esque dias antes de caducar en en el carrefour le icieron la vuelta al ruedo a la zafi con una lave.... ||O ||O ||O ||O

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

david266

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2011, 02:45:26 am »
 con otro coche el perito me queria reparar la luna por una raja de 7 cm...
yo, que no, con un cabreo del copon en el taller con mucha mala milk....
discutimos, i instintivamente cogi un mazo que habia por alli, i le di a la luna...

li dije "repara esto i si no la proxima es en tu cabeza..."

es que ya hacia tres años mehizo un peritaje cerrado, de 36000 ptas.

en coche tenia 6 dias!!! me dieron por detras...

al final  discutiendo con el agente me hizo una peritacion presencial

el cocho tubo que subir al potro pq el chasis se habia curvado por el panel posterior q aguanta el paragolpes. la puerta no cerraba bien.

total de la reparacion 450.000 pelas aprox..

mapfre...  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

JOSIERRA

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2011, 07:48:41 am »
Desconozco las coberturas de Verti, pero al ser la segunda marca de Mapfre, seguro que tiene coberturas que no tiene su "madre", por lo que te recomiendo Mapfre contratado a través de un agente o corredor (persona física, nunca en el banco ni por internet ni teléfono, si quieres no tener problemas). ¿Por qué? Porque si no pasa nada u ocurren cosas normales (lunas, arañazos, etc), las compañías como Verti, Linea Directa, etc funcionan muy bien, pero ¡Ay amigo! SoO, como tengas un problema de un golpe con un tercero, una reclamación de daños, etc, te toca luchar contra un teléfono y ahí estás perdido; si lo haces con un agente será él quien luche, aunque sea por no oirte día sí y día también. Si eres de Mutua, que te den precio en Mapfre ya que son muy agresivos al venir de la Mutua, y no lo dudes que aunque pagues un poco más, sobre todo pensando en poder tener algún problema gordo, sale mejor que compañías en las que no ves a tu interlocutor. Esa es mi opinión personal, ya que conozco un poco este mundo de los seguros O0. No dejes de mirar Pelayo (la asistencia Azul es de lo mejor que hay) y también Reale que tiene una opción de coche de sustitución incluso por avería, y te puede salir muy bien de precio.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2011, 09:45:00 am »
Pues mi experiencia con Mapfre es todo lo contrario... :P

Reconozco que de partida son más caros, pero me ha cubierto todas las contingencias surgidas sin ninguna pega. Incluso en mi anterior coche, un Golf del 92, invirtieron en repararlo casi medio millón de pesetas en el año 2001, cuando el valor que me podrían haber dado declarándolo siniestro total era mucho menor. Me lo habían robado y "estropiciado" unos chorizos... <mazo

Vamos que yo llevo amortizadas con eso muchas anualidades, si se quiere ver así. :P

Además, a cualquier taller que lo lleves a reparar te atienden de mil amores cuando les dices que tu seguro es ése, cosa que no pasa con otras firmas... So..

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2011, 10:30:52 am »
mapfre Noo,porque yo lo tuve asegurado un vehiculo un monton de años a terceros con lunas,robo e incendio,y una vez me rompen el cristalito pequeño del conductor,y nada pagan las 7.000 ptas de entonces.mi sorpresa vino al renovar el año,los muy X'-X,me abian subido la poliza mucho mas de esas 7.000 pesetas,total que mas acuenta me salia aver pagado yo de mi bolsillo el critalito.pagando toda la vida las dichosas lunas. L--i

Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2011, 10:46:03 am »
mapfre Noo,porque yo lo tuve asegurado un vehiculo un monton de años a terceros con lunas,robo e incendio,y una vez me rompen el cristalito pequeño del conductor,y nada pagan las 7.000 ptas de entonces.mi sorpresa vino al renovar el año,los muy X'-X,me abian subido la poliza mucho mas de esas 7.000 pesetas,total que mas acuenta me salia aver pagado yo de mi bolsillo el critalito.pagando toda la vida las dichosas lunas. L--i
Pues ya es raro ¿no reclamaste?
Mi seguro actual (he de comprobarlo el año que viene, con la factura claro) en el RACC me juran y perjuran que el cambio de faro no me va a contar, ya que entra con el tema cristales SoO ee ee PLi

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2011, 10:50:30 am »
claro que reclame pero Loo: la letra pequeñas es la que manda.de este caso me paso hace  unos 12 años lo mismo a cambiado. O0

jumafeda

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2011, 13:22:09 pm »
Abril de 2007, un vecino al retroceder me golpea, el coche (Opel Astra), doy parte a linea directa.
Mayo de 2007, pago el recibo anual de linea directa.
Junio de 2007, llamo a linea directa, me dicen que la reclamacion esta en tremite. Les digo que perfecto pero que yo tengo Todo Riesgo, me dicen que ellos siguen el protocolo.
Septiembre de 2007, compro Zafira dando de baja el Astra asegurandola en otra compañia. Si si perdi el dinero del seguro.
Mayo de 2008, me llama linea directa porque mi banco no atendio el recibo. Les dije, que lo pagaria cuando me dieran una respuesta sobre el parte de abril de 2007. Respuesta me informo y le llamo.
Agosto de 2011 sigo esperando la llamada.
Como tengo otras experiencias con contratos telefonico (Ninguna, ninguna funcionan, bueno si su gestion de cobro), cuando me llaman ¿Tienen oficinas para clientes en mi ciudad? Respuesta: NO . Tome Nota:"No llamar a este potencial cliente hasta que no tengamos oficinas en su ciudad.
Anecdota: Cuando una compañia llama a las 4 o 5 de la tarde preguntan por mí,  siempre les sigo que el Sr. esta de viaje, y que soy su mayordomo. Perdone, perdone llamaremos otro dia.(co#o se cortan, pero si soy el mayordomo)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2011, 22:42:56 pm »
Buenas familia,

Creo que me explique como el culo, lo que quiero es quitar la dichosa franquicia del seguro, la verdad que no soy de dar muchos partes nunca lo he sido, pero justo con este que lo tengo así tengo que dar dos, entonces he pensado que mejor pintarla y cambiarla de seguro a todo riesgo sin franquicia y había pensado MAPFRE o VERTI que me decís eso si a nombre de la mujer que sale mas barato


Cuidado con Vertis en medio plazo desaparecerá. Grandes perdidas entre otros motivos.

rafula2002

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:27:05 am »
Pues nada compis, hoy he ido al desguace a por unas molduras del lateral derecho, sorpresa solo había 3 zafiras modelo A y casi me las veo y me las deseo para conseguirlas, pues nada ya las tengo me han costado 6 euros las 3 asíque, el lunes va la zafi a chapa y pintura, lo del seguro aun tengo que verlo, nose si dejarlo en MUTUA MADRILEÑA con seguro a todo riesgo directamente o mirar MAPFRE aun tengo dudas bueno ya os contare

Un saludo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:13:05 am »
Cuidado con Vertis en medio plazo desaparecerá. Grandes perdidas entre otros motivos.

No tiene porqué, no?

Al fin y al cabo está siguiendo la misma dinámica de captación de clientes que en su día utilizó, por ejemplo, línea directa.
Además tengo entendido que el director general o uno de los de arriba, lo ha sido anteriormente de Linea directa, y lo han fichado para hacerla igual de grande.

Pero como todo.... habrá que esperar  (yo estuve a un plis de cambiar)

bye

rafula2002

  • Visitante
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:13:29 am »
YA SOY DE MAPFRE Y MAS BARATO QUE LA MMA osea que bien y con la zafi recien pintadita vamos NUEVA  <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: arreglo golpe y cambio de seguro
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:25:14 am »
Pues ya me contarás cómo, me ha llegado el aviso de la nueva prima y pese al máximo de bonificaciones no sólo no baja, sino que sube... <mazo