Autor Tema: Visita en Martorell  (Leído 1157 veces)

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Visita en Martorell
« en: 26 de Julio de 2011, 15:04:39 pm »
Pues eso, que el viernes voy para Pineda de Mar y si no pasa nada pararemos a comer en Martorell, y asi hacemos una visita a SeBaS y Jessy.

theboarder

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2011, 17:47:13 pm »
a que hora seria eso?? mas o menos  ...

mariocarlos

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2011, 23:14:19 pm »
yo no puedo no tengo zafira y creo que me la dan el viernes tengo que ir a tarragona
a buscarla si esta reparada O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 23:23:53 pm »
Pues en principio es para comer. Yo quiero salir de Valencia a las 10´30 o las 11 como muy tarde, la idea es llegar a las 2 como maximo.

La ultima vez comimos en el Mc Donalds. Luego no tengo prisa hasta la hora de la cena en Pineda. Nos iriamos a las 6 o las 7 de la tarde como maximo.

El que se quiera acercar aunque sea a tormar un refrigerio es bienvenido.

theboarder

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 18:18:23 pm »
mira que he ido siguiendo el hilo ....


otra vez sera ...

SeBaS

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2011, 18:34:12 pm »
yo siendo el visitado sin ver el hilo  SoO se acaban de ir hacia pineda , buen viaje y gracias por la visita de Miguel y de Maguayo  O0

TRULY

Re: Visita en Martorell
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2011, 20:01:08 pm »
yo siendo el visitado sin ver el hilo  SoO se acaban de ir hacia pineda , buen viaje y gracias por la visita de Miguel y de Maguayo  O0
a ver si nos explicas eso de la venta de la zafi que has puesto en facebook, que cobras eh ¡¡¡ <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2011, 21:23:20 pm »
yo siendo el visitado sin ver el hilo  SoO se acaban de ir hacia pineda , buen viaje y gracias por la visita de Miguel y de Maguayo  O0
a ver si nos explicas eso de la venta de la zafi que has puesto en facebook, que cobras eh ¡¡¡ <mazo <mazo
+1 yo estoy mas cerca que truly asi que cobraras de verdad  X'-X X'-X X'-X <mazo <mazo <mazo a no ser que hagas el cambio como ha echo truly So.. So..

Re: Visita en Martorell
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2011, 23:04:59 pm »
Dejad el hilo para la KDD ( y de paso a SeBaS que bastante pena tiene,  X'-X). Bueno y yo también al hilo.  <mazo


Dos fotillos, la de los foreros, que la hizo la cámara del SeBaS:

Y las de las Zafis  <love, la que hice yo:

Bueno a SeBaS y  Jessy ya los tengo aburridos de ver  >:D, pero bien valió el paseo para conocer a MiGueL 38, Inma y sus simpáticos retoños.
Buen viaje y hasta otra  O0

Un placer conoceros y veros de nuevo  T_T ºWº


PD. Por cierto el color de la Hija: ¿se nota que es verde? ^-^ Piensa en verde [beer]  O0

fers

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2011, 23:14:06 pm »
Dejad el hilo para la KDD ( y de paso a SeBaS que bastante pena tiene,  X'-X). Bueno y yo también al hilo.  <mazo




PD. Por cierto el color de la Hija: ¿se nota que es verde? ^-^ Piensa en verde [beer]  O0

Si, se nota que es verde, un verde muy bonito. <love )))

mariocarlos

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2011, 23:46:34 pm »
que pena no poder estar pero bueno ya habra otra
 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2011, 01:03:46 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T

ana0906

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2011, 09:42:54 am »
 T_T T_T T_T T_T

SeBaS

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2011, 22:27:24 pm »
yo siendo el visitado sin ver el hilo  SoO se acaban de ir hacia pineda , buen viaje y gracias por la visita de Miguel y de Maguayo  O0
a ver si nos explicas eso de la venta de la zafi que has puesto en facebook, que cobras eh ¡¡¡ <mazo <mazo
te envie un mensaje`por el facebok , expicandote lo que me pasa  :P

SeBaS

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2011, 22:28:15 pm »
yo siendo el visitado sin ver el hilo  SoO se acaban de ir hacia pineda , buen viaje y gracias por la visita de Miguel y de Maguayo  O0
a ver si nos explicas eso de la venta de la zafi que has puesto en facebook, que cobras eh ¡¡¡ <mazo <mazo
+1 yo estoy mas cerca que truly asi que cobraras de verdad  X'-X X'-X X'-X <mazo <mazo <mazo a no ser que hagas el cambio como ha echo truly So.. So..
ya te lo explicare en persona  ;)

SaS

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2011, 23:18:11 pm »
Me alegro mucho de veros otra vez a  O0 O0 O0 se os ve muy bien :)
A ver si algun dia puedo haceros una visita.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2011, 01:14:39 am »
 T_T T_T T_T T_T Ya conocemos a MiGuel 38, aunque sea en foto  O0 (que los otros ya están muy vistos  :DD)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2011, 01:22:03 am »
Enhorabuena por esa Kdd.  T_T T_T T_T

Me alegro de volver a veros y ponerle cara a Miguel  38, que carita mas rica tiene la peque con la llave de la zafi.   [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2011, 18:54:52 pm »
 T_T T_T T_T T_T Por esa mini KDD  O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Visita en Martorell
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2011, 20:29:25 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T por la minikdd y un placer conocer a miguel38 aunque solo sea en foto O0 O0