Autor Tema: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.  (Leído 177 veces)

JOSIERRA

  • Visitante
Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« en: 26 de Julio de 2011, 09:16:32 am »
Buenos dias. Soy un poco zote  <cabreado y al quitar el faro trasero derecho para cambiar una bombilla se me ha caido por el hueco del chasis la tuerca y no hay manera de alcanzar el fondo con el brazo. Al margen de que pueda colocar otra tuerca, quisiera alcanzar la que se me ha caido para evitar que pueda dañar algo, y ya por cabezonería. No sé si alguien me puede ayudar. Se trata  del habitáculo donde va el mechero de atrás, que tiene dos aberturas que dan a un hueco interior inalcanzable con la mano. Por más que miro no se me ocurre cómo desmontar para alcanzar ese habitáculo.
Mil gracias si alguien me puede ayudar.

Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2011, 10:51:44 am »
¿Has mirado si hay algún desagüe por la zona inferior (desde fuera del coche)? Algo por esta zona (aunque la foto es de una B, la Hija), como el redondo que e aprecia arriba a la izquierda:
(...)
(...)
(...)



Porque un imán  Noo Noo Noo

JOSIERRA

  • Visitante
Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2011, 11:04:49 am »
No, no he mirado, pero en cualquier caso no creo que salga por ahí la tuerca, que es de plástico y un poco más grande que el agujero. Por donde se me ha colado es justo por uno de los huecos que aparecen en la segunda foto. Gracias...

xandaschurras

  • Visitante
Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 16:16:53 pm »
No, no he mirado, pero en cualquier caso no creo que salga por ahí la tuerca, que es de plástico y un poco más grande que el agujero. Por donde se me ha colado es justo por uno de los huecos que aparecen en la segunda foto. Gracias...

Por ahi abajo como te dice Manel, tiene que salir, no eres el unico que le ha pasado eso So.. So.. SIno una tuerca nueva y andando.

Saludos

TRULY

Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 19:40:40 pm »
te puedo decir que a mi me pasó y ahi se quedo la tuerquecita, cogi otra del desguace y andando. Es imposible acceder ahi o por lo menos a mi me lo pareció  L--i

Ikerman

  • Visitante
Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 13:07:33 pm »
te puedo decir que a mi me pasó y ahi se quedo la tuerquecita, cogi otra del desguace y andando. Es imposible acceder ahi o por lo menos a mi me lo pareció  L--i

+1  si es que somos unos manazas  )))

JOSIERRA

  • Visitante
Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 13:14:58 pm »
te puedo decir que a mi me pasó y ahi se quedo la tuerquecita, cogi otra del desguace y andando. Es imposible acceder ahi o por lo menos a mi me lo pareció  L--i

+1  si es que somos unos manazas  )))
Lo somos, lo somos... en cualquier caso me pregunto ¿para qué puñetas sirven esos huecos? ¿No podían haber dejado una rejillita si es por si se inunda el coche???? Noo

Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2011, 13:20:45 pm »
Pues yo los aprovecho para meter cosas que no se escabullan, como las cajas de bombillas de repuesto o los cables auxiliares de arranque

TRULY

Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2011, 23:52:18 pm »
Pues yo los aprovecho para meter cosas que no se escabullan, como las cajas de bombillas de repuesto o los cables auxiliares de arranque
no, magu, esos huecos no. los de las bombillas son otros pero estos son completamente inutiles, son parte del chasis

Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2011, 23:58:48 pm »
Es justo en este hueco:
(...)
(...)
(...)

en la foto vacío para poder trabajar  PLi

TRULY

Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2011, 00:12:31 am »
pero en la A es distinto, si pasa del hueco del botiquin y esos laterales, se va para abajo y ahi no se puede meter la mano

Re: Acceder a hueco parte trasera lateral maletero. Caída de tuerca.
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2011, 00:23:47 am »
pero en la A es distinto, si pasa del hueco del botiquin y esos laterales, se va para abajo y ahi no se puede meter la mano
Y en la B, todo es cuestión del tamaño de lo que metas, para que no se vaya hasta el fondo: como te he comentado:
Pues yo los aprovecho para meter cosas que no se escabullan, como las cajas de bombillas de repuesto o los cables auxiliares de arranque
O0