Autor Tema: mi antiguo cochecito  (Leído 204 veces)

alex cia

  • Visitante
mi antiguo cochecito
« en: 24 de Julio de 2011, 21:32:15 pm »
aqui mi antigua maquina que la recuerdo con nostalgia pq andaba que no veas

TRULY

Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 21:44:34 pm »
uno exactamente igual que ese anduve yo conduciendo una temporada y tela el tiron que tenia al focus tdci 115, y como entraba en los virajes  SoO SoO. Entiendo que lo añores porque la zafi gasolina que tienes ahora no tiene nada que ver con el focus ni en andar ni en gastar  L--i

pero claro, como espacio, suavidad y comodidad  <love <love <love <love

alex cia

  • Visitante
Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 22:02:27 pm »
ya te digo como andaba AmmA <love <love ,este era el 115 y macho a 2000 rpm le pegabas el zapatazo y se embalaba que no veas,pr problemillas me dio a los dos años......egr.......turbo, pr despues perfecto, lo solte con 9 años y 94000 km, vamos que empezaba a estar en su apogeo,por eso me pille el gasofa, pq no hago muchos km y con la zafira ya sabia que lo iba a notar, pr bueno todo sea por los crios y por el espacio, me iba a pillar la 140 cv pr se me iba el presupuesto.............. aun esta la pago en 10 años ||O ||O pr es lo que hay ;)

royalcp

  • Visitante
Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2011, 15:46:02 pm »
dicen que tiene muy buen agarre, aunque 115 creo que no tendá nada que ver con nuestros 150
pero en si muy buen coche
saluds

alex cia

  • Visitante
Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 19:37:41 pm »
pal peso que tiene, yo lo he puesto a 200 y como una seda, ahora con la zafi, me he comprao un coche para conducir, no para correr ( lo tengo asumido) y si en curvas era bastante bueno, la zafi aun no la he probao, pr el focus pues mira lo recuerdo con mucho cariño, pq ha visto nacer a mis dos peques y todas las satisfacciones ke me dio ( y problemas) pr sin dudarlo, por estetica y potencia si estuviera soltero, me lo volvia a comprar, saludos ;) ;) ;)

royalcp

  • Visitante
Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 11:32:01 am »
te aseguro que por lo menos la cosmos 150cv es una Bestia en curvas y donde sea, piensa que con control de traccion, antiderrapaje etc... yo te aseguro que no hecho de menos mi toledo gt (identica base que el golf III)

alex cia

  • Visitante
Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 16:59:22 pm »
claro, pr tu te has pillao la cosmo de 150 cv, yo por la economia y pq no le hago muchos km,me pille la enjoy de gasolina de 115 cv y en aceleracion lo noto.........buffffffffff si lo noto, la de 140 cv se me iba de presupuesto, en seguridad si ke he notao una mejoria enorme, pq de camino a galicia me comi un jabali a 120 por la autopista y la zafira ni se movio del sitio,yo hablo de la aceleracion ke tenia el focus y la ke tiene "mi" zafira

TRULY

Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 11:55:20 am »
dicen que tiene muy buen agarre, aunque 115 creo que no tendá nada que ver con nuestros 150
pero en si muy buen coche
saluds
buff, es que esos 115 son de los antiguos y daba mas de 130 reales en banco. Con el menor peso y mejor aerodinamica, te aseguro que no le envidia nada a las 150 y he conducido ambos. Ahora bien, si me dan a elegir cojo la zafira ¿como no?

claro, pr tu te has pillao la cosmo de 150 cv, yo por la economia y pq no le hago muchos km,me pille la enjoy de gasolina de 115 cv y en aceleracion lo noto.........buffffffffff si lo noto, la de 140 cv se me iba de presupuesto, en seguridad si ke he notao una mejoria enorme, pq de camino a galicia me comi un jabali a 120 por la autopista y la zafira ni se movio del sitio,yo hablo de la aceleracion ke tenia el focus y la ke tiene "mi" zafira
la diferencia es bestial, cuando tu quieras ir a 120 con la zafira, con el focus vas a 180 segurisimo. Es un motor de la leche y encima no gasta mas de 6 litros  <love <love

alex cia

  • Visitante
Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 19:31:25 pm »
ya te digo truly,de la zafi de 150 cv, no puedo opinar pr del focus si pq lo tuve casi 10 añosy bien como dices tu en bancada daba mas caballos, yo me he llegao a picar con un passat de 130 cv de los nuevos y en aceleracion lo dejaba atras,otra cosa es en velocidad punta(aunke bueno yo lo he puesto a 200),ahora no es que me arrepienta de haber cogido la gasolina de 115 cv, ni mucho menos,simplemente me he echo a la idea, piensa que espere dos meses para que me la dieran, fijate si tuve tiempo para hacerme a la idea que no iba a tener ni la aceleracion del focus, ni el consumo(he llegao a hacer 900 km y aun me quedaba casi un quarto de deposito), lo que he ganado con total acierto es en seguridad y comodidad, que con dos peques el focus se me quedaba mu canijo, sobretodo en veraniko cuando nos ibamos pa galicia, por eso digo, cachondeandome un pokito de mi mismo,que me he comprao un coche para conducir, no para correr, ya que el focus a 3000 vueltas iba a 150, y la zafi la probe a 180 y se me iba casi a las 6000 vueltas, con ese motorcillo ke lleva como lo achuche muchas veces a 180 en dos años,el motor a tomar viento, bueno un saludo ya no me enrollo mas O0 O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2011, 19:55:02 pm »
Las circunstancias cambian, y si ahora toca Zafira por algo será  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mi antiguo cochecito
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2011, 21:10:06 pm »
a mi mujer le gusta ese modelo desde que salio  O0