Autor Tema: comunicado policial  (Leído 970 veces)

acero

  • Visitante
comunicado policial
« en: 02 de Mayo de 2007, 20:52:33 pm »
 comunicado policial     Responder citando
Segun direccion general de policia y guardia civil se preveen nuevos atentados por diversas ciudades
incluyendo Madrid Valencia y Barcelona.Recomiendan no recoger ningun movil que nos encontremos ya que puede ser sospechoso de contener detonador de los que se han robado recientemente en Grenoble.Estos dispositivos asi como llaveros son acompañados de unos gramos de dinamita
y abandonados indiscriminadamente por la ciudad.

!!TIENEN POTENCIA SUFICIENTE PARA ARRANCAR UNA MANO!!!

Pasarlo a familiares y amigos.

eromrom

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 21:01:28 pm »
gracias por el aviso, desgraciadamente tenemos que seguir temiendo a esta lacra que tenemos, y los politicos siguen sin hacer nada a derechas, para mi son los responsables de todas las muertes que han habido y que desgraciadamente habran.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 21:02:27 pm »
Aunque a estas alturas, no me creo nada, de niños cojos, enfermos, hotmail cerrado y este tipo de cosas.... Os puedo dar fe, que esta noticia es verdad, me lo ha dicho un familiar de mi amiga que trabaja en el Ministerio del Interior.
Aunque pensandolo bien, espero que tambien sea mentira

erbebe

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 21:45:45 pm »
pues yo recuerdo un comunicado asi por hotmail ya hace unos cuantos años y puede que sea el mismo algo retocado no!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: comunicado policial
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2007, 22:18:01 pm »
es todo un bulo, es el conocido spam derivado en leyenda urbana.

hirosh

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2007, 23:38:21 pm »
menuda panda de h j p t !!!

Emiliano

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 00:01:56 am »
Ya les vale andar pasando esto, no tiene ninguna gracia <mazo <mazo, en el caso en que sea todo un bulo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: comunicado policial
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2007, 09:40:09 am »
es todo un bulo, es el conocido spam derivado en leyenda urbana.
cierto,uno de tantos que pululan por internet

Radon

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2007, 16:56:03 pm »
Estoy con Melli, es todo mentira.
De todas formas si cualquier grupo terrorista quisiera matar indiscriminadamente desgraciadamente lo pueden hacer cuando quieran y sin complicaciones.

Spider

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2007, 17:02:26 pm »
para mi son los responsables de todas las muertes que han habido y que desgraciadamente habran.

hombre, tampoco es para tacharlos de responsables de las muertes, aunque sean los únicos que tienen en sus manos poder hacer algo, no podemos decir que son los responsables de todas las muertes que ocasiona Eta, es muy fuerte, creo y tambien es mi opinión que los únicos responsables son los asesinos de eta.

Aunque si es tu opinion, allá tu.

Sin acritud, que cada uno tiene su opinión.

Saludos.

Saludos.

bandido

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2007, 19:19:42 pm »
Pero a ver, si no hay un comunicado oficial como os podeis creer estos bulos?

De verdad que entre, lo del disco duro que explota, el niño de los mails y estas chorradas lo unico que hacen es llenarme el buzon de basura.


Tatlan

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2007, 19:22:47 pm »
De verdad que entre, lo del disco duro que explota, el niño de los mails y estas chorradas lo unico que hacen es llenarme el buzon de basura.

Cuanta razón tienes....... ;)

penuja

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2007, 20:54:36 pm »
Sera que el que lo empezó perdió el móvil y no quiere que nadie lo coja  <idiot

wino

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2007, 19:46:19 pm »
Cierto, es un bulo. Ya lo he escuchado al menos un par de veces más en los últimos años.

eromrom

  • Visitante
Re: comunicado policial
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2007, 01:13:21 am »
yo no digo que ellos aprieten el gatillo, pero lo que es cierto es que son los que lo permiten, son unos sinverguenzas a los que la vida humana no les importa lo mas minimo, ni las victimas de eta, ni cualquiero otra victima ya sea por violencia domestica, o por accidente de trafico. Solo se ponen deacuerdo para subirse los sueldos, y no es un bulo, es la cruda verdad, lo de la mayoria simple, para mi es un engaño, yo les obligaria a que todos los diputados trabajaran todos los dias laborables, como todos los demas, y que cuando tengan que votar una ley medianamente importante, se tuvieran que poner por huevos deacuerdo por lo menos el 95 porciento de ellos, y hasta que no lo hagan no deberian de salir del congreso, yo si les responsabilizo de las muertes de eta, por no evitarlas, por no luchar juntos y llegar a acuerdos, aunque tuvieran que estar reunidos meses hasta llegar a un acuerdo, y al que no le guste, pues ya sabe, a hacer doce horas en una fabrica para cobra mil euros.