Autor Tema: Renovación carnet de conducir.  (Leído 3052 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Renovación carnet de conducir.
« en: 22 de Julio de 2011, 10:30:43 am »
Os cuento mi última experiencia.

Esta semana, en concreto el martes, recuerdo que mi carnet de conducir debería haber sobrepasado los 30 años, y por lo tanto, la tercera renovación debería haberla hecho. Saco mi carnet de la cartera y veo que lleva caducado casi 2 meses. SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO Recuerdo que hace unos meses renové también mi DNI y no renové el de conducir porque no había recibido la carta de renovación, que recomiendan llevar al centro médico donde te hacen el reconocimiento. Por lo tanto, renové uno y dejé el otro para cuando recibiese la carta. Por esto se me ha pasado de fecha. Me fui a la Cruz Roja, e hice la renovación ese mismo día. No hay ni que llevar las fotos, ya que te las hacen con una mini cámara y directamente lo gestionan todo telemáticamente con la DGT. Al preguntar a la chica, me dijo que las cartas han estado bastante tiempo sin mandarlas, pero que nuevamente (desde hace aproximadamente un mes) las están volviendo a mandar. Imagino que a mucha gente le ha pasado como a mí, y por eso han vuelto a enviar los avisos de caducidad.
Comento todo esto para que todos los que estéis en fechas próximas a la renovación, tengáis cuidado, no sea que lo tengáis caducado sin saberlo y la multa son 200€.


Mig21

  • Visitante
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 10:33:24 am »
Gracias por el aviso salao. ;) O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 10:34:40 am »
Gracias por el aviso salao. ;) O0

Tu eres muy joven todavía como para renovar.  :P

Mig21

  • Visitante
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 10:38:06 am »
Gracias por el aviso salao. ;) O0

Tu eres muy joven todavía como para renovar.  :P

A modo informativo, he estado renovando el carnet cada 2 años  SoO luego hubo una vez que me lo dieron para 3 años y la última que hice me lo dieron para 5 así que mira tu si lo renuevo o no en 20 años de carnet  :P, como que no le da tiempo a estropearse.  XDD XDD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2011, 10:40:16 am »
Gracias por el aviso salao. ;) O0

Tu eres muy joven todavía como para renovar.  :P

A modo informativo, he estado renovando el carnet cada 2 años  SoO luego hubo una vez que me lo dieron para 3 años y la última que hice me lo dieron para 5 así que mira tu si lo renuevo o no en 20 años de carnet  :P, como que no le da tiempo a estropearse.  XDD XDD

Uff, así como es cosa de "diario", lo tienes reciente de una vez para otra. Eso como el cumpleaños de la mujer, que no se olvida nunca.  XDD XDD XDD XDD
En serio, ¿te han mandado el aviso en cada renovación?

Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2011, 10:44:27 am »
 ºWº

¿en la Cruz Roja? ??? Cada día hacen más cosas estos chicos ee ee ee

Mig21

  • Visitante
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2011, 10:55:16 am »
En serio, ¿te han mandado el aviso en cada renovación?

Pues me suena que si lo he recibido siempre, de todas formas con el centro psicotecnico al que he ido siempre me mandan también una carta recordandolo pues no se me suele pasar.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2011, 11:05:38 am »
ºWº

¿en la Cruz Roja? ??? Cada día hacen más cosas estos chicos ee ee ee


Siempre hago los reconocimientos médicos en la Cruz Roja de Jaén. ¿No lo hacen en todas las provincias?  <locoloco Me extrañaría muchísimo. Yo prefiero sus centros a los libres, ya que en caso de accidente seguro que acuden antes que nadie.

Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2011, 11:08:33 am »
Pues es un dato a tener en cuenta, porque siempre es mejor contribuir a la CR  O0 me lo apunto para la próxima PLi
(ya puestos os animo a haceros socios  ;), aunque sea sólo por contribución, mínima, económica)

ana0906

  • Visitante
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2011, 14:47:54 pm »
 ºWº ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2011, 20:11:52 pm »
Pues lo de la CR no lo sabía... L--i

a mí me caducó el año pasado y a mi mujer le caduca en dos meses y ninguno de los dos hemos recibido aviso... <mazo <mazo <mazo

En mi caso fui a una "agencia" de éstas que te hacen el psicotécnico, y por 25 euros más (tasas de tráfico aparte) me tramitaron todo a través de gestoría... ::)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2011, 22:36:45 pm »
gracias por el aviso O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2011, 00:08:39 am »
Pues lo de la CR no lo sabía... L--i

Yo tampoco tenía ni idea de esto.  Noo Noo
Y te hacen todo ellos como las empresas libres??  Pues preguntaré para cuando me toque.

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Renovación carnet de conducir.
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2011, 00:10:59 am »
 ºWº ºWº ºWº Por la información  T_T T_T