Autor Tema: estereo zafira A  (Leído 383 veces)

pmgboris

  • Visitante
estereo zafira A
« en: 21 de Julio de 2011, 19:34:10 pm »
hola soy de buenos aires, argentina y tengo una zafira A como uds le llaman aca a sudamerica no llego el modelo B la que viene aca a argentina es procedente de Brasil, el tema es que el estereo que tengo es de un din y aparentemente carga 6 CDs como lo hacia la meriva por alla por el 2003 o 2004, el tema es que no encuentro la forma de cargar estos 6 CDs recurri al manual el cual tengo y siempre habla de un cargador aparte, puede ser?

Gracias desde ya

pmgboris

  • Visitante
Re: estereo zafira A
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 19:49:29 pm »
las disculpas del caso ahora resulta que no se leer el estereo dice clarito que tiene la capadidad de controlar un cambiador de 6 CDs, el cual no tengo instalado.

xavi1961

  • Visitante
Re: estereo zafira A
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 21:37:55 pm »
   

Un saludo y bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

por casualidad no lo tendras bajo el asiento del copiloto que es donde suele llevarlo ese modelo  O0

cefrohlich

  • Visitante
Re: estereo zafira A
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 01:31:50 am »
Hola, me parece que es un dispositivo opcional aca en Argentina. Me pasa lo mismo y no lo encontre por ningun lado.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: estereo zafira A
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2011, 19:45:17 pm »
Hola pmgboris :)

Mientras algún compañero te ayuda a aclarar el tema, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0