Autor Tema: Que ruedas recomendais?  (Leído 800 veces)

oso

  • Visitante
Que ruedas recomendais?
« en: 02 de Mayo de 2007, 14:02:34 pm »
Hola.
Necesito consejo de ruedas en llanta de 17". He empezado con las continental y ahora tengo que cambiar las michelin pilot sport que actualmente llevo. No puedo gastarme una pasta cada 7 meses en 4 ruedas y quería saber si llevais otras de marca diferente y vuestra experiencia con ellas.
Saludos

julymotores

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 14:06:25 pm »
hay algunas marcas coreanas que se estan dando a conocer en europa que son mas varatas y de calidad por lo que se van bien pero claro no son michelin  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 14:10:41 pm »
llevo ahora 10000 kms con unas Nankang NS II Sport .... 420€ las 4 montadas .... de momento bien ..... pero como todo ,..... puede ser una loteria .... has pensado en cambiar las llantas por unas de 16" ?

oso

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 15:56:41 pm »
Si ahora tengo que cambiar las llantas y las ruedas estonces sí que me sale caro...  :DD Me queda año y medio de zafira, y después.... diós dirá.... nankang, las he visto pero no me acabo de fiar. No sé.....

Tatlan

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2007, 16:36:19 pm »
Me queda año y medio de zafira, y después.... diós dirá....

 :o  :o  :o como? ein?

oso

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2007, 17:09:52 pm »
Jejejeje, cada 3 años cambio de coche; una vez que llegan a 240-250000 kms se lo llevo al concesionario y me llevo otro opel, aunque posiblemente cambie de marca....

oso

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2007, 17:12:43 pm »
Son esos que son de 2ª mano y te dicen, "era de la mujer de un medico que lo usaba para ir a la compra..."

Tatlan

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2007, 18:15:28 pm »
 ;) aclarado  O0

bandido

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2007, 18:18:21 pm »
Usa michelin, son hoy por hoy las mas duraderas, de echo lo habras podido comprobar, aunque yo me iria por una primacy, mas actas para ese coche.

oso

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2007, 18:26:57 pm »
Gracias bandido....
Estaba pensando en esas, aunque las pilot sport son una pasada de buenas, joer, como se agarra!!!.Muy bueno el chasis de la zafirilla. <love <love

bandido

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2007, 18:30:20 pm »
Pero es que las pilot ya sabes para lo que son, y ya veo que de vez en cuando le das zapatilla  ;)  :P

oso

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2007, 18:36:00 pm »
Jejejeje, cuando voy solo, es decir, 5 días a la semana, con el tomtom y los rádares actualizados. Rápido no quiere decir haciendo barbaridades, carril izquierdo, respetando a los demás pero rapidilllo. Ahora, cuando llegan las curvas me desmeleno.... O0

oso

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2007, 18:37:49 pm »
Con la mujer es: cuidado cuidado cuidado, no tenemos prisa, no te piques, tengo clor, tengo frio, cierra la ventana.... a lo mejor es con razón... pero me vuelve <locoloco <locoloco <locoloco

bandido

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2007, 18:43:33 pm »
Yo casi no puedo ir por carreteras de curvas, mi mujr se marea con ver las curvas, enseguida empieza a resoplar a bajar la ventana, espero que mi hija no salga igual en ese sentido, si no vaya viajecitos me esperan.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2007, 20:36:39 pm »
ye he puesto unas dunlop sport maxx y de momento bien,solo llevo 4000 kms con ellas

Radon

  • Visitante
Re: Que ruedas recomendais?
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2007, 21:13:14 pm »
Esta semana en Autobild viene una comparativa de gomas y las continental que trae de serie la ZAfi son de lo mejorcito, aunque  en Autofacil de este mes te las ponen como el culo <locoloco.
Así que espero haberte sido de ayuda :DD,  si puedes hecha un ojo a las comparativas.