Autor Tema: OP-COM no reconoce ZafiraB 1.7  (Leído 190 veces)

osobuque1

  • Visitante
OP-COM no reconoce ZafiraB 1.7
« en: 20 de Julio de 2011, 23:42:52 pm »
Hola en la Familia tenemos dos Zafis. yo la mia una Zafi A desing edition 2.2 y mi padre que tiene una Zafi B 1.7

el caso es que el opcom si lee mi ecu, pero cuando conecto en su coche, nada de nada. no puede leer la ecu. Por que puede ser?
a alguien mas le pasa lo mismo?

saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: OP-COM no reconoce ZafiraB 1.7
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 23:48:39 pm »
Tengo la 1.7 cdti y mi opcom tambien conecta con zafira A (la de Galahah96) sin ningun problema. Le has puesto el sofware del foro, porque es el que tengo yo instalado y va de vicio.

osobuque1

  • Visitante
Re: OP-COM no reconoce ZafiraB 1.7
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 00:10:28 am »
le tengo puesto el software del foro, por no actualizado. uno de hace ya unos años.
Probare con el ultimo a ver que tal va.
Por que tu tiene el ultimo no?

cheminator

  • Visitante
Re: OP-COM no reconoce ZafiraB 1.7
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2011, 08:28:50 am »
A mi si me deja trastear y demás.
Pero hay cosas que salta error.
Seguro que es el motor 17dtr (el de 125 cv) que será más nuevo, por lo que me dá fallos.
Esperaremos a que salga algo nuevo con los archivos de este motor.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: OP-COM no reconoce ZafiraB 1.7
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 19:59:40 pm »
Tengo la version 100219a, antes tenia 090821d, con las dos ningun problema, con la nueva pude activar el cierre a los 15 km/h, y como dice cheminator, a lo mejor es porque la tuya es la nueva de 125 cv, la mia es de 110 cv.

osobuque1

  • Visitante
Re: OP-COM no reconoce ZafiraB 1.7
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2011, 23:17:14 pm »
hola
al final ya he conseguido comunicarme con el opcon y la zafi B 1.7
me baje la version 100219a del foro y ya me conecta sin problemas. Lo que de momento he hecho es programar la subida de ventanillas con el segundo pulsado e cierre de ventanillas. eso si me sube, pero no del todo. me sube mientras estoy pulsando el boton. cuando dejo de pulsarlo deja de subir. es correcto? es que el la zafi A le instale el circuitillo, y en el segundo cierre cierran del todo las ventanas.
Lo que no he conseguido, es que se cierren los pestillos de la ZafiB a mas de 20 km/h y eso que he seguido el manual del foro http://clubzafira.com/index.php?topic=23914.0
y eso que el coche si tiene el sensor de los asientos cuando pasa de 20 km/h

Re: OP-COM no reconoce ZafiraB 1.7
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2011, 00:16:27 am »
Lo de las ventanas funciona así ;)
Para lo de las puertas intenta seguir éste otro, pero seguramente lo único que te falte sea pulsar el botón del cierre de la cónsola hasta que pite.

osobuque1

  • Visitante
Re: OP-COM no reconoce ZafiraB 1.7
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 22:55:18 pm »
gracias. la verdad es que no he hecho lo de pulsar durante un rato hasta que pite clack.
Bueno mañana lo pruebo y ya os comento.
gracias