Autor Tema: Me ha visitado Truly esta mañana.  (Leído 2609 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Me ha visitado Truly esta mañana.
« en: 20 de Julio de 2011, 11:03:34 am »
Pues eso, que el amigo Truly ha pasado por Jaén dirección Almería, y me ha sorprendido con una visita relámpago para estirar las piernas. Nos hemos tomado un refresco y han seguido viaje. Una sorpresa muy agradable que vuelve a poner en valor, a este magnifico foro.  <love <love <love <love <love

Truly y familia, ¡FELIZ VIAJE!  y gracias por la visita.

Pd.- La foto la lleva Truly en su móvil.  So..

penuja

• Visitante
Re: Me ha visitado Truly esta mañana.
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 11:32:28 am »
 T_T T_T T_T T_T Que tenga buen viaje y unas buenas vacaciones
Yo no habria parado So..
Pasaria el dia entero contigo <love

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 12:20:26 pm »
Pd.- La foto la lleva Truly en su móvil.  So..

Ya, pero sabes que estos temas sin foto no vale, quien me dice a mi que era Truly con el que has estado??  So.. So.. XDD XDD

Cuando quiera llegar con la foto ya ha pasado el verano.  >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 14:11:06 pm »
como se nota que tiene zafi nueva  >:D  pero haber esas fotos  <mazo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 15:23:14 pm »
Este Truly se habrá desviado para "repostar pastelillos", como si lo viera (o como si no hubiera hecho yo lo mismito)  :DD :DD :DD :DD

Esperamos esa fotos demostrativas. O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 15:38:56 pm »
Este truly no para de sorprendernos  T_T T_T T_T

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 16:19:08 pm »
Miguelito Miguelito tu que andas haciendo por mi casa  <mazo <mazo  XDD XDD XDD XDD

Me alegro por esa mini kdd y por el detalle que as tenido,a ver esa foto donde esta  ::)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 20:59:06 pm »
Me alegro de esa mini Kdd..., ya veremos las fotos.   O0 O0

Yo la semana pasada pase por debajo del cartel de Pegalajar direccion Malaga y luego direccion Madrid, pero iba con mi jefe y mañana voy para Sevilla en un camion y tambien pasare por debajo del cartel y no voy a poder parar  L'' L'' L'' L'' por que tambien viene mi inseparable jefe.  <mazo <mazo <mazo

PD: tambien he estado hoy en Samanca (bonita ciudad) ida y vuelta con el inseparable.   <cabreado <cabreado   <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2011, 21:10:51 pm »
ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALEEEE >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2011, 22:24:04 pm »
Otro clasico... este:
ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALEEEE >:D
Gran detalle el del compañero, yo lo he dicho miles de veces... lastima que mi jefa no comparta esta aficion pasion

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2011, 00:24:58 am »
¡Anda! SoO

T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Pues como el chino de TRULY  las gaste como el de Pao podemos esperar sentados... :P

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2011, 00:28:22 am »
Anda que no le está metiendo kilómetros ni nada a la zafi azul!!
A ver cuándo vemos esos jetos...

bye

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2011, 09:32:34 am »
Me alegro de esa mini Kdd..., ya veremos las fotos.   O0 O0

Yo la semana pasada pase por debajo del cartel de Pegalajar direccion Malaga y luego direccion Madrid, pero iba con mi jefe y mañana voy para Sevilla en un camion y tambien pasare por debajo del cartel y no voy a poder parar  L'' L'' L'' L'' por que tambien viene mi inseparable jefe.  <mazo <mazo <mazo

PD: tambien he estado hoy en Samanca (bonita ciudad) ida y vuelta con el inseparable.   <cabreado <cabreado   <mazo <mazo <mazo

Para ir a Sevilla, no pasarás por debajo del cartel, ya que te desviarás en Bailén.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2011, 21:50:04 pm »
Me alegro de esa mini Kdd..., ya veremos las fotos.   O0 O0

Yo la semana pasada pase por debajo del cartel de Pegalajar direccion Malaga y luego direccion Madrid, pero iba con mi jefe y mañana voy para Sevilla en un camion y tambien pasare por debajo del cartel y no voy a poder parar  L'' L'' L'' L'' por que tambien viene mi inseparable jefe.  <mazo <mazo <mazo

Para ir a Sevilla, no pasarás por debajo del cartel, ya que te desviarás en Bailén.  O0

Pues sí tienes toda la razón, nos hemos desviado en Bailén, pero me da lo mismo, la semana pasada el miercoles estuvimos en Malaga y sí que pase por Pegalajar 2 veces y tampoco pude acercarme a ver a Marci, por que tambien venia el inseparable.  ||O ||O ||O

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 21:59:20 pm »
... por que tambien venia el inseparable.  ||O ||O ||O

Pero a ti que te ha salido, un jefe ..... o una garrapata>:D >:D >:D
 :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2011, 22:05:05 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD lo segundo.  ))) ))) )))

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2011, 22:06:32 pm »
Es un palomino

TRULY

« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2011, 12:11:22 pm »
por aqui ando con el wifi del hotel como puedo. pues si, la verdad es que estoy en roquetas pasando unos dias de descanso (que trabajo mucho  XDD XDD) y logicamente a mitad de camino pues estaba el cartelito de pegalajar y no tuve muchas dudas la verdad ¡¡¡

Gracias angel por esas magdalenas y por invitarnos a desayunar  T_T T_T T_T T_T T_T

la foto esta en el movil pero no puedo colgarla desde aqui ya que no tengo el cable, tendreis que esperar al miercoles por lo menos

ME VOY AL AGUAAAAAAAAA

TRULY

« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2011, 12:15:28 pm »
por cierto gas gas y gokusi, no os enfadeis conmigo, que se que granada me pilla a 2 pasos y mas bajando desde madrid, pero es entre diario y supongo que trabajareis (paco tu poco  :DD) y no seria facil, ademas de que voy con toda la family, pero os `prometo que alguna vez ire expresamente a granada a veros a los dos  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2011, 12:15:58 pm »
la foto esta en el movil pero no puedo colgarla desde aqui ya que no tengo el cable, tendreis que esperar al miercoles por lo menos

Menuda mierrrrda de movil.  :P XDD XDD

ME VOY AL AGUAAAAAAAAA

MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡  Roquetas PELIGRO DE TSUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  XDD XDD XDD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2011, 12:20:53 pm »
por cierto gas gas y gokusi, no os enfadeis conmigo, que se que granada me pilla a 2 pasos y mas bajando desde madrid, pero es entre diario y supongo que trabajareis (paco tu poco  :DD) y no seria facil, ademas de que voy con toda la family, pero os `prometo que alguna vez ire expresamente a granada a veros a los dos  O0

Tienes excusa, ya que Granada no te pilla de paso para Almería.  >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2011, 13:15:02 pm »

Menuda mierrrrda de movil.  :P XDD XDD

ME VOY AL AGUAAAAAAAAA

¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡  Roquetas PELIGRO DE TSUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  XDD XDD XDD
si porque desde que no trabaja a cogido los kg que yo he soltado asi que subira la marea cada vez que se bañe XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2011, 21:32:53 pm »

Menuda mierrrrda de movil.  :P XDD XDD

ME VOY AL AGUAAAAAAAAA

¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡  Roquetas PELIGRO DE TSUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  XDD XDD XDD
si porque desde que no trabaja a cogido los kg que yo he soltado asi que subira la marea cada vez que se bañe XDD XDD XDD
CALLA CALLA, no me hables de kilos que al final el que va a tener que hacerse la reduccion de estomago voy a tener que ser yo. Eso si, me llevare a pao y a chicago conmigo  So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2011, 21:40:05 pm »

ya te vale no creas que no lo he pensado bajar a andalucia y no parar a verme el careto :P hombre si es entre semana estoy de biaje salvo el miercoles que trabajo en granada . tienes mi telefono si subes en miercoles y puedo te veo aunque sea 2 minutos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2011, 23:20:10 pm »
CALLA CALLA, no me hables de kilos que al final el que va a tener que hacerse la reduccion de estomago voy a tener que ser yo. Eso si, me llevare a pao y a chicago conmigo  So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD

¡Hey! ¡que desde la última vez que me viste he bajado unos 12 kg! <mazo <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD