Autor Tema: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......  (Leído 1279 veces)

bertanuri

  • Visitante
avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« en: 17 de Julio de 2011, 00:57:21 am »
pues lo dichos que ayer sabado 16 de Julio,en la AP-7 a la altura de Girona delante mio veo una Zafira A y como siempre le miro el culito y zas,....... osti.... si lleva pegatina del club, que suerte, con este llevo seis, me pongo a su lado, le saludo y me ppongo delante, se quedo al principio muy parado, y cuando se dio cuenta de que era otra zafi con pegatiba del club, me volvio a pasar y me saludo riendo, no se quien es, fuimos un rato juntos y yo me desvie en Girona Nord y el siguió direccion francia, no se quien es porque llevaba la pegatina generica del club, era una zafira A gris con matricula XXXX-CYF... PUES LO DICHO COMPAÑERO UN SALUDO Y BUEN VIAJE!!!!!!..

y como este tema sin fotos no vale , aqui hay algunas hechas por mi copilota ( Nuri)





a ver si me ayudais a descifrar quien es, o que salga el mismo....

Un saludo y bona nit/buenas noches

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 03:03:23 am »
La cuestion es que la pegatina del burrito me suena un monton de verla por aqui,pero no caigo de quien es ahora  Noo

bertanuri

  • Visitante
Re: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 09:44:13 am »
La cuestion es que la pegatina del burrito me suena un monton de verla por aqui,pero no caigo de quien es ahora  Noo

Bueno esperemos a que salga o que alguien aporte algo de luz al tema , ademas no encuentro el listado de foreros catalanes para mirar las letras de la matricula y mirar a ver si veo algo parecido......

bertanuri

  • Visitante
Re: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2011, 13:54:51 pm »
Menos mal que le hice una foto porque si no me hubiera pensado que veo alucinaciones  ee ee ee, venga animate y sal del armario..... ))) ))) )))

TRULY

Re: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2011, 16:47:26 pm »
no es el hijo de xavi no?

Re: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2011, 17:05:22 pm »

xavi1961

  • Visitante
Re: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2011, 21:06:16 pm »
no es la de mi hijo ademas esta en el chapista para repararle los bollos ya que hemos tenido suerte y un despistado la semana pasada se le comio el culo en un semaforo asi que ahora no llevara pegatinas hasta que consiga alguna en la proxima kdd con maguayo o alguno mas que lleve pegatinas  So.. So.. aunque me parece que llevo yo una generica pero es plateada asi que igual me espero hasta que consiga una negra O0

bertanuri

  • Visitante
Re: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2011, 10:25:35 am »
bueno, pues visto lo visto, es algun zafirero que no entra mucho al foro y nos quedaremos, al menos yo, de saber quien era........ hasta otro avistamiento...... ºWº ºWº ºWº

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2011, 22:39:31 pm »
 ee ee  quizas este de vacas So..

bertanuri

  • Visitante
Re: avistamiento en AP-7 a la altura de Girona......
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2011, 23:18:50 pm »
ee ee  quizas este de vacas So..

es verdad tienes razon igual esta de vacas!!!!!!