Autor Tema: aire acondicionado  (Leído 980 veces)

pepegordo

  • Visitante
aire acondicionado
« en: 15 de Julio de 2011, 16:27:26 pm »
Hola a todos y todas,Tengo un tubo del Aire Acondicionado de los dos que salen del compresor  averiado ,y debo desmontarlo para repararlo , el pequeño problema que tengo.....es no saber con que desmontarlo,trate con un destornillador y nada ,no lo pude desenganchar,pienso que no es cuestion de fuerza ,sino de herramienta y ahi va mi pregunta ;Y Mi pregunta es si alguien a desmontado estos tubos del aire acondicionado ???....y si puede ,por favor decirme como hacer para lograr desengancharlo Yo de todas formas jamas me doy por vencido y seguire intentandolo por supuesto sn romperlo, pero  si hay alguien que ha pasado por esta averia ...y paso por esta experiencia ....y conoce la manipulacion a efectuar ,se lo agradesco desde ya  y desde aqui muchas gracias.   

elflaco

  • Visitante
Re: aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 23:34:52 pm »
obviamente estas consciente de que el gas se perderá con esa operacion que pretendes efectuar

pepegordo

  • Visitante
Re: aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 20:34:18 pm »
Mira si es por el gaz ,no lo tiene desde que se averio ,porque con un agujero en las tuberias ya se le fue hace rato y en la atmosfera sera imposible rescatarlo ,esto que me ha pasado a mi no es nada nuevo para OPEL y como ecologista deberia denunciarlo ya que ellos se te rien en la cara asi que no soy responsable de la catastrofe.,y te dire que ya lo he desmontado el sabado pasado,y que intentare o por lo menos  lo explicare mas adelante asi quizas le pueda servir mi experiencia a alguien....verdad?????,ahora tengo que conseguir las juntas nuevas y montar todos los tubos y llevar el coche para recargar el gaz ,alli sera la hora de la verdad ....cuando se hace el vacio el manometro debera dar cero para inyectarle el gaz refrigerante?.....bueno y gracias por el comentario

ana0906

  • Visitante
Re: aire acondicionado
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2011, 00:18:44 am »
Suerte con el lio O0