Autor Tema: Conector oculto tras plafon luz cortesia delantero  (Leído 2364 veces)

tudirass

  • Visitante
Conector oculto tras plafon luz cortesia delantero
« en: 15 de Julio de 2011, 11:03:59 am »
Saludos !!

Ayer desmontando el plafón de la luz de cortesía delantera para sustiuir la bombilla por leds, me encontré con dos conectores que os pongo en fotos.

Alguno tiene idea de que utilidad tienen? da la impresión de ser preinstalación de techo eléctrico, pero la verdad no he visto Zafiras A con techo solar, aunque seguro que deberían salir como extra opcional en su día... en cualquier caso imagino que se podrá aprovechar para tomar positivo directo y algo más para montar DVD de techo por ejemplo.




Perdón por el tamaño de las fotos, es el primer post con imágenes que cuelgo...


NOTA MODERADOR
Arreglado el tema de tamaño O0


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Conector oculto tras plafon luz cortesia delantero
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2011, 00:32:39 am »
Pues para no usarse tienen una pinta fatal... :P

ana0906

  • Visitante
Re: Conector oculto tras plafon luz cortesia delantero
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 00:43:50 am »
Pues para no usarse tienen una pinta fatal... :P
Es que estan recubiertos de una esponjilla para que no hagan ruido, pero para algo tienen que valer (techo corredizo, espejo fotocromatico) eso me lo dijo uno de GM pero L--i

elevator

  • Visitante
Re: Conector oculto tras plafon luz cortesia delantero
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 09:40:26 am »
Saludos !!

Ayer desmontando el plafón de la luz de cortesía delantera para sustiuir la bombilla por leds, me encontré con dos conectores que os pongo en fotos.

Alguno tiene idea de que utilidad tienen? da la impresión de ser preinstalación de techo eléctrico, pero la verdad no he visto Zafiras A con techo solar, aunque seguro que deberían salir como extra opcional en su día... en cualquier caso imagino que se podrá aprovechar para tomar positivo directo y algo más para montar DVD de techo por ejemplo.




Perdón por el tamaño de las fotos, es el primer post con imágenes que cuelgo...


NOTA MODERADOR
Arreglado el tema de tamaño O0


tengo un amiguete que tiene doble techo solar electrico de serie,queda preciosa la zafi,y +1 a lo que dice Juandres

elzafira46

  • Visitante
Re: Conector oculto tras plafon luz cortesia delantero
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2011, 15:10:25 pm »
... pero la verdad no he visto Zafiras A con techo solar ...

Pues muchas creo que no hay por el foro, no señor  So.. So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Conector oculto tras plafon luz cortesia delantero
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2011, 15:34:37 pm »
Pues no... muchas, muchas, lo que se dice muchas, pues como que no  So.. So..
No obstante ese conector como que tiene muchos huecos, quizas seria para acoplar a algun modulo o que se yo. Aunque lo mas seguro es lo que dicen los compañeros, pero no en lo de acoplar si no que se usara ese mazo de cables para la A, independientemente de que lleve techo o no. Es como el conector que da corriente a los quitasoles de cortesia o como se llamen, en mi Enjoy no llevaban luz, sin embargo la instalacion venia hecha y llevaba los terminales que me vinieron de coña cuando le compre los quitasoles de la cosmo.

kike99

  • Visitante
Re: Conector oculto tras plafon luz cortesia delantero
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2012, 22:03:24 pm »
 [plas]

dmb

  • Visitante
Re: Conector oculto tras plafon luz cortesia delantero
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 12:27:17 pm »
Pues para no usarse tienen una pinta fatal... :P
Es que estan recubiertos de una esponjilla para que no hagan ruido, pero para algo tienen que valer (techo corredizo, espejo fotocromatico) eso me lo dijo uno de GM pero L--i
+1 O0