Autor Tema: Medidas de seguridad para peatones (inglés) en Zafira B  (Leído 883 veces)

Medidas de seguridad para peatones (inglés) en Zafira B
« en: 11 de Julio de 2011, 15:56:01 pm »
Os hago llegar este PDF que me he encontrado navegando por ahí.
Está en inglés, pero por si a alguien le interesa el tema de la seguridad para peatones que implementa nuestro coche, aunque esté en inglés, está profusamente ilustrado.

no olvidemos que es mucho mejor la que implementamos nosotros: Visión preventiva  O0 PLi

FUENTE: National Highway Traffic Safety Administration

Por cierto, ¿sabíais que la Zafira B obtuvo en su día un premio a la seguridad de los peatones?

loli_chico

  • Visitante
Re: Medidas de seguridad para peatones (inglés) en Zafira B
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 16:17:14 pm »
Todo esto está muy bien Manel, pero lo que tenían que haber hecho, y en condiciones, es haber minimizado el punto absolutamente ciego que tiene nuestro coche en el bastidor del. izdo. junto a al cristal pequeño y haberse dejado de tanta teoría. Que yo ya me he dado más de un susto  <mazo <mazo <mazo <mazo

Re: Medidas de seguridad para peatones (inglés) en Zafira B
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 16:22:28 pm »
Lo sé tocayo AmmA, lo sé y también lo he sufrido L--i, por eso lo de la visión preventiva  .::.
Pero espero que a alguien le sea útil  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Medidas de seguridad para peatones (inglés) en Zafira B
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 16:25:07 pm »
Lo sé tocayo AmmA, lo sé y también lo he sufrido L--i, por eso lo de la visión preventiva  .::.
Pero espero que a alguien le sea útil  ;)

Seguro que si.

 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Medidas de seguridad para peatones (inglés) en Zafira B
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 17:31:58 pm »
Muchas  ºWº Manel por la info   T_T T_T

ana0906

  • Visitante
Re: Medidas de seguridad para peatones (inglés) en Zafira B
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2011, 22:29:29 pm »
 ºWº ºWº T_T T_T T_T