Autor Tema: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID  (Leído 257 veces)

nenuko

  • Visitante
URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« en: 11 de Julio de 2011, 11:12:45 am »
Hola;

He activado con el OPCOM por error la opcion antirrobo (antitheft) en la pantalla EHU (ENTERTAIMENT HEAD UNIT) y ahora me dice DISPLAY SAFE Y RADIO SAFE,asi como me pita la radio,intento desactivar el antitheft con el OPCOM de nuevo y me dice PROGRAM FAILED cuando la intento desactivar,estoy metiendo el mismo codigo de car pass que puse para activarlo:

¿Alguien sabe como puedo desactivarlo?

He ido a la Opel esta mañana y no me dan solucion mas que ponerlo todo nuevo....

Muchas gracias.

Agradezco respuestas.

Mig21

  • Visitante
Re: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 11:24:33 am »
No estoy muy puesto con el OPCOM pero creo que lo mejor que se puede hacer es desvincular todo y volverlo a vincular desde el principio con ese Carpass.

A ver si ve el hilo Magu que lo tiene trillado el tema.

Sobre lo de ir a Opel es TONTERIA, ni quieren ni saben.

Bourbon

  • Visitante
Re: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 11:30:43 am »
He ido a la Opel esta mañana y no me dan solucion mas que ponerlo todo nuevo....
Pues no, no es mala solucion la que te han dado, sobre todo para ellos, manda huevos panda de ladrones.
¿Y no te han dicho que si te sale ese mensaje es por que no te reconoce la radio? Pues deberian saberlo, sopena que al decirles que has trasteado con el Op-Con se hubieran echado para atras pensando en que a saber lo que uno habra tocado. Pero es que para eso estan los tecnicos, para reparar cuando se pueda reparar las averias las provoque quien las provoque que para eso se les paga. Bien... a lo que ibamos. Deberia ser tan sencillo como que le metan el tech2, rdesvinculen o reseteen la radio por si hubuera alguna cosilla extraña, y con las mismas volver a instalar la radio todo ello con el numerico de la tarjeta, si el card pass. Pero esto lo digo de carrerilla y a lo mejor me equivoco. Aunque para no equivocarse le puedes preguntar a dos compañeros que estan super puestos, ellos son Gas Gas y el otro es PHE. Que por cierto Gas Gas tiene una leyenda en su firma si no la ha quitado muy graciosa que hace referencia al Opcom. Enviales un privado a ellos no vaya a ser que no vean este hilo. No obstante usa el buscador que del tema hay un huevo hablado.

Re: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 11:33:57 am »
 SoO SoO SoO
Pues todo lo que te puedo decir está en este hilo y los enlaces a que hace referencia, pero ya te digo que cuando quisimos poner mi antigua GID en la Zafira de mariocarlos, también nos pasó, y desistimos L--i tras unos cuantos intentos.

Si hubieras hecho una copia previa de la programación .::. igual se podría restaurar :8(

Otra cosa que puedes intentar es hacerlo con otro OP-COM, por si acaso.

nenuko

  • Visitante
Re: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 11:37:35 am »
Hola;

Muchas gracias por responder;

Tengo el coche ahora mismo en la Opel y no parecian muy puestos pues me dijeron cambiar la radio y pantalla.....jaaaaaaaaaaaaa super solucion!!! joer yo pagaria porque alguien me lo hiciera lo de vincular / desvincular pero ponerlo nuevo no!!! es de locos!!! estos de la Opel....

Ojala se conecte quien dices y me de alguna solucion.


nenuko

  • Visitante
Re: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2011, 11:48:01 am »
A la opel no les he dicho que he trasteado con el OP-COM y se piensan que he comprado la radio y pantalla  XDD,pero vamos que si la solucion que me dan es compralo todo nuevo sin decirles lo del OP-COM cuando les diga que he tocado con el OP-COM que me diran?¿ me he disgustado un poco la verdad,ya no toco mas nada con el OP-COM aunque reconozco que active muchas cosas chulas.

Bourbon

  • Visitante
Re: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2011, 12:29:30 pm »
Lo dicho que yo les enviaria un privado a Gas Gas y otro a Phe por si las moscas no ven este hilo. Y como dice el anuncio...

Re: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2011, 15:07:39 pm »
Igual se avendrían si les comentas lo del OP-COM (pueden pensar que proviene de fuentes o "fiables" y por eso se nieguen)
Otra (por si acaso) ¿has intentado introducir de nuevo el carpass pero como cuando se desconecta la batería?
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 16 g i
O desconectar la batería un par de horas ;)


O intenta cambiar de concesionario.
Hay por ahí una lista que no encuentro  l--i sobre conces que activaban creo el check control o el control de crucero, que a lo mejor te servirían

Ojeando el foro:
http://clubzafira.com/index.php?topic=15728.msg546513#msg546513

Nadie lo ha probado y la foto original se ha perdido  L--i, ya nos dirás el resultado que te da ;)

nenuko

  • Visitante
Re: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2011, 18:51:32 pm »
Al final cuando he llamado a la OPEL me lo habian arreglado 70e la broma del OP-COM,he puesto un anuncio y vendo el OP-COM por 40e asi al menos no pierdo tanto dinero.

Muchas gracias por todo y disculpae las molestias.

 ºWº O0 AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: URGENTE - NECESITO AYUDA RADIO CD30 Y PANTALLA CID
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2011, 20:09:50 pm »
vendo el OP-COM por 40e asi al menos no pierdo tanto dinero.
Y tanto queno pierdes tanto dinero... por hay hay webs en lo que lo puedes comprar nuevo por mucho menos, no obstante no hace falta que lo vendas que el aparatico sabiendolo tocar da mucho juego. Solo hay que saber lo que se tiene entre manos, je, je, je que es lo mismo que digo yo cada vez que voy al baño, ejemm... Manolo (Gas Gas) es otro de los genios del aparatico y de disculpar las molestias.... na de na. Molestias cero patatero que para eso estamos