Autor Tema: Avistamiento en BCN  (Leído 979 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Avistamiento en BCN
« en: 08 de Julio de 2011, 00:39:39 am »
Esta tarde (bueno, ayer jueves), sobre las 7 y media, he visto un Zafira negro parado en el semáforo del Pº Guayaquil, a la salida de la Ronda de Dalt. He cruzado y he esperado (como hago casi siempre) a ver si llevaba pegatina del club y... ¡¡¡sí, llevaba, es mi segundo avistamiento!!! Ha girado a la derecha por la c/ Potosí, dirección a La Maquinista. Si lees este mensaje... ¡¡¡identifícate!!!  :DD :DD :DD

Bueno, aparte de ser de color negro, llevaba un enganche de remolque y creo que spoilers y faldones. La matrícula, FNC, y creo que iba una pareja y alguien más detrás.

Voy a dar una vuelta por el foro a ver si veo quién era  ;) (echadme una mano...  O0)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Avistamiento en BCN
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2011, 00:51:42 am »
Bueno, pues puede que sea Genialsoft...  So.. So.. So..

genialsoft

  • Visitante
Re: Avistamiento en BCN
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2011, 07:54:31 am »
Si señor!!!

A ver cuando tengo yo un avistamiento, porque mira que busco y no hay manera... bueno sí el último el miércoles en Cars 2 una zafira b con el techo de cristal pero no llegué a ver si tenia pegatina  XDD


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Avistamiento en BCN
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2011, 08:17:57 am »
Bueno, pues encantado de conocerte "fugazmente"  O0 O0 O0

Sí que es dificil esto de los avistamientos, para mí es el segundo, mientras que hay otros compañeros del foro que "avistan" cada dos por tres.

La próxima vez que nos veamos, que sea en una kedada  AmmA